Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro,el mejor amigo de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro,el mejor amigo de Lopera

El debate sigue extendiendose

Por Andrés Ocaña

Muchos aseguran que la forma en que se comporta Chaparro con el máximo accionista del Betis responde única y exclusivamente a una estrategia preconcebida y fríamente calculada que tiene como principal objetivo el de no enfadar al dueño y señor de todas las cosas en este club y sacarle todo lo que pueda en beneficio del equipo. Otros comienzan ya a pensar que, verdaderamente, Chaparro ha caído en las garras de Lopera y que éste ha sido capaz de ‘convertirlo’ a sus ideas. Yo no sé que pensar. A veces opto por la primera teoría, la de la estrategia, pero en otras ocasiones casi me llego a convencer de que la defensa a ultranza del trianero sobre su jefe está fundamentada más en la sinceridad y en el convencimiento que en cualquier otro motivo. Está claro que negar que entre Chaparro y Lopera ha habido grandes diferencias sería una imbecilidad. Al menos, todo aquel que ha podido hablar durante meses con el entrenador del Betis sabe que las cosas no han sido de color de rosa y que en la mente del técnico sigue habiendo muchas cosas que cree que deben mejorar en este club. El asunto es que a base de adular y regalar el oído de Lopera, Chaparro se está convirtiendo en uno de los máximos valedores de la figura de un máximo accionista que sigue teniendo que explicar muchas cosas a los béticos y que, al fin y al cabo, es el máximo responsable de todo lo que sucede. Mientras la afición sigue a la espera de que se resuelvan los asuntos judiciales y de que el Consejero Delegado de la entidad sea capaz de explicar el porqué, el cuándo y el cómo de la última pantomima que tuvo como protagonistas a los miembros de Bsport y a los directivos verdiblancos, Lopera se ha encontrado con un aliado de lujo para lavar su imagen. Quién lo iba a decir. Está claro que Chaparro puede opinar lo que quiera de quien quiera y que si está encantado con el proceder de su mandamás y con el trato recibido por parte de éste hace muy bien en decirlo. La cuestión es saber cómo terminará esto, y si no llegará el día en el que tendrá que tragarse sus palabras. Esperemos que no, por el bien del Betis.

[email protected]

Respuesta: Chaparro,el mejor amigo de Lopera

100% de acuerdo con Ocaña, aunque Lopera mediante "pagares" sabe mantener la boca calladita de aquellos que salen del Betis. De todas formas ni etica ni moralmente debe decir nada malo de Lopera una vez que salga del Betis.

Comentario

Por mi que se las trague ya.Me da Verguenza escuchar a este señor.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Por mi que se las trague ya.Me da Verguenza escuchar a este señor.
        eso tiene solucion.

yo con radio betis lo que hago es no escucharlo.

Comentario

el mejor amigo de Lopera no era hugo??????

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            el mejor amigo de Lopera no era hugo??????
            Siempre se ha dicho que el mejor amigo del hombre es un can.No habia advertido una vision tan lejana

Comentario

Chaparro tanto alabar a lopera y te puedes quedar sin premio

El agente de Obinna dice que no viene al betis, no quiere salir del inter

http://www.eldesmarque.es/content/view/17239/1/

Comentario

A mí me sigue tocando la moral que se hable de "Estrategias" por parte de Paco.

Es decir (Al señor Ocaña y a todos los que aun siguen manteniendo esta justificación a sus contínuas alabanzas por no reconocerle a Paco un Loperismo que que es tan obvio como complicado de reconocer).

Es decir, según el personal, Chaparro lo que hace es comportarse con Lopera de la forma que lo hace pero basado en una estrategia, "Y LO SABE TODO EL MUNDO Y TODO EL MUNDO SE DA CUENTA MENOS LOPERA", aro aro... Ahora resulta que Lopera es tonto y que todos somos más listos que él y que D. Manué (a veces) no se entera y todo el mundo sí... Y encima nos lo creemos o queremos hacerlo creer a quienes no comulgamos con esa justificación.

Señor Ocaña (por escribir el artículo) o al resto de foreros que siguen manteniendo el argumento de la estrategia, ¿Podía alguno explicarme con claridad en que consiste la estrategia y ya de paso que me explique por qué todo el mundo lo ve tan claro y si solo es una artimaña como que Lopera se deja engatusar y no se da cuenta de que en realidad es lo que dice la gente?.

Esta pregunta la he hecho ya muuuuuchas veces y aun espero que alguien sea capaz de contestarme con un mínimo de razonamiento y coherencia para que yo deje de pensar que es una simple excusa y un argumento inventado para defender la mala trayectoria de Paco.

