Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde dejamos a los impresentables de La Sexta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: lamentable la sexta

tanto televisar al cerdilla se tendran que hacer cerdillistas

Comentario

La SECTA tiene los derechos televisivos del Cerdilla y no pueden entrar al estadio del Betis. Con eso creo que esta dicho todo.

Comentario

Y los deportes de las noticias de cuatro, y las de antena 3... quitando a tve y a Canal Sur, ningún canal ha sido neutral y profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          La SECTA tiene los derechos televisivos del Cerdilla y no pueden entrar al estadio del Betis. Con eso creo que esta dicho todo.
          + 1

a la sexta y el cerdilla solo les unen los motivos economicos

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=47943

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Y los deportes de las noticias de cuatro, y las de antena 3... quitando a tve y a Canal Sur, ningún canal ha sido neutral y profesional.
              Ah ¿pero en cuatro han hablado del derby? El mayor derby de españa tras el farsa-mandril y solo han dicho que marco oliveira y que Chaparro hizo un corte de manga... asquerosa la prensa de este pais

Comentario

No sabia que habia, pues cierrenlo, solo expresaba mi molestias ante estos impresentable.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                  No sabia que habia, pues cierrenlo, solo expresaba mi molestias ante estos impresentable.
                  sisi completamente deacuerdo

Comentario

Odio a los comentaristas de la Sexta, no solo por su falta de respeto por el Betis, sino en general, no tienen ni **** idea de fútbol, hablan tonterías todo el rato, se creen graciosos.... Diosssss, no los trago
                    ¿No hay alguna página o algo donde se pueda firmar para que echen a todos estos julais ignorantes???
                    En fin, que se j0dan, que no han podido amargarnos la semana

Comentario

Respuesta: ¿Dónde dejamos a los impresentables de La Sexta?

Pero si Salinas ya dijo solo empezar: el mejor himno del mundo...pero por favor, ¿no tiene respeto o qué? ¿No es cada himno el mejor para sus aficionados? Al escuchar tal estupidez, me acordé que también lo daban por Televisón de Cataluña y santas pascuas.

A la Sexta y a sus trabajadores se le ve mucho el plumero...y eso dice muy poco de su profesión que es la de comunicar y por su puesto muy poco de su profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Si señor,todo dicho.A eso se le llama OBJETIVIDAD.

Comentario

Durante todo el partido mostraron una falta de respeto impresionante, sobretodo cuando hablaron de la posesion diciendo si contaba e tiempo que ricardo sacaba el balon, porque no era logico que la estadistica mostrase mas posesión para el Betis. Todo ello con risas....

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                            No le den más vuelta, La Sexta tiene los derechos televisivos del Sevilla.
                            Con lo que le cuesta La Sexta hacer un contrato televisivo, como para que se le ponga ahora a criticar a uno de los poquitos equipo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              jajaj sisi yo no le extaba echando mucha cuenta por que el montes me pone enferma retransmitiendo y en un momento escucho "nose que... ahi esta messi" y me queo asi mirando a mi novio y digo... "¿hemos fichao a messi y n me he enterao?" el tio es tonto de la parte mas baja de la espalda vaya....
                              Esque ese tio tiene un problema muy gordo, una vez lo vi confundir a Guti con Robinho o a Valdes con Casillas...

Hay algo que si me gusta mucho de Kiko y es que siempre dice nuestro nombre entero, Real Betis Balompie

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                                A la Sexta y a sus trabajadores se le ve mucho el plumero...y eso dice muy poco de su profesión que es la de comunicar y por su puesto muy poco de su profesionalidad.[/B]
                                Yo no generalizaria porque en La Sexta hay programas MUY buenos (slqh, salvados, buenafuente...). Lo que si es verdad es que andres montes, salinas, antonio esteva, susana guash y compañia son de lo peor que pueden tener.

Pero en cambio si televisan al Betis con cualquier otro equipo parecen como si tiraran mas para el Glorioso (tampoco exageradamente).

Curioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X