Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No saben ni el nombre del árbitro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No saben ni el nombre del árbitro.

Termina el partido, se consuma el robo. Cuando alcanzo el coche después del via crucis, pongo la radio oficial del club para escuchar las ruedas de prensa. Los periodistas del club se lamentan (como todos) del arbitraje, pero cúal es mi sorpresa cuando dicen su nombre. Teixeira Vitienes.

Y no una ni dos ni tres, no, no, montones de veces, sin que ninguno acierte a darse cuenta del error.

Tantas veces decían el nombre que pensé si no hablaban de otro partido pasado

Pues no, era Turienzo Alvarez el ladrón que hemos sufrido hoy, a ver si los pseudo "periodistas" besahuevos de Lopera al menos se enteran de quien nos pita/roba.

Respuesta: No saben ni el nombre del árbitro.

si, yo tambien lo escuche volviendo del campo y me sorprendi, porque yo tenia entendido que era Turienzo, y luego comprobe que no me habia equivocado. nueva c***** de los pelotas de la radio oficial

Comentario

Lo mismo el que ha comprado al arbitro era Lopera para poder echar a Chaparro. Cosas peores se han visto en esta casa. De todas formas el Turienzo es de Barakaldo y todos le vamos a echar la culpa a Villar, que sería lo lógico, pero con lo diabólico y listo que es Lopera, nadie le podrá decir que haya sido él.

Comentario

Que se le puede pedir a uno aprendices que juegan a ser periodistas... solo hay que mirar el acta previa arbitral en en internet... mira que es fácil.. por si no lo saben se las doy que soy buena persona a veces: www.rfef.es, es fácil fácil... le tienes que dar a competición nacional y luego a fútbol eh??... por si acaso orondo... que no me extrañaría que te perdieras y todo...

Desde luego.... y que ninguno se de cuenta...

Comentario

Ellos sólo conocen y reconocen su labor a un ladrón.

Comentario

Y la crónica de la página web donde me la dejas? Pues no dicen que el Betis ¡¡¡llego al descanso con 0-1 y empató Emaná en la segunda mitad!!! No deja de ser un dato más que ilustra bien a las claras el caos que reina en esta institución a todos los niveles.

A continuación reproduzco la crónica para que leais vosotros mismos:

1-2: EL REAL BETIS CAE ENVUELTO EN LA POLÉMICA
            El Real Betis Balompié cayó derrotado ante el Málaga CF tras un partido marcado por las polémicas decisiones arbitrales que perjudicaron en demasía al conjunto de Francisco Chaparro. Y es que muy pronto se le puso el encuentro cuesta arriba al equipo verdiblanco, que vio como el colegiado pitaba un penalti inexistente que materializaba Apoño. Aún así, el Betis no se echó atrás y buscó el empate de forma incisiva. Pero, aún en la primera mitad, de nuevo una decisión rigurosísima le costaba la expulsión a Melli por roja directa tras una entrada a un futbolista del Málaga. Con el 0-1 se llegó al descanso y la segunda parte se inició con el Betis siendo superior y buscando la portería de Goitia. Así, el empate llegó gracias a un magnífico lanzamiento de falta botado por Emana, que ya lleva seis goles en Liga. Y de nuevo aparece Turienzo Álvarez cuando mejor estaban los béticos, expulsando al camerunés por doble amarilla tras dos tarjetas inmerecidas. Con nueve futbolistas, los de Chaparro siguieron buscando el triunfo y casi lo consiguen tras varias ocasiones de Sergio García, pero ocurrió todo lo contrario con el gol de Eliseu en el descuento, eso sí, tras la expulsión (la tercera) de Mariano Suárez, segundo entrenador del Real Betis. En definitiva, derrota del conjunto verdiblanco que deberá remontar puestos en la clasificación el próximo domingo ante el Real Valladolid.

Comentario

yo tambien lo he escuchado...
              en fin... nada nuevo bajo el sol... ya aqui da todo igual

Comentario

Si el fichaje de Denilson trajo luego el de Finidi y Jarni que te vas a esperar de estos beticos de sangre azul...eso pasa por firmar a periodistas que no querrian ni en una radio de pueblo...

Comentario

que se puede esperar? si al ir para el estadio el del bus la tenia puesta y dando los resultados de las ligas extranjeras van y dicen los resultados de la liga alemana, y me quedo si la liga en alemania esta parada luego dijeron que se habian equivocado y habian dado los resultados de la ultima jornada en diciembre

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                    Termina el partido, se consuma el robo. Cuando alcanzo el coche después del via crucis, pongo la radio oficial del club para escuchar las ruedas de prensa. Los periodistas del club se lamentan (como todos) del arbitraje, pero cúal es mi sorpresa cuando dicen su nombre. Teixeira Vitienes.

Y no una ni dos ni tres, no, no, montones de veces, sin que ninguno acierte a darse cuenta del error.

Tantas veces decían el nombre que pensé si no hablaban de otro partido pasado

Pues no, era Turienzo Alvarez el ladrón que hemos sufrido hoy, a ver si los pseudo "periodistas" besahuevos de Lopera al menos se enteran de quien nos pita/roba.
                    Ellos no tienen que saber los nombres de los arbitros que pitan al Real Betis.

No tienen culpa de que en los informes no venga el nombre del arbitro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X