Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Qué bueno es donmanué!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¡¡¡Qué bueno es donmanué!!!

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
    ¿Pero habéis conocido a persona humana más guena que este sr.? ¿ y más cumplidora? Él cuando dice algo, lo cumple. jajajaaja
    Totalmente cierto... siempre que le salga gratis, cumple...

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
    sera coña lo de la comida esa no???
    No no, para nada, de hecho estará servida por Plural Eventos, y como colofón habrá un acto emotivo en el que el salchichero impondrá a donmanué una insignia de oro y brillantes del Sevilla... (para despistados al respecto de esta última ironía... http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=46563)
    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 14/01/09, 16:06:00.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
      Pero tú tienes familiares vinculados con el Real Unión ni ná?...

Ná, esto es así de simple... no es un gesto feo y me alegro por los dos protagonistas de la historia, pero como en las dictaduras bananeras y en las campañas de solidaridad navideña, todo es cuestión de propaganda. Y la propaganda del individuo es de garrafón, me extraña que no salga más a menudo a intentar limpiar su imagen con estos actos hipócritas. Será que de todas formas ya no puede, excepto para los incondicionales que para eso lo son.
      Quiero que se entienda que estos dos socios béticos son respetabilísimos y su deseo también...todo lo demás es tan ridículo como cierto.

Comentario

Manuel Ruíz de Lopera, el cielo te iluminó

P.D. Me parece de lo mas populista que he escuchado. Se parecé al show de Hugo Chavez en Venezuela en el que la gente llama para pedirle favores y el en plan maquina, se los concede.
        Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 14/01/09, 16:10:59. Razón: faltaba algo

Comentario

Al menos ha tenido un detalle...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje

No no, para nada, de hecho estará servida por Plural Eventos, y como colofón habrá un acto emotivo en el que el salchichero impondrá a donmanué una insignia de oro y brillantes del Sevilla... (para despistados al respecto de esta última ironía... http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=46563)
            gracias morgan. la verdad que no lo sabia ni me lo creia... y decir que toavia hay gente alrededor de este...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Los Reyes Magos no existen: Son Lopera.
              jajaja, muy bueno!!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Igual que la banderita del centenario......y esa tela importada de la India, que jamás pierde su color verde esperanza.....

Comentario

Vaya vendida de imagen más falsa que dan y que seguro que muchos se la comen.

PD.: Hablando de comer...estoy segurísimo que muchísima gente pagará los 32 eurazos de la cena esa.

Comentario

¡¡Lo veis!!, : Loperaes buenoooooooo.
                    lo malos son los otrooooooooooooooo.

Beatificación ya!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Manuel Ruíz de Lopera, el cielo te iluminó

P.D. Me parece de lo mas populista que he escuchado. Se parecé al show de Hugo Chavez en Venezuela en el que la gente llama para pedirle favores y el en plan maquina, se los concede.
                      Yo me remonto unos años atrás en las tardes de los domingos había un personaje televisivo por la primera cadena (sólo había dos) que se llamaba "El conseguidor".Lo creó José María Íñigo para su programa de televisión. El conseguidor era un personaje muy llamativo y simpático cuya función era satisfacer el deseo más insólito del concursante del programa del conocido presentador. Las peticiones a veces podían ser surrealistas, realmente difíciles de conseguir… pero el conseguidor, inasequible al desaliento, acababa encontrando el objeto o persona anhelado por el concursante.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        ¡¡Lo veis!!, : Loperaes buenoooooooo.
                        lo malos son los otrooooooooooooooo.

Beatificación ya!!!!!!!!

¡QUÉ TE VAYAS PEDRO! ja,ja,ja,ja,ja

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

¡QUÉ TE VAYAS PEDRO! ja,ja,ja,ja,ja
                          Lo secundo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Pero adolf, tio, que entrar al campo a hacerse la foto lo consigues tú, y yo, y cualquiera, eso es así de siempre. Pero claro, queda "de lujo" inventarse que el Salvador ha llamado en la publicidad para conceder el deseo de padre e hijo...en fin...

Si se inventan historias de compra-venta...no se van a inventar esto?

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Pero adolf, tio, que entrar al campo a hacerse la foto lo consigues tú, y yo, y cualquiera, eso es así de siempre. Pero claro, queda "de lujo" inventarse que el Salvador ha llamado en la publicidad para conceder el deseo de padre e hijo...en fin...

Si se inventan historias de compra-venta...no se van a inventar esto?
                              Ah pero acaso dudas que ha llamado?????? Tu crees que el cardenal Richelieu va a dar permiso, sin ser cierto, que dos personas van a fotografiarse dentro del césped???? Eso es jugarse el puesto de trabajo

Comentario

A donmanué lo ponía yo de protagonista de La fiesta del chivo o mejor aún de El otoño del patriarca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X