Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde dejamos a los impresentables de La Sexta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Dónde dejamos a los impresentables de La Sexta?

Son penosos, el único que me cae medio qué es Kiko.

Por lo demás Salinas si ya era malo jugando al fútbol pese a los goles que metió, como comentarista es peor aun...

Y de Montes... Qué decir de él, para hacer la gracia 10 minutos pues mira pero para retransmitir ligas enteras equivocándose partido tras partido de nombres, con comentarios pésimos, etc... La sexta es tremenda echando todos los partidos que echan, pero estos SON DE PENA.

Ah y por supuesto que quede claro que no lo digo por lo de ayer, entre otras cosas porque yo estaba en el estadio y no tengo ni put.a idea, pero siempre he pensado igual de estos mantas.

Comentario

¿Que esperáis de una cadena que tiene como presentador a Patxi Alonso?, creo que con esa queda todo dicho.

Comentario

Esta noche en la 2 pusieron el resumen dos minutos y tanto el presentador como uno de los colaboradores, todo el tiempo tiraban por tierra la labor del Betis. Victor Fernández sin embargo no paraba de replicarles y hacerle anotaciones alabando a nuestro equipo, lo mejor fue que los otros quisieron cortar con el titular de marra: que no ganábamos en 12-13 años, y Víctor fernández al cual dejaron de enfocar para sacarlos de la conversación, dijo alto y muy deprisa tras el titular: - Es que en los derbis de la ciudad de Sevilla ha habido muchos empates, simplemente es por eso que parezca que el Betis no ha jugado en el Pijuan bien en tantos años.
        Y fue buenísimo porque entonces los enfocaron a los tres y si viérais las caritas de los otros dos de asco mirándolo...

Comentario

Pués yo, debido a que mi mujer no es futbolera, le puse otra tele para que viera la copla, y yo al futbol le quité el sonido, y descubrí que se vé mucho mejor los partidos de la sexta sin sonido, y en este caso maś todavía, porque me ahorré escuchar losa ruidos de la pocilga.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Pués yo, debido a que mi mujer no es futbolera, le puse otra tele para que viera la copla, y yo al futbol le quité el sonido, y descubrí que se vé mucho mejor los partidos de la sexta sin sonido, y en este caso maś todavía, porque me ahorré escuchar losa ruidos de la pocilga.
            Yo me puse la tele, le quite el audio y me puse a escucharlo en punto radio... un poquito más adelantada la radio, pero valió la pena jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X