Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HORA VERDE 20.03.07 -YA ESTA COMPLETA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HORA VERDE 20.03.07 -YA ESTA COMPLETA

Bueno solucionados los problemas, aqui teneis el programa del 20.03.07

CONTENIDO:
    REPORTAJE MALLORCA-BETIS
    ENTREVISTA A BLAS BALLESTEROS
    ENTREGA DEL DISCO DE ORO A RAFA SERNA
    ACTO DE PEÑAS EN PALMA, ORGANIZADO POR EL CENTENARIO.

PRIMERA PARTE http://www.megaupload.com/?d=TO121CYV
    SEGUNDA PARTE http://www.megaupload.com/?d=FFWIF8DC
    TERCERA PARTE http://www.megaupload.com/?d=GPAZ92X7
    ULTIMA PARTE http://www.megaupload.com/?d=2JLQKKDU

saludos

Gracias Pelu y a Marisa coletitas ohh...

Comentario

Hora verde 20-03-07

Perdona pelusa, me he bajado las 3 partes del programa del día 20 de marzo y las he visionado, pero echo en falta como si faltara una parte, la correspondiente a la entrega del disco de oro a Rafel Serna. Además si lo compruebas, entre las 3 partes la duración es de unos 28 minutos, cuando el programa dura más de 45 minutos.
      Espero que me contestes, comentándome si se te ha pasado poner alguna parte y por eso falta lo de Rafa Serna.
      Muchas gracias y sigue así, porque gracias a ti podemos ver el programa cada semana, sobre todo los béticos como yo que somos de fuera, en mi caso desde Valencia.

Comentario

Re: Hora verde 20-03-07

Originalmente publicado por Un_Betisman
        Perdona pelusa, me he bajado las 3 partes del programa del día 20 de marzo y las he visionado, pero echo en falta como si faltara una parte, la correspondiente a la entrega del disco de oro a Rafel Serna. Además si lo compruebas, entre las 3 partes la duración es de unos 28 minutos, cuando el programa dura más de 45 minutos.
        Espero que me contestes, comentándome si se te ha pasado poner alguna parte y por eso falta lo de Rafa Serna.
        Muchas gracias y sigue así, porque gracias a ti podemos ver el programa cada semana, sobre todo los béticos como yo que somos de fuera, en mi caso desde Valencia.
        llevas razon , sabes que ha podido pasar, que anoche cuando esta con este se me me apago el pc y despues quizas al reiniciar me comi ese trozo, voy a buscar y ya os cuento.

saludos

Comentario

¡¡¡¡PELUSA DIMISIÓN!!!! ..

Comentario

Originalmente publicado por er_medu
            ¡¡¡¡PELUSA DIMISIÓN!!!! ..

jajajajajaj que ma-mon eres, ya te pillare

Comentario

grasias pelu :wink:

Comentario

Pelusa, ¿has podido solucionar algo de la parte que falta del programa del 20 de marzo?.

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman
                  Pelusa, ¿has podido solucionar algo de la parte que falta del programa del 20 de marzo?.
                  si, ya le he encontrado me queda una hora para terminar de subirla al servidor :wink:

Comentario

Vamos, que ni a la segunda eres capaz de colgarlo en condiciones................que pena!!! Para lo que has quedado!! Eso si, tú nunca tienes la culpa: que si el disco se rompe, que si el ordenador que se apaga.....Ainssssssssssss!!! Nos estamos haciendo mayores

Comentario

Originalmente publicado por *SARA*
                      Vamos, que ni a la segunda eres capaz de colgarlo en condiciones................que pena!!! Para lo que has quedado!! Eso si, tú nunca tienes la culpa: que si el disco se rompe, que si el ordenador que se apaga.....Ainssssssssssss!!! Nos estamos haciendo mayores

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                        Originalmente publicado por *SARA*

Anda, chavalín, no te piques y cambia el título del post hasta que se demuestre, si se demuestra, que es "LA BUENA" de verdad, listo :wink:

Comentario

Ya esta completa, que trabajito cuando se tuerce de primera hora, oju.

Comentario

gracias a los 2, gran trabajo el vuestro

Comentario

Gracias como siempre Pelusa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X