Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Qué bueno es donmanué!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡¡Qué bueno es donmanué!!!

Han llevado hace un rato a la radio oficial a dos socios del Betis (padre e hijo) que tienen en sus antepasados lazos familiares (creo que el abuelo) con los fundadores del Real Unión de Irún. Han estado contando su bonita historia y que hoy tienen un partido muy especial porque se juntan sus dos equipos. Ellos tienen el deseo de fotografiarse con el equipo del Real Unión sobre el césped del estadio bético. Lógico y normal....
    Lo que no es normal en toda esta historia, es que el director de comunicación del club presente el hecho de que estos dos aficionados y socios béticos quieran saltar al campo, como una cosa complicada de conseguir, de momento les hace el regalo de dos entradas para preferencia , porque su carnets son de fondo...está que lo tira...pero el saltar al césped parece ser que es tan complicado que a lo largo de la entrevista dice que donmanué los estará escuchando y seguro que hace realidad ese "sueño"...total que acaba la entrevista , pasan a publicidad y después vuelve a hablar el director de comunicación diciendo que donmanué rápidamente lo ha llamado y que da su beneplácito para que los dos socios puedan saltar al césped para hacerse la foto que pretenden. INCREIBLE.
    Y es que lo que no consiga el director de comunicación de su querido jefe.....
    Después dirán los destruztorez que donmanué es un sieso....

Respuesta: ¡¡¡Qué bueno es donmanué!!!

Los Reyes Magos no existen: Son Lopera.

Comentario

Parafraseando a los loperistas: Lopera eres Dios.

P.D. : Para mi es un pobre hombre con delirios de grandeza.

Comentario

Yo le voy a pedir a Don Manué mi "sueño" imposible de que me cambien mi asiento que esta praticamente medio roto.... quizás me cumpla esa ilusión que sólo está al alcance de muy pocos

Comentario

a mi me ha llegado al corazon... ahora si que me he decidido a pagar los 32 euros para ir a la comida en la raza en el homenaje de don manué

Comentario

que ternura,que buen corazon tiene

Comentario

sabra lopera cual es el dial de radiobetis para haber llamado?

Comentario

ya he gastado un paquete de pañolitos secándome las lágrimas, que ternura tiene este hombre

Comentario

¿Pero habéis conocido a persona humana más guena que este sr.? ¿ y más cumplidora? Él cuando dice algo, lo cumple. jajajaaja

Comentario

¡¡Beatificación, ya!!

A partir de este año, 14 de Enero, San Donmnanué

Comentario

grande lopera... que hariamos las criaturitas sin ti... ah, si. ponernos en el pasillo que hay siempre para que esperen los que quieren hacerse una fotillo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Yo le voy a pedir a Don Manué mi "sueño" imposible de que me cambien mi asiento que esta praticamente medio roto.... quizás me cumpla esa ilusión que sólo está al alcance de muy pocos
                        Pero tú tienes familiares vinculados con el Real Unión ni ná?...

Ná, esto es así de simple... no es un gesto feo y me alegro por los dos protagonistas de la historia, pero como en las dictaduras bananeras y en las campañas de solidaridad navideña, todo es cuestión de propaganda. Y la propaganda del individuo es de garrafón, me extraña que no salga más a menudo a intentar limpiar su imagen con estos actos hipócritas. Será que de todas formas ya no puede, excepto para los incondicionales que para eso lo son.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                          a mi me ha llegado al corazon... ahora si que me he decidido a pagar los 32 euros para ir a la comida en la raza en el homenaje de don manué

sera coña lo de la comida esa no???

Comentario

ajú!!! el de la lú

Comentario

Por cierto... ahora que tenemos hacer, ¿aplaudir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X