Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maxi López por Pavone y Jose Mari en un infierno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: entrevista de estadio deportivo a jose mari

no se, pero pienso que aqui no se le ha dao ninguna oportunidad por parte de la aficion, sea sevillista, antibetico, todo lo que ustedes querais, pero bajo mi punto de vista era jugador del betis y se le deberia de haber dao un voto de confianza

Comentario

Respuesta: Maxi López por Pavone y Jose Mari en un infierno.

Maxi Lopez?? Jose Mari vivìa un infierno??? 2009 Nuevo Año , nuevas historias del ********* deportivo para vender revistas del cotilleo , madre mia que pena de prensa hay ....

Comentario

Respuesta: Cada dia estoy mas contento por lo que ha echo Jose Mari...

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
        Yo la verdad es que a Jose Mari le tengo una simpatía especial después de lo que ha hecho, renunciar a años de contrato por la cara por no hacer nada. Para mi eso es de señor.

Y con respecto al pasado, todos cometemos errores.
        ¿De verdad se cree usted eso? Y Pavone costo 7 millones.

Acuerdo mutuo,salida digna.Ambos ganan cara al publico.

Los Reyes Magos son los padres.

Comentario

¿Alguien puede colgar la entrevista?

Nos enteramos y asi me ahorro comprar el Jueves.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

y en cuanto al otro, parece que esta afición sabe cómo hacer la vida imposible a alguien hasta que se vaya. Ahora sólo falta acertar en el objetivo:
            a por el!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              ¿Alguien puede colgar la entrevista?

Nos enteramos y asi me ahorro comprar el Jueves.
              que además sale los Miercoles

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Depende,Zigic no es válido,igual le gustan mas las condiciones del pseudo-delantero este..
                jaja, que va...Si Zigic es el Piojo Lopez de los mejores tiempos, en comparacion a Maxi, en lo que a velocidad se refiere...es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                  Se iría un paquete con coleta y vendría otro en su lugar! pero en rubio
                  Maxi Lopez no es tan malo como lo pintais, y menos teniendo en cuenta ke cuando llegó a España no tenia ninguna experiencia (además de llegar en el mercado de invierno con las prisas, ya ke el barcelona buscaba un sustituto a Larsson, ke estaba lesionado). Llegaba de River, donde era de los mejores del ekipo y en su debut en un Barcelona-Chelsea marcó un golazo, digno de un gran delantero centro, pero a partir de ahi Rijkard no lo puso practicamente para nada (nunca entendí por qué), incluso jugaba Giuly de delantero centro antes que él, y Maxi empezó a decaer animicamente.
                  Se llevó la temporada siguiente (05/06) practicamente en blanco (solo jugó algunos minutillos en copa) y en la 06/07 fue cedido al Mallorca donde tras empezar bien la temporada (no marcaba pero participaba bastante en los goles del Mallorca) fue relegado al banquillo y ahí se lo cargaron del todo psicologicamente. Su falta de acierto esa temporada era normal, despues de haber pasado 2 temporadas jugando menos que Ezqueroo a pesar de las ganas que ponía cuando salía a jugar, pero no tuvieron la paciencia que hacia falta tener con él.
                  En la 07/08 el Barça lo vendió al FCMoscú y allí empezó a renacer con una racha de 6 goles en 5 partidos. Actualmente sigue en Rusia y está rindiendo a un mayor nivel que en España (obviamente el nivel de la liga rusa es menor, pero tambien es cierto que el nivel de la plantilla del FCMoscú tambien es inferior). Os aseguro ke en Argentina se habla bastante bien de él.
                  Así que yo lo traería, no nos costaría más de 2 millones de € y si saliera mal no perderiamos tanto dinero. Este tio tiene hambre y ganas de demostrar que vale y Pavone no le llega ni a los tacos de la bota.
                  Ahí os dejo alguno de sus goles:

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/01/09, 01:35:00.

Comentario

No más jugadores de estos por favor, que no dan ningún rendimiento positivo al equipo. Si eso preguntamos tambien por Diego Tristán, el loco Abreu, Palermo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X