Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi más sentido PESAME muchodeporte...alvarado...cepeda y cia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi más sentido PESAME muchodeporte...alvarado...cepeda y cia

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=3109

EL DERBI CAMBIA DE BARRIO Sábado, 7 de Febrero de 2009 -- [23:56] SEVILLA (1): Palop; Mosquera, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Romaric (Maresca, 73), Duscher, Diego Capel (Adriano, 61); Acosta (Renato, 64) y Kanouté. REAL BETIS (2): Ricardo; Nelson (Odonkor, 92), Melli, Juanito, Fernando Vega; Arzu, Mehmet Aurelio, Emaná; Sergio García, Mark González (Damià, 52) y Oliveira (Juanma, 88). Goles: 0-1: Min. 69, Sergio García. 0-2: Min. 83, Oliveira. 1-2: Min. 91, Kanouté. Árbitro: Bernardino González Vázquez, gallego. Expulsó por doble amarilla al sevillista Duscher (m. 68). Amonestó a los locales Fernando Navarro y Escudé, y a los visitantes Mark González, Arzu, Oliveira, Nelson y Damià.

Después de trece años sin rascar bola en el Sánchez Pizjuán, el Real Betis de Paco Chaparro se ha cargado de oxígeno para afrontar con mucha más ambición un tramo final de Liga que al Sevilla, por el contrario, le puede resultar muy cuesta arriba si mantiene esta línea de tres derrotas seguidas. Triunfo histórico del Real Betis, que supo defender sin pasar demasiados apuros cuando el empuje inicial del Sevilla parecía decantar la balanza de parte de los locales, y que también supo atacar cuando se sacudió ese dominio y, sobre todo, cuando el Sevilla se quedó con uno menos, aunque ya antes estaba estirándose con cierto peligro. Pero sería un mal momento para hablar de la expulsión como elemento determinante porque el Sevilla venía de jugar dos partidos en superioridad durante una hora, y los dos los perdió. Duscher, eso sí, debió medir esa entrada que le costó la expulsión, quizá también debió ser cambiado porque es un jugador que va al límite y que con una tarjeta y en un partido muy intenso, tenía muchas papeletas compradas para irse a la calle, como así pasó. Sí cambió Paco Chaparro. Metió a Damiá por un agotado y casi lesionado Mark González. Y el Betis encontró un buen elemento para salir a la contra. Muy mal Emaná, que juega a otra cosa y que si su equipo ganó, como así fue, no fue en ningún caso por su aportación. Y el bofetón gordo le llegó al Sevilla, ya con Duscher fuera, por un balón directo de Melli entre los dos centrales que Sergio García aprovechó delante de Palop. Muy mala acción defensiva de un equipo que se rompió a raíz de esas dos jugadas que se agolparon en un par de minutos. El Betis hizo el segundo (Oliveira) y lo normal es que hubiese caído alguno más, pero un arranque de orgullo del Sevilla acabó con un gran gol de Kanouté y el Betis ya se conformó con lo ganado. El año pasado, un triunfo en el campo del Betis con mucha autoridad le sirvió a Jiménez para sentarse hoy en día en el banquillo del Sevilla. Ya veremos qué supone este mazazo. Paco Chaparro, por el contrario, ya tiene por delante las semanas que necesitaba para aprovechar el ‘efecto Oliveira’.

¡¡¡A *******!!!

Respuesta: mi más sentido PESAME muchodeporte...alvarado...cepeda y cia

[LEFT]1-2: SIN FÚTBOL, ES IMPOSIBLE[/LEFT]
    El Sevilla cosechó su tercera derrota consecutiva en un aciago arranque de la segunda vuelta en la que todos los problemas apuntados hasta el ecuador de la Liga se han sublimado con tres derrotas frente a rivales mucho peor clasificados. Incapaz su centro del campo de generar fútbol, los de Jiménez acusaron la inferioridad y el cansancio del carrusel copero. Los goles de Sergio García y Oliveira sentenciaron un resultado justo, en vista de que los locales apenas si crearon peligro en el área de Ricardo, más allá del gol postrero de Kanouté

ahi payoooooooooooo, que sus veis el plumero.

Comentario

pos na...que les den!

Comentario

Mi mayor de los desprecios a esos ultras palanganas metidos a juntaletras y lo dicho a Parla.

Comentario

A tomar por culo los palanganas de muchodeporte. Al otro hijo de ****** deberia estar prohibido siquiera nombrarlo.

Comentario

Muchodeporte.......ZAS EN TODA LA BOCA!

Comentario

Rompamos mitos periodísticos.

Desde luego, la crónica más coherente con lo visto en el partido la he encontrado en Muchodeporte.com

Me parece que no debería ir en el post de medios, pues se suele acusar frecuentemente a esta página de que nos machaca sin piedada o de que es parcial...cuando no he encontrado la misma coherencia en otros foros públicos de información.

A ver que opinan Vds.

