Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Ramón la vuelve a liar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jose Ramón la vuelve a liar

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    Bueno , José Ramón de la Morena ya está siendo habitual en mis temas , ayer en el larguero se le ocurrio decir que lo veía exagerado la reacción del Betis , que el arbitraje de Turienzo no era había sido tan malo y que la expulsión de Melli y el penalty son , para el que lo quiera oir esta en www.cadenaser.com en el larguero tercera parte.
    También se habló de que Chaparro se la juega en pucela y que para sustituirlo suena Victor Fernandez , en la que sería su segunda etapa en el Betis.
    Un saludo
    Por dios, Victor otra vez no!!! Será por entrenadores.

Comentario

este menea la colita segun le conviene......con la periodistas que hay en el paro.....

Comentario

que va a decir este patetico periodista! que no tiene ni idea de nada! y baila el agua segun le conviene.
        si el mismo arbitraje lo hubiera padecido su amadisimo patetico de madrid, hubiera puesto el grito en el cielo y puesto de vuelta y media al arbitrucho de los c.ojones.En fin no se como seguiis escuchando esa *******.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
          que va a decir este patetico periodista! que no tiene ni idea de nada! y baila el agua segun le conviene.
          si el mismo arbitraje lo hubiera padecido su amadisimo patetico de madrid, hubiera puesto el grito en el cielo y puesto de vuelta y media al arbitrucho de los c.ojones.En fin no se como seguiis escuchando esa *******.

Lo primero es Atletico, gracias .

Lo segundo, ese impresentable e hijo de su madre, de atletico tiene lo que yo de ingles, NADA. Ese es del "Atleti", por sus intereses con caratorcida Gil Marin, pa que le de terrenos en Brunete y siga especulando en ese poblao y llenandose los bolsillos, pero a la minima que puede lanza sus pullitas contra el Atletico de Madrid, sobre todo hacia cierto sector de "su aficion", y raro que ayer no lo hiciese, aunque no lo se porque no escucho su programucho.

Comentario

y lleva 20 años... dios de mi vida... cuantos nos quedan para que se jubile...

Comentario

Yo de todos los periodistuchos y pseudocríticos o colaboradores deportivos del Grupo PRISA sólo salvo a los de aquí (Florencio, Araujo...que sí son periodistas) pero los de Madrid y otros que no son de Madrid son para echarle de comer aparte (el mencionado bizco, el tartaja de los fichajes, Lama, González, Cariño más Robinson o el ex-árbitro del mostachón que quieren sentar cátedra y sólo sueltan chorradas lastimeras).

Comentario

Puede hacer más de cuatro o cinco años que no escucho El Larguero, ¿sigue el primero de audiencia (o somnolencia)?.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Lo primero es Atletico, gracias .

Lo segundo, ese impresentable e hijo de su madre, de atletico tiene lo que yo de ingles, NADA. Ese es del "Atleti", por sus intereses con caratorcida Gil Marin, pa que le de terrenos en Brunete y siga especulando en ese poblao y llenandose los bolsillos, pero a la minima que puede lanza sus pullitas contra el Atletico de Madrid, sobre todo hacia cierto sector de "su aficion", y raro que ayer no lo hiciese, aunque no lo se porque no escucho su programucho.
                  y algunos tambien que le daría de Estepona...

Comentario

Hay que ver lo que me aburre ya hablar del nota este.... es más indigesto que unas palomitas con chocolate...

De verdad me da tristeza pensar que a este es al que más se escucha por la radio en este bendito país.

Comentario

De La Morena:""La jauría mediática contra Calderón","A los lobos no se les puede hacer vegetarianos"

Sin comentarios

Va a pasar por ser complice de Jesus Gil,Lopera o este ************ que acaba de dimitir.

Comentario

Un forero lo ha dicho muy claro, con lo años se ha ido convirtiendo en aquello que tanto, según él, repudiaba. A día de hoy, no es más que una versión del peor García. Pero para colmo, mientras que el "butanito" por lo menos entendía algo de deporte, y mucho de fútbol (otra cosa es el uso que hacía de ese conocimiento), éste, el Joserra, es que no tiene NI P U T A IDEA, pero NI P U T A IDEA.

Confieso que muchas veces lo oigo, simplemente por su alto valor cómico. Por ejemplo las últimas semanas con lo de Calderón, me ha hecho gracia y a la vez me ha dado vergüenza ajena el ver cómo los acontecimientos le dejaban con el culo al aire y el tipo no sabía ni qué decir para disimular sus miserias y su doble moral.

La panda de deportes de PRISA es verdaderamente lamentable ( y me jode por un programa mítico como Carrusel deportivo), pero por fortuna, a día de hoy, y sobre todo en aquellas ciudades o entornos donde cuentan con equipos de fútbol importantes, ya no engañan a nadie.

Jose Ramón de la Morena = paradigma del periodismo hispánico actual (ya sea deportivo, político, o zoológico)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X