Comentario

pues que decir,que yo al igual que ocaña hay momentos en los que he pensado que puede ser una estrategia,pero ultimamente da la sensacion de que chaparro se esta quitando la careta con respecto a su loperismo,si es asi ni lo comparto ni lo entiendo,pero esta en su derecho de querer defender a su jefe si lo hace por conviccion,lo que es inadmisible son frases del tipo "el que pone el dinero" por ahi no porque se pasa de la defensa al engaño.

pero sigo diciendo que para enjuiciar a paco se tiene muy en cuenta este tipo de comentarios,y en la mayoria de los casos en detrimento suyo por parte del sector de la aficion que no lo quiere,yo sigo apoyandolo a pesar de todo en lo deportivo,porque en lo deportivo me parece que su idea de futbol es vistosa y puede ser practica con los futbolistas adecuados,el problema es que nos faltan muchos de esos futbolistas para jugar como el quiere,si poquito a poco los va consiguiendo traer,mientras que no insulte al beticismo con sus declaraciones que sea el mayor loperista del mundo,no me gusta pero es su decision.

de todas formas entiendo a los que no les guste,razones hay para ello,la cabezoneria con algunos futbolistas,su poca flexibilidad en cuanto a sistemas tacticos y alguna cosa mas que me dejo en el tintero,pero especialmente sus pauperrimos 21 puntos en una sola vuelta,ya el tema es cuestion personal de cada uno,y sobre gustos ya se sabe.

por ultimo decir que toda la razon en lo que dice ocaña,si los resultados van llegando y se ficha a un par de futbolistas medio en condiciones aqui no pasa nada y todo de maravilla,si al final se tuerce la cosa este tipo de declaraciones se vuelven en su contra y con intereses.

Comentario

Cuando Chaparro dice lo que dice de forma gratuita sabiendo en la situación que esta la afición ,
                    con la division creada por el personaje que el alaba y sabiendo por edad y conocimiento de la situación
                    actual de la institucion además de los detalles o palitos tirados por Chaparro contra la mal llamada oposicion.

Yo no veo táctica por ningún lado y si un loperista mas a la misma altura que Hugo o larriba

Comentario

Espero que solo sea un rumor infundado la presencia del mister en la cenita de babosistas.com...

Sería el colmo.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                        Espero que solo sea un rumor infundado la presencia del mister en la cenita de babosistas.com...

Sería el colmo.

Nada de rumor.

Nuestro mister posa para la prensa con el condenado a carcel en la cena de loperistas.

Si se arrastra mas,su culo no le dejara desplazarse

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          A mí me sigue tocando la moral que se hable de "Estrategias" por parte de Paco.

Es decir (Al señor Ocaña y a todos los que aun siguen manteniendo esta justificación a sus contínuas alabanzas por no reconocerle a Paco un Loperismo que que es tan obvio como complicado de reconocer).

Es decir, según el personal, Chaparro lo que hace es comportarse con Lopera de la forma que lo hace pero basado en una estrategia, "Y LO SABE TODO EL MUNDO Y TODO EL MUNDO SE DA CUENTA MENOS LOPERA", aro aro... Ahora resulta que Lopera es tonto y que todos somos más listos que él y que D. Manué (a veces) no se entera y todo el mundo sí... Y encima nos lo creemos o queremos hacerlo creer a quienes no comulgamos con esa justificación.

Señor Ocaña (por escribir el artículo) o al resto de foreros que siguen manteniendo el argumento de la estrategia, ¿Podía alguno explicarme con claridad en que consiste la estrategia y ya de paso que me explique por qué todo el mundo lo ve tan claro y si solo es una artimaña como que Lopera se deja engatusar y no se da cuenta de que en realidad es lo que dice la gente?.

Esta pregunta la he hecho ya muuuuuchas veces y aun espero que alguien sea capaz de contestarme con un mínimo de razonamiento y coherencia para que yo deje de pensar que es una simple excusa y un argumento inventado para defender la mala trayectoria de Paco.

Lo has clavao. Ahora resulta que hay una estrategia colectiva que sale en el periódico y Lopera es único engañado y lo sabe toda españa.

Está claro, PERO CLARO, que el beticismo es capaz de creerse cualquier cosa. Lo que sea. Bien vendido, nos creeríamos que el color verde de la elástica nos lo trajeron unos hombrecillos verdes del universo bético, o cualquier otra historia.

Pd. Lopera se ha tenido que echar unas risas a costa nuestra en su casa que no te digo nada, pero durante muchos años. Y con razón. No se puede ser tan crédulo y darle tanto valor al dinero, porque mucha parte de la afición se ha vuelto como Lopera en ese sentido.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Nada de rumor.

Nuestro mister posa para la prensa con el condenado a carcel en la cena de loperistas.
                            Cena que habrá pagado Lopera, igual que la web. En el Betis no, pero en alabarse a sí mismo se gasta el dinero que haga falta.

Lamentable lo de Chaparro, penoso. Eso sí, como entrenador me sigue pareciendo igual, tiene sus fallos y sus aciertos. Ahora que como persona, antes por lo menos escurría un poco el bulto, pero ahora es que directamente contribuye a engañar a la gente ensalzando al ditero.

Penoso.

Comentario

Para mi Lopera miente mas que habla y Chaparro está perdiendo crédito día a día tanto personal como deportivamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X