Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde dejamos a los impresentables de La Sexta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Dónde dejamos a los impresentables de La Sexta?

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
    No le den más vuelta, La Sexta tiene los derechos televisivos del Sevilla.
    si dicho eso no hay más que hablar...el betis firmó por sogecable y ellos por mediapro...no hay más que decir...

Comentario

Nunca me ha gustado el estilo de este canal de tv en la narración de los partidos. Muchos de los comentarios son imprudentes, poco respetuosos y escasos de gracia, por no hablar de lo poco didáctico que resultan los colaboradores, metidos a hinchas con un micro delante. Especialmente penoso fue escuchar al señor Patxi Alonso el pasado miércoles comportarse como un seguidor del Athletic en el primer partido de la semifinal. Para eso, hubiera sido mejor que colaborase en la narración otra persona hincha del vecino. Malos y buenos profesionales los hay en todos lados, es bien cierto que no es necesario tener la capacidad de Einstein para trabajar en tv, como tampoco es necesario ser un superdotado intelectual para ejercer con dignidad la abogacía, la medicina, o formar parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado....

Comentario

si nuestra ciudad es un chiste a nivel nacional y encima el 100% de los periodistas sevillanos suspiran por la mojonera....
        que se puede esperar

Comentario

Estos tios hacen buenos a los comentaristas del PPV, con eso lo digo todo.

Un ***** pa la Sexta

Comentario

Los comentarios eran vomitivos. Ponían a prueba la inteligencia y la capacidad mental del espectador.

Pero el que me creó una úlcera fue Salinas. No dijo ningún comentario que beneficiara al Betis en 90 minutos.

Que alguien me diga si en pleno derbi sevillano no es provocar y hacer el ****** decir: ''El himno del Arrebato es el más bonito de la Liga sin duda alguna.''

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              que se centraran mas??? pero si es imposible centrarse mas. si hasta cuando no juega el madrid te meten comentarios de ese equipo en medio de la retransmision. sobre todo el otro que comenta los partidos (no el montes), que por lo visto antes trabajaba en la cadena del madrid
              Pues imaginate, entre Andres que es cule (se le cae la baba con este equipo) y el otro artista, que como bien dices, sea el partido que sea siempre termina hablando del madrid, la llevamos clara...

Y si, es verdad que antes trabajaba en la cadena del madrid, ademas es ultramadridista

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                que kiko era objetivo?????? se me debio de escapar algo, porque vino a decir que el betis no merecio la victoria y que el sevilla jugo un partidazo, pero con palabras suaves.

eso si, yo estaba tan euforico que no escuchaba gran cosa, no hacia mas que gritar a los jugadores como si fuera el entrenador
                Yo igual!! jajaja
                Gritaba a los jugadores cuando lo hacian bien desconectaba del partido y prestaba atencion a los comentarios pero escuchaba lo que escuchaba y volvia a lo mismo..

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Los comentarios eran vomitivos. Ponían a prueba la inteligencia y la capacidad mental del espectador.

Pero el que me creó una úlcera fue Salinas. No dijo ningún comentario que beneficiara al Betis en 90 minutos.

Que alguien me diga si en pleno derbi sevillano no es provocar y hacer el ****** decir: ''El himno del Arrebato es el más bonito de la Liga sin duda alguna.''
                  toda la razon del mundo

para los de la sexta, ayer gano el Betis, asi que iros a parla (por no decir otra cosa)

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Yo si escuche lo de Messi, se referia a Melli, que el como es tonto del culo, intenta imitar a un andaluz para meterse con el Kiko y las "ll" las pronuncia como "eyes"

Tambien escuche la estupidez con la que intento explicar que el Sevilla perdiese, cuando empezo el segundo tiempo salto con que el sevilla tenia mucha cuerda, que no notaba el cansancio de copa, una vez que le marcamos el primero y despues del segundo empezo a soltar que esque el Sevilla estaba cansado por la Copa...

Tranquilos esto el año que viene se acaba, el Real Madrid firma con mediapro el año que viene y se centraran mas en Barça,Valencia y Madrid que en las ******...
                    jajaj sisi yo no le extaba echando mucha cuenta por que el montes me pone enferma retransmitiendo y en un momento escucho "nose que... ahi esta messi" y me queo asi mirando a mi novio y digo... "¿hemos fichao a messi y n me he enterao?" el tio es tonto de la parte mas baja de la espalda vaya....

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                      que kiko era objetivo?????? se me debio de escapar algo, porque vino a decir que el betis no merecio la victoria y que el sevilla jugo un partidazo, pero con palabras suaves.

eso si, yo estaba tan euforico que no escuchaba gran cosa, no hacia mas que gritar a los jugadores como si fuera el entrenador
                      No es que el Betis no mereciera la victoria, pero el sevilla en la primera parte y parte de la segunda (hasta la expulsion) jugo mejor que el Betis, sin ocasiones claras, pero jugaba mejor.

Bajo mi punto de vista Kiko fue bastante objetivo, lo que pasa que nos tira el sentimiento verdiblanco y no queremos aceptar las cosas. Por lo menos eso es lo que creo.

Comentario

lamentable la sexta

Nose si este post estara abierto , pero me parece patetico y lamentable los comentarios del paquete salinas y sobre todo la susanita guasch que no paraban de poner verde al betis, en cambio al sevilla todo era gloria , pero lo peor es cuando ibamos 0-2 y dando el recital y rozando la goleada del 0-3 , sale el gran salinas diciendo que no era justo el rsultado y que el sevilla nunca se merecio perder, y la otra pamplina sacando siempre las estadisticas negativas del betis, me alegro que no entris en nuestro estadio y ojala no lo hagais nunca mas, y que os den 1-2 , a rodillarse toma tiki-taka¡¡¡¡

Comentario

Respuesta: lamentable la sexta

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                          Nose si este post estara abierto , pero me parece patetico y lamentable los comentarios del paquete salinas y sobre todo la susanita guasch que no paraban de poner verde al betis, en cambio al sevilla todo era gloria , pero lo peor es cuando ibamos 0-2 y dando el recital y rozando la goleada del 0-3 , sale el gran salinas diciendo que no era justo el rsultado y que el sevilla nunca se merecio perder, y la otra pamplina sacando siempre las estadisticas negativas del betis, me alegro que no entris en nuestro estadio y ojala no lo hagais nunca mas, y que os den 1-2 , a rodillarse toma tiki-taka¡¡¡¡
                          Yo lo lo vi por TVCataluña y me ahorre comentarios de ignorantes. La Sexta contrata a comentaristas por contratar... entre Salinas y el de la pajarita sueltan cada perla...!

Comentario

¿Quién ganó el derby?, pues ya está, que escupan lo que quieran, aquí uno que en la segunda parte puso la radio por no oir a semejantes esperpentos.

Comentario

No lo savias lo de la sexta?

En el centenario contra los palanganas en nuestro estadio el enano mier... montes empezo hacer el *******(que es lo que mejor se le da) mientras sonaba el himno del centenario

Pero bueno les ganamos que es lo que importa y ya esta.

Comentario

Por lo menos estaba ahi Kiko que aunque es muy malo como comentarista, parecia que le tiraba mas el Betis. Pero lo mejor fue Poli Rincon en la Ser, siempre diciendo lo bien que estaba jugando el Betis, lo que se merecia ganar y todo eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X