"Después de trece años sin rascar bola en el Sánchez Pizjuán, el Real Betis de Paco Chaparro se ha cargado de oxígeno para afrontar con mucha más ambición un tramo final de Liga que al Sevilla, por el contrario, le puede resultar muy cuesta arriba si mantiene esta línea de tres derrotas seguidas. Triunfo histórico del Real Betis, que supo defender sin pasar demasiados apuros cuando el empuje inicial del Sevilla parecía decantar la balanza de parte de los locales, y que también supo atacar cuando se sacudió ese dominio y, sobre todo, cuando el Sevilla se quedó con uno menos, aunque ya antes estaba estirándose con cierto peligro. Pero sería un mal momento para hablar de la expulsión como elemento determinante porque el Sevilla venía de jugar dos partidos en superioridad durante una hora, y los dos los perdió. Duscher, eso sí, debió medir esa entrada que le costó la expulsión, quizá también debió ser cambiado porque es un jugador que va al límite y que con una tarjeta y en un partido muy intenso, tenía muchas papeletas compradas para irse a la calle, como así pasó. Sí cambió Paco Chaparro. Metió a Damiá por un agotado y casi lesionado Mark González. Y el Betis encontró un buen elemento para salir a la contra. Muy mal Emaná, que juega a otra cosa y que si su equipo ganó, como así fue, no fue en ningún caso por su aportación. Y el bofetón gordo le llegó al Sevilla, ya con Duscher fuera, por un balón directo de Melli entre los dos centrales que Sergio García aprovechó delante de Palop. Muy mala acción defensiva de un equipo que se rompió a raíz de esas dos jugadas que se agolparon en un par de minutos. El Betis hizo el segundo (Oliveira) y lo normal es que hubiese caído alguno más, pero un arranque de orgullo del Sevilla acabó con un gran gol de Kanouté y el Betis ya se conformó con lo ganado. El año pasado, un triunfo en el campo del Betis con mucha autoridad le sirvió a Jiménez para sentarse hoy en día en el banquillo del Sevilla. Ya veremos qué supone este mazazo. Paco Chaparro, por el contrario, ya tiene por delante las semanas que necesitaba para aprovechar el ‘efecto Oliveira’."

Comentario

1/2 y para alla, que le hemos dao por aqui y por Ala.

Comentario

Y le daran mas importancia al corte de mangas que al partido, si no al tiempo.

Comentario

Respuesta: Rompamos mitos periodísticos.

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    Desde luego, la crónica más coherente con lo visto en el partido la he encontrado en Muchodeporte.com

Me parece que no debería ir en el post de medios, pues se suele acusar frecuentemente a esta página de que nos machaca sin piedada o de que es parcial...cuando no he encontrado la misma coherencia en otros foros públicos de información.

A ver que opinan Vds.

"Después de trece años sin rascar bola en el Sánchez Pizjuán, el Real Betis de Paco Chaparro se ha cargado de oxígeno para afrontar con mucha más ambición un tramo final de Liga que al Sevilla, por el contrario, le puede resultar muy cuesta arriba si mantiene esta línea de tres derrotas seguidas. Triunfo histórico del Real Betis, que supo defender sin pasar demasiados apuros cuando el empuje inicial del Sevilla parecía decantar la balanza de parte de los locales, y que también supo atacar cuando se sacudió ese dominio y, sobre todo, cuando el Sevilla se quedó con uno menos, aunque ya antes estaba estirándose con cierto peligro. Pero sería un mal momento para hablar de la expulsión como elemento determinante porque el Sevilla venía de jugar dos partidos en superioridad durante una hora, y los dos los perdió. Duscher, eso sí, debió medir esa entrada que le costó la expulsión, quizá también debió ser cambiado porque es un jugador que va al límite y que con una tarjeta y en un partido muy intenso, tenía muchas papeletas compradas para irse a la calle, como así pasó. Sí cambió Paco Chaparro. Metió a Damiá por un agotado y casi lesionado Mark González. Y el Betis encontró un buen elemento para salir a la contra. Muy mal Emaná, que juega a otra cosa y que si su equipo ganó, como así fue, no fue en ningún caso por su aportación. Y el bofetón gordo le llegó al Sevilla, ya con Duscher fuera, por un balón directo de Melli entre los dos centrales que Sergio García aprovechó delante de Palop. Muy mala acción defensiva de un equipo que se rompió a raíz de esas dos jugadas que se agolparon en un par de minutos. El Betis hizo el segundo (Oliveira) y lo normal es que hubiese caído alguno más, pero un arranque de orgullo del Sevilla acabó con un gran gol de Kanouté y el Betis ya se conformó con lo ganado. El año pasado, un triunfo en el campo del Betis con mucha autoridad le sirvió a Jiménez para sentarse hoy en día en el banquillo del Sevilla. Ya veremos qué supone este mazazo. Paco Chaparro, por el contrario, ya tiene por delante las semanas que necesitaba para aprovechar el ‘efecto Oliveira’."
                    Hombre yo creo que se siguen mostrando un poco partidistas, segun esta cronica el betis no hizo nada y apesa de que el sevilla jugo mejor marco dos golillos y acabamos nerviosos por el golazo de kanoute, y no se yo no vi asi el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X