Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos ausencias en Nervión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos ausencias en Nervión

    Cuando el Betis nunca jamás debe ser abandonado es cuando visita el terreno comanche de Nervión. El apoyo institucional de todos los estamentos del Real Betis Balompié S.A.D. debe de ser completo y sin ningún tipo de excusa.
    Donmanué era esperado que no se desplazara pues no podemos pedirle peras al olmo de quién lo abandona incluso en su casa y que además lleva su nombre en tres fachadas. Los demás consejeros han ido practicamente todos salvo los que por enfermedad (Gregorio Conejo) no han acudido, hasta incluso el jefe y único miembro del equipo de marketing Ignacio Lasa está allí. El gerente por supuesto que también con el corazón partido. Y el director deportivo Momparlet que habrá ido a ver si algún jugador rival interesa....

    Y falta en su cabina de retransmisión el director de comunicación que no narrará el partido por motivos totalmente desconocidos al menos hasta ahora. Recordar que el año pasado se le pilló el truco del almendruco y estuvo haciendo un falso directo narrando el partido desde los estudios de Radio Encadesa. Hoy ha dejado a Andresito el surfero y a Alberto Martín solos ante el peligro, pero lo raro es que tampoco está en los estudios centrales acompañando a Fernandito Papaenlaboca.

    ¿Ande andará el Cardenal?
    ¿Estará en las oficinas de la calle Jabugo para no dejar a donmanué solo?
    Si alguien me puede arrojar luz sobre el tema ruego lo haga porque estoy que no vivo en mi y tan alta vida espero...

  • #2
    Respuesta: Dos ausencias en Nervión

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Cuando el Betis nunca jamás debe ser abandonado es cuando visita el terreno comanche de Nervión. El apoyo institucional de todos los estamentos del Real Betis Balompié S.A.D. debe de ser completo y sin ningún tipo de excusa.
    Donmanué era esperado que no se desplazara pues no podemos pedirle peras al olmo de quién lo abandona incluso en su casa y que además lleva su nombre en tres fachadas. Los demás consejeros han ido practicamente todos salvo los que por enfermedad (Gregorio Conejo) no han acudido, hasta incluso el jefe y único miembro del equipo de marketing Ignacio Lasa está allí. El gerente por supuesto que también con el corazón partido. Y el director deportivo Momparlet que habrá ido a ver si algún jugador rival interesa....

    Y falta en su cabina de retransmisión el director de comunicación que no narrará el partido por motivos totalmente desconocidos al menos hasta ahora. Recordar que el año pasado se le pilló el truco del almendruco y estuvo haciendo un falso directo narrando el partido desde los estudios de Radio Encadesa. Hoy ha dejado a Andresito el surfero y a Alberto Martín solos ante el peligro, pero lo raro es que tampoco está en los estudios centrales acompañando a Fernandito Papaenlaboca.

    ¿Ande andará el Cardenal?
    ¿Estará en las oficinas de la calle Jabugo para no dejar a donmanué solo?
    Si alguien me puede arrojar luz sobre el tema ruego lo haga porque estoy que no vivo en mi y tan alta vida espero...
    En la cueva de los cobardes.Tiene un buen maestro.No sirven ni para estar escondidos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dos ausencias en Nervión

      Pues con lo que le gusta a Donmanué un baño de masas, me resulta raro que no vaya a donde más le aprecian.

      Cosas de la iluminación celestial, supongo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dos ausencias en Nervión

        El lopera está escondido como estuvo bin laden en la conejera de jabugo .

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dos ausencias en Nervión

          No me creo que tan insigne comunicador no esté al pié de cañón micro en mano, no puedo creerlo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dos ausencias en Nervión

            Pues se lo han perdido los dos ...malegro

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dos ausencias en Nervión

              por cierto si larriba es un apestado con razon entre el periodismo local , porque estos ****** permiten vejaciones como las que le ha hecho el tal cabrera al señor paco chaparro entrenador del real betis balompie.....como en otras epocas ya las hizo el tal alvarado....

              de verguenza , han quedado retratados todos , ...haber si esos periodistas "beticos" dicen ahora algo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dos ausencias en Nervión

                En el campo del Betis tambien hay ausencias de beticos que prefieren dejar a su Betis solo con tal de fastidiar supuestamente a donmanue. El Barriguilla y el Lopera deberian de haber ido.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dos ausencias en Nervión

                  Tan vomitivo es el donuts este como Alvarado, a mí como que me da igual que esté como que no, porque no lo escucho, miro por mi salud, e intento evitar que me entren nauseas

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dos ausencias en Nervión

                    tranquilos, que tras la victoria apareceran.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dos ausencias en Nervión

                      Eso seguro tras la victoria estaran aqui!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dos ausencias en Nervión

                        Pues haber si deja de retransmitir, que a lo mejor el tio es gafe.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dos ausencias en Nervión

                          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          En el campo del Betis tambien hay ausencias de beticos que prefieren dejar a su Betis solo con tal de fastidiar supuestamente a donmanue. El Barriguilla y el Lopera deberian de haber ido.
                          Aquí se habla de ausencias de personas que están en el organigrama del Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dos ausencias en Nervión

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Aquí se habla de ausencias de personas que están en el organigrama del Betis.
                            Y yo digo que al Betis no hay que dejarlo solo NUNCA. Por supuesto a lo dirigentes hay que exigirles eso como minimo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Dos ausencias en Nervión

                              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Y yo digo que al Betis no hay que dejarlo solo NUNCA. Por supuesto a lo dirigentes hay que exigirles eso como minimo.
                              Entonces estamos diciendo lo mismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X