Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maxi López por Pavone y Jose Mari en un infierno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cada dia estoy mas contento por lo que ha echo Jose Mari...

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Yo lo escuché en la Ser, lo dijo Florencio Ordoñez el mismo dia que saltó la noticia.

Irureta también hizo lo mismo
    O sea, que yo me tengo que fiar de lo que diga Florencio, que me parece un magnifico periodista, pero yo hasta que no oiga esto de boca del aludido no me lo creere... lo siento...

Comentario

a quien le tenian que dar un millon y medio de euros es a cada uno de los aficionados del betis por verlo a el jugar que porcierto no vendrian tan mal

Comentario

Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
        a quien le tenian que dar un millon y medio de euros es a cada uno de los aficionados del betis por verlo a el jugar que porcierto no vendrian tan mal
        Totalmente de acuerdo contigo compi... JAJAJAJAJAJA

Comentario

Respuesta: entrevista de estadio deportivo a jose mari

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Raul, marricona de playa, no me compares a Jose Mari con Oliveira por la gloria de grijander...

y Fernando Vega siempre se ha sabido que es betico... es mas, todos los partidos me siento al lado de su padre y sus hermanos, y no desde que esta ´´el en el Betis, si no desde mucho antes...

Lo de Fernando Vega... lo puse como ejemplo... pero ya se que el chaval cuando chico era muy betico,de hecho se sentaba en el gol sur en sus tiempos mozos.

Comentario

las cosas se demuestran en el campo... y a muchos beticos seguro que hubiera callao jugando... pero ni pa eso

Comentario

Al car.ajo pipa Jose Mari...

Comentario

Respuesta: Maxi López por Pavone y Jose Mari en un infierno.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Lo de Maxi sera una broma de mal gusto...seguro, es imposible que Chaparro lo aceptara.

Depende,Zigic no es válido,igual le gustan mas las condiciones del pseudo-delantero este..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Tan cierto es que es tan palangana como Cristobal Soria o Caparros.

Como que le honra que a diferencia de otros que han pasado por este club, ha renunciado a lo que le quedaba por cobrar, ha admitido que no está al nivel para jugar en 1ª Division y además se prestó a ser moneda de cambio en algun fichaje que quisiera realizar el club (otra cosa es que el otro equipo quisiera aceptarlo)

Será palangana.... pero se ha vestido por los pies.
                  +1, Yo por esto nunca he criticado a Jose Mari como persona, como jugador claro que si, pero como persona es un gran persona.

Comentario

A mi este hombre ya hasta me da pena, que duro tiene que ser no poder salir a la calle sin que te digan insultos de todo tipo.

Comentario

Sin querer menospreciar a nadie, a Maxi Lopez que le den por c... que se vaya a donde le de la gana pero al Real Betis Balompie NO.

Comentario

Chaparro pide a un delantero rapido, capaz de crearse el solo las ocasiones de gol y claro Maxi cumple por completo ese perfil.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Chaparro quiere a uno "tipo Oliveira" y este es peor que Zigic. Si viene, volveremos a asistir al espectáculo de "...y Serra también..."

Y en cuanto al otro, parece que esta afición sabe cómo hacer la vida imposible a alguien hasta que se vaya. Ahora sólo falta acertar en el objetivo:
                          Muy bien hilado...ojalá que sea pronto

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            bueno, pues en el ED de hoy viene una entrevista a jose mari, casi todas las preguntas son sobre su rescisión de contrato y el trato recibido por parte de la aficion, por lo que dice que no se sentia nada agusto, que cuando firmo sabia lo que habria, pero que en ningun momento se imaginaba que se llegara hasta ese punto

yo en parte le doy la razon, se arrastrara por el campo, sera sevillista, todo lo que querais, pero la aficion no hemos ayudao en ningun momento a jose mari, en el momento que saltaba al campo ya le estabamos pitando, insultandole y demas, creo que se merecia una oportunidad y no se la hemos dao tan solo por haber jugao en el sevilla
                            Deberiamos haberle hecho una ola...

Total una más....

Comentario

absolutamente ningun repentimiento tengo...tan sevillista es el que vino como el que lo fichó...lo que pasa que este ha tenido la vergüenza de marcharse y no chupar mas del bote...cosa de agradecer, todo hay que decirlo....

Comentario

es un lastre menos,cierto es que se le miro con lupa y que la gente a la minima saltaba al cuello,el como sevillista que es no le deberia haber cogido de espanto,pero si hubiese hecho una buena temporada(la pasada) con 15 goles o asi la gente hubiese pasado de los gritos a los aplausos,y de sevillista a idolo verdiblanco,el futbol es asi y todos lo sabemos,lo que pasa es que este hombre esta acabado como futbolista hace tiempo ya,fue un insulto su contratacion como muy bien el tiempo a demostrado,ahora solo falta dirigir esa presion al que lo contrato,que es el que mas culpa tiene de esto y de todo lo malo que le pasa a nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X