Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Y los deportes de las noticias de cuatro, y las de antena 3... quitando a tve y a Canal Sur, ningún canal ha sido neutral y profesional.
Ah ¿pero en cuatro han hablado del derby? El mayor derby de españa tras el farsa-mandril y solo han dicho que marco oliveira y que Chaparro hizo un corte de manga... asquerosa la prensa de este pais
Odio a los comentaristas de la Sexta, no solo por su falta de respeto por el Betis, sino en general, no tienen ni **** idea de fútbol, hablan tonterías todo el rato, se creen graciosos.... Diosssss, no los trago
¿No hay alguna página o algo donde se pueda firmar para que echen a todos estos julais ignorantes???
En fin, que se j0dan, que no han podido amargarnos la semana
Respuesta: ¿Dónde dejamos a los impresentables de La Sexta?
Pero si Salinas ya dijo solo empezar: el mejor himno del mundo...pero por favor, ¿no tiene respeto o qué? ¿No es cada himno el mejor para sus aficionados? Al escuchar tal estupidez, me acordé que también lo daban por Televisón de Cataluña y santas pascuas.
A la Sexta y a sus trabajadores se le ve mucho el plumero...y eso dice muy poco de su profesión que es la de comunicar y por su puesto muy poco de su profesionalidad.
Durante todo el partido mostraron una falta de respeto impresionante, sobretodo cuando hablaron de la posesion diciendo si contaba e tiempo que ricardo sacaba el balon, porque no era logico que la estadistica mostrase mas posesión para el Betis. Todo ello con risas....
jajaj sisi yo no le extaba echando mucha cuenta por que el montes me pone enferma retransmitiendo y en un momento escucho "nose que... ahi esta messi" y me queo asi mirando a mi novio y digo... "¿hemos fichao a messi y n me he enterao?" el tio es tonto de la parte mas baja de la espalda vaya....
Esque ese tio tiene un problema muy gordo, una vez lo vi confundir a Guti con Robinho o a Valdes con Casillas...
Hay algo que si me gusta mucho de Kiko y es que siempre dice nuestro nombre entero, Real Betis Balompie
A la Sexta y a sus trabajadores se le ve mucho el plumero...y eso dice muy poco de su profesión que es la de comunicar y por su puesto muy poco de su profesionalidad.[/B]
Yo no generalizaria porque en La Sexta hay programas MUY buenos (slqh, salvados, buenafuente...). Lo que si es verdad es que andres montes, salinas, antonio esteva, susana guash y compañia son de lo peor que pueden tener.
Pero en cambio si televisan al Betis con cualquier otro equipo parecen como si tiraran mas para el Glorioso (tampoco exageradamente).
Comentario