Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los ******* al Toro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los ******* al Toro

Se ha buscado Paco lo que seguro no queria,es generalizado el malestar

LOS CO JONES, AL TORO

Ya está bien, Francisco Chaparro Jara. Es usted uno de los dos entrenadores más alabados y con mejor crítica que yo recuerdo. Muchos compañeros han dado la cara por usted, en contra del que mandaba, manda y mandará, primero porque así cumplían con su obligación, ya que usted y su causa lo merecen, y segundo también porque es usted uno de los nuestros y se le tiene el lógico aprecio que rara vez gente como usted sabe ver y valorar. Ya está bien de llegar a la sala de prensa, comportarse de muy mala manera y pagar fustraciones con otros que pueden estar igual de quemados que usted. Ya ha pasado más de una vez, y después, es verdad, ha llegado a pedir perdón, pero cuando la cosa se repite, podemos entender que la intención no es cambiar ni mejorar, sólo quedar bien ante gente que ha dado por usted mucho más que usted por ellos, no le quepa la menor duda de que es así. Para usted, el periodista es el arma que puede ser utilizado como ariete para reblandecer a Lopera; el periodista es el que debe decir las barbaridades que también usted piensa de Turienzo. Y lo hace, lo hacemos, pero no creo que tengamos que aguantar ni una sola vez más ruedas de prensa como la que usted perpetró después de perder con el Málaga, mosqueado o no. Como ya dijo usted en su momento, vamos a dejar de tirar al muñeco, que como bien sabe, sienta fatal. En el mundo del toro, una frase zanja situaciones como ésta: los co jones, señor Paco, al toro. Y el toro es Lopera y esa radio oficial que tanto le fastidia a usted. El toro es el presidente que no lo quiere ni en pintura. El toro es Turienzo. O Momparlet, si no trae lo que necesita el equipo y no convence a Lopera de que lo traiga, junto a usted. El toro, astifino, es, sobre todo, perder, perder y perder, porque el equipo, señor mío, se está yendo por el sumidero. Todo eso es el toro, no un tío con un micrófono.

Paco Cepeda

Respuesta: Los ******* al Toro

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

LOS CO JONES, AL TORO

Ya está bien, Francisco Chaparro Jara. Es usted uno de los dos entrenadores más alabados y con mejor crítica que yo recuerdo. Muchos compañeros han dado la cara por usted, en contra del que mandaba, manda y mandará, primero porque así cumplían con su obligación, ya que usted y su causa lo merecen, y segundo también porque es usted uno de los nuestros y se le tiene el lógico aprecio que rara vez gente como usted sabe ver y valorar. Ya está bien de llegar a la sala de prensa, comportarse de muy mala manera y pagar fustraciones con otros que pueden estar igual de quemados que usted. Ya ha pasado más de una vez, y después, es verdad, ha llegado a pedir perdón, pero cuando la cosa se repite, podemos entender que la intención no es cambiar ni mejorar, sólo quedar bien ante gente que ha dado por usted mucho más que usted por ellos, no le quepa la menor duda de que es así. Para usted, el periodista es el arma que puede ser utilizado como ariete para reblandecer a Lopera; el periodista es el que debe decir las barbaridades que también usted piensa de Turienzo. Y lo hace, lo hacemos, pero no creo que tengamos que aguantar ni una sola vez más ruedas de prensa como la que usted perpetró después de perder con el Málaga, mosqueado o no. Como ya dijo usted en su momento, vamos a dejar de tirar al muñeco, que como bien sabe, sienta fatal. En el mundo del toro, una frase zanja situaciones como ésta: los co jones, señor Paco, al toro. Y el toro es Lopera y esa radio oficial que tanto le fastidia a usted. El toro es el presidente que no lo quiere ni en pintura. El toro es Turienzo. O Momparlet, si no trae lo que necesita el equipo y no convence a Lopera de que lo traiga, junto a usted. El toro, astifino, es, sobre todo, perder, perder y perder, porque el equipo, señor mío, se está yendo por el sumidero. Todo eso es el toro, no un tío con un micrófono.

Paco Cepeda
    Mira que Cepeda me cae como una patada en el trasero, pero esta vez lleva TODA LA RAZÓN.

Las cosas claras y el chocolote espeso.

Comentario

Lamentable articulo del palangana Cepeda. Tan poco nos respetan los medios que un sevillon confeso se permite el lujo de cantarle las cuarenta al entrenador del Betis, en tono amenazante ("que sea la ultima vez")
      En la acera de enfrente no le echan tantos ******, alli tienen al taliban que los entiende perfectamente.

Comentario

Anda...
        ...parece que el "sindrome Chaparro" se ha extendido por el foro.
        Se pide las orejas del toro equivocado.
        Cadualidades de la vida.

