Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante articulo sobre el Derbi ganado,mas si,pero no mas claro !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impresionante articulo sobre el Derbi ganado,mas si,pero no mas claro !!!

08/02/2009 11:00
    La Columna de Ivar Matusevich: El Betis y su par
    El Betis demostró, una vez más en silencio y con humildad, que en la cancha se ven los hombres y que mientras Manolo Jiménez replegaba sus efectivos, desde los cambios a la expulsión, los verdiblancos daban un paso adelante en busca de una gran victoria. Con un par de bemoles.

Por Ivar Matusevich.

Es verdad que la expulsión de Aldo Pedro Duscher fue decisiva, pero el partido lo perdió Manolo Jiménez con los cambios de Diego Capel y Lautaro Acosta. Cansados o tocados, los cambios evidenciaron el miedo que trasmite Jiménez a sus jugadores y al entorno.

Y este cagómetro sevillista disparado lo leyó bien el equipo de Chaparro, con un Arzu tirando caños y sombreritos en la medular, con un Melli asistente, con un Segio García demoledor y con un Ricardo Oliveira orgásmico.

El Betis y el beticismo se merecían una victoria así, como el Sevilla y el sevillismo de grandezas y proezas nunca vistas -porque no existen- también se merecían este baño de humildad.

Volvió a vencer el orgullo del trabajo por sobre la prepotencia de equipo poderoso, tal y como repitió Del Nido el viernes y sus aires de megalomanía insoportable. Tal y como le recordó el escudo verdiblanco y esos 850 seguidores que parecían un millón.

El Betis, a pesar de ser colchonero, me llena de orgullo, me da esperanzas y me colma el espíritu. No me pongo esta mañana una camiseta de Oliveira porque no la tengo. Su gente es maravillosa y es un club querido en toda España, por algo será.

No quería, hoy, más que felicitar al beticismo y recordarle a más de uno que pregonar es carecer, y de lo que no careció el Betis fue de ese par que otros decían tener y brillaron por su ausencia, como el Pizjuán vacío 15 minutos antes del pitido final. ¡Viva el Betis, manque pierda!

Fuente:www.goal.com

Respuesta: Impresionante articulo sobre el Derbi ganado,mas si,pero no mas claro !!!

Grande...Los pelos de punta...

Muchas gracias

Comentario

Respuesta: Impresionante articulo sobre el Derbi ganado,mas si,pero no mas claro !!!

Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
      08/02/2009 11:00
      La Columna de Ivar Matusevich: El Betis y su par
      El Betis demostró, una vez más en silencio y con humildad, que en la cancha se ven los hombres y que mientras Manolo Jiménez replegaba sus efectivos, desde los cambios a la expulsión, los verdiblancos daban un paso adelante en busca de una gran victoria. Con un par de bemoles.

Por Ivar Matusevich.

Es verdad que la expulsión de Aldo Pedro Duscher fue decisiva, pero el partido lo perdió Manolo Jiménez con los cambios de Diego Capel y Lautaro Acosta. Cansados o tocados, los cambios evidenciaron el miedo que trasmite Jiménez a sus jugadores y al entorno.

Y este cagómetro sevillista disparado lo leyó bien el equipo de Chaparro, con un Arzu tirando caños y sombreritos en la medular, con un Melli asistente, con un Segio García demoledor y con un Ricardo Oliveira orgásmico.

El Betis y el beticismo se merecían una victoria así, como el Sevilla y el sevillismo de grandezas y proezas nunca vistas -porque no existen- también se merecían este baño de humildad.

Volvió a vencer el orgullo del trabajo por sobre la prepotencia de equipo poderoso, tal y como repitió Del Nido el viernes y sus aires de megalomanía insoportable. Tal y como le recordó el escudo verdiblanco y esos 850 seguidores que parecían un millón.

El Betis, a pesar de ser colchonero, me llena de orgullo, me da esperanzas y me colma el espíritu. No me pongo esta mañana una camiseta de Oliveira porque no la tengo. Su gente es maravillosa y es un club querido en toda España, por algo será.

No quería, hoy, más que felicitar al beticismo y recordarle a más de uno que pregonar es carecer, y de lo que no careció el Betis fue de ese par que otros decían tener y brillaron por su ausencia, como el Pizjuán vacío 15 minutos antes del pitido final. ¡Viva el Betis, manque pierda!

Fuente:www.goal.com

Ole, ole y oleeeeeeeeeeee. Un colchonero puede entender perfectamente esto, me imagino lo que tendrá que aguantar en los Madriles.

Comentario

¡Ole Ivar, ole!.

Comentario

Perfecto el artículo y el periodista. Verdades como puños. El que mucho presume, poco tiene.

Dicho por Del Nido: ''Cualquiera de los dos podría ganar, pero vamos a ganar nosotros, está claro.''

¿Despreciábais al Betis? Aquí lo tenéis.

Comentario

Muy buen articulo, a un palangana debe de darle tanto corage leerlo como gustazo nos da a nosotros jejeje

Comentario

Que gran articulo ¡¡me ha emocionado bastante!! es que hoy tengo las emociones a flor de piel, despues de despertarme y ver que no ha sido un sueño lo vivido ayer ¡¡¡Gracias Betis!!!

Comentario

Tenía que ser del Atleti...

Nadie como ellos para entender nuestra filosofía

GRANDE IVAR!!!!

Comentario

Bestial

y la coletilla del ver ese campo vacio a falta de 15 minutos, asi fue tal cual, que yo lo vi con mis ojitos

Comentario

Impresionante cronica del sevilla-betis,mas claro...

No se si este post va aqui,sino es asi ruego quelo muevan al sitio mas adecuado y si esta repetido lo cierren,gracias.
                    Se me puso la carne de gallina al leerlo:Es de un tal Ivar Matusevich (ole sus hue---).

"El Betis demostró, una vez más en silencio y con humildad, que en la cancha se ven los hombres y que mientras Manolo Jiménez replegaba sus efectivos, desde los cambios a la expulsión, los verdiblancos daban un paso adelante en busca de una gran victoria. Con un par de bemoles.

No quería, hoy, más que felicitar al beticismo y recordarle a más de uno que pregonar es carecer, y de lo que no careció el Betis fue de ese par que otros decían tener y brillaron por su ausencia, como el Pizjuán vacío 15 minutos antes del pitido final. ¡Viva el Betis, manque pierda!"

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Bestial

y la coletilla del ver ese campo vacio a falta de 15 minutos, asi fue tal cual, que yo lo vi con mis ojitos
                      Eso demuestra la fe que tienen en su equipo, y eso que van terceros

Comentario

Respuesta: Impresionante cronica del sevilla-betis,mas claro...

Muy buenaa si señor!!
                        ya era hora de que se llevasen un buen baño de humildad!!
                        que este año tampoco tienen tanto....bueno si una flor en el....

Comentario

Buena crónica, así es.

MUCHO BETIS.

Comentario

...y ole. Muy bien dicho, si señor, toma humildad.

VIVA MI BETIS

Comentario

jajajaja realmente este ivan sabe escribir,no como su compañera Laura Martin,que ve Sevillismo hasta en un Barça -- Madrid....jajaja VIVA ER BETIS !!!! Yo te dejo la camiseta de OLIVEIRAA !!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X