Comentario

Un articulo o una crónica para que sea considerada como tal, no debe hablar en primera persona ni de los que la escriben y menos erigirse en protagonistas de la misma

Esto mas bien es un exabrupto pordiosero de varias lineas.. con un estremecedor cargo de conciencia porque Paco ha puesto en su sitio y lo ha mandado mirando pa gelves al cantamañanas de turno en la rueda de prensa.

Cepeda ya sabes cual es el camino para hacer no buen periodismo o mal periodismo, simplemente periodismo; la Facultad de Ciencias de la Informacion .. por eso escribes en una Web del 3 al 4º donde solo escriben o rebuznan mejor dicho los muertos de hambre

Comentario

yo que quieres que te diga... lo de chaparro ayer a mi me parecio de lujo!!!

si tu me preguntas por el arbitro y yo te digo no quiero hablar del arbitro y me estas viendo cabreado, pa que coj.ones me vuelve a hablar de larbitro?? pues mira... mas razon paco que un santo.. ya le vale a los periodistas de deportes preguntar por el morbo.. parecen de prensa rosa!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              yo que quieres que te diga... lo de chaparro ayer a mi me parecio de lujo!!!

si tu me preguntas por el arbitro y yo te digo no quiero hablar del arbitro y me estas viendo cabreado, pa que coj.ones me vuelve a hablar de larbitro?? pues mira... mas razon paco que un santo.. ya le vale a los periodistas de deportes preguntar por el morbo.. parecen de prensa rosa!!!
              Así no fue, Chaparro fue el que le preguntó a los periodistas que porqué no le preguntaban sobre el árbitro, cuando el mismo fue el que dijo al principio que NO QUERIA HABLAR sobre ellos.

Entonces, ¿en qué quedamos Chaparro?

Un 10 para Cepeda por poner las cosas muy claritas al de Triana.

Comentario

pues yo escuche la rueda de prensa y el dijo que no hablaria del arbitro y al final dijo "porque no me preguntais por el penalty, que es lo que os falta?"

Comentario

pues yo escuche la rueda de prensa y el dijo que no hablaria del arbitro y al final dijo "porque no me preguntais por el penalty, que es lo que os falta?"
                  Ea, pos está claro entonces, ¿no?

Dice que no habla del árbitro y luego quiere que le pregunten por el árbitro, se está contradiciendo, si quiere que le pregunten por el árbitro, que no diga que no quiere hablar del árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

LOS CO JONES, AL TORO

Paco Cepeda
                    Ni más ni menos ....
                    Lo que resalto no es más que la corroboración de lo que todo el mundo sabe..

Hoy sin ir más lejos en éste tema, el diretor de comunicación de Encadesa, que debería de haberse puesto al lado del técnico a jierro y con todas las consecuencias (imaginarse si hubiera sido el rifirafe con donmanué de qué lado se hubiera puesto el señorito...), se ha puesto del lado del periodista....
                    Y que conste que yo pienso que Chaparro se ha pasado 34 pueblos con el periodista en cuestión

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Ea, pos está claro entonces, ¿no?

Dice que no habla del árbitro y luego quiere que le pregunten por el árbitro, se está contradiciendo, si quiere que le pregunten por el árbitro, que no diga que no quiere hablar del árbitro.
                      chiquillo que rueda de prensa has escuchao tu??

no se lo mismo yo la entendi mal, pero cuando dijo lo de "porque no me preguntais por el penalty?" lo dijo como diciendo enga que es lo unico que os falta pa dar por c.ulo

Comentario

chiquillo que rueda de prensa has escuchao tu??

no se lo mismo yo la entendi mal, pero cuando dijo lo de "porque no me preguntais por el penalty?" lo dijo como diciendo enga que es lo unico que os falta pa dar por c.ulo
                        No fué su intención esa...quería que le preguntaran por el penalty porque según Chaparro, los periodistas estaban sacando todo lo que sucedió del partido contra el Betis, y del penalty no preguntaban...para así poderles contestar que no era y tal...pero vamos que la rueda de prensa de Chaparro fue todo un esperpento

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          No fué su intención esa...quería que le preguntaran por el penalty porque según Chaparro, los periodistas estaban sacando todo lo que sucedió del partido contra el Betis, y del penalty no preguntaban...para así poderles contestar que no era y tal...pero vamos que la rueda de prensa de Chaparro fue todo un esperpento
                          Exactamente, gracias por explicarlo caballero.
                          Chaparro no sabe lo que dice, quería que le preguntaran por el penalti en serio, para hablar sobre él, cuando al principio dijo que no quería hablar del árbitro.

A ver si queda claro ahora.

Comentario

pues yo no lo entendi por ahi. sera que con tanta ironia por los ambientes del beticismo una ya no sabe cuando hablan en serio o hablan de verdad

Comentario

Del periodismo de esta ciudad hay que fiarse lo mismo que de lopera .
                              Siempre que te den algo aunque sea la hora te lo querrán cobrar con creces y además debes
                              de estar agradecido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X