Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maxi López por Pavone y Jose Mari en un infierno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Maxi López por Pavone y Jose Mari en un infierno.

Pufff, Maxi López es mucho peor que Pavone. Se supone que en el Barça no tenía minutos, pero cuando los tuvo en el Mallorca demostró ser un delantero mediocre y torpón. Antes ficho a cualquier delantero de Segunda División...

Comentario

pepe mari no tiene verguenza hombe...infierno dice,bueno respecto a maxi, de acuerdo, ya que viene de ED(CRED-0) mañana saldra otro diferente
      saludos

Comentario

Maxi López no por favor.... me quedo antes con Pavone. Y en cuanto a lo de Josemari, creo que para la afición del Betis si que era un infierno cada vez que este individuo saltaba al campo, por que era jugar con uno o dos menos.

Comentario

Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
          pos a mi maxi lopez como icahjes no me gusta nada
          ¡¡¡¡¡¡¡ casi como escribir

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Maxi López no por favor.... me quedo antes con Pavone. Y en cuanto a lo de Josemari, creo que para la afición del Betis si que era un infierno cada vez que este individuo saltaba al campo, por que era jugar con uno o dos menos.

El demonio es el que lo trajo

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              El demonio es el que lo trajo
              Tanto como el demonio no, pero el señor del busto, que puede ser a día de hoy el mayor enemigo del propio Betis, si lo trajo. Gran gestión en cuanto fichajes al frente del club.... el próximo se puede traer a Jesuli, o alguno del mismo corte, y apañados vamos.

Comentario

Lo de Maxi sera una broma de mal gusto...seguro, es imposible que Chaparro lo aceptara.

Comentario

por dios todo el mundo tranquilo que lo ha dicho ed
                  no pasa nada

Comentario

entrevista de estadio deportivo a jose mari

bueno, pues en el ED de hoy viene una entrevista a jose mari, casi todas las preguntas son sobre su rescisión de contrato y el trato recibido por parte de la aficion, por lo que dice que no se sentia nada agusto, que cuando firmo sabia lo que habria, pero que en ningun momento se imaginaba que se llegara hasta ese punto

yo en parte le doy la razon, se arrastrara por el campo, sera sevillista, todo lo que querais, pero la aficion no hemos ayudao en ningun momento a jose mari, en el momento que saltaba al campo ya le estabamos pitando, insultandole y demas, creo que se merecia una oportunidad y no se la hemos dao tan solo por haber jugao en el sevilla

Comentario

Cada dia estoy mas contento por lo que ha echo Jose Mari...

Normalmente no veo este programa, pero haciendo zapping en la caja tonta me he encontrado con la television de "los otros" y estaban echando el R. Betis 3 - Sevilla 3 de hace unos 10 años, que nos empataron con dos goles en el descuento y el arbitro no vio que la falta de Jarni entro, ya que se ve claramente que Unzue tiene que meter la mano pasando la raya para sacar el esferico de dentro de las mallas...

Pero vayamos al grano...

Jose Mari...

Este señor, cuando marco el 3-3 se dirigio a la grada de fondo, tirandose al suelo y metiendose con los beticos que estaban alli... Incluso en el 3-2 se va a las mallas a agradir a Prats, junto a Salva Ballesta que llega primero, pero cuando vio la carita de Juan Merino se quito ligerito...

En fin, que el shico de Felipe II se ha ido cobrando 1,5 de euros por temporada porque no aguantaba mas su situacion... pero no recordaba esto... pero yo si...

Comentario

Respuesta: Cada dia estoy mas contento por lo que ha echo Jose Mari...

Aun asi,hubo un señor que solo come una manzana al dia y un actimer,y que trabaja 34 horas al dia,que lo trajo.

Comentario

Respuesta: entrevista de estadio deportivo a jose mari

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          bueno, pues en el ED de hoy viene una entrevista a jose mari, casi todas las preguntas son sobre su rescisión de contrato y el trato recibido por parte de la aficion, por lo que dice que no se sentia nada agusto, que cuando firmo sabia lo que habria, pero que en ningun momento se imaginaba que se llegara hasta ese punto

yo en parte le doy la razon, se arrastrara por el campo, sera sevillista, todo lo que querais, pero la aficion no hemos ayudao en ningun momento a jose mari, en el momento que saltaba al campo ya le estabamos pitando, insultandole y demas, creo que se merecia una oportunidad y no se la hemos dao tan solo por haber jugao en el sevilla

Raul,si ese (jugador) no se hubiera declarado antibetico,haber jugado contra nosotros con la camiseta de los birus en un partido en Villarreal y hubiera rendido y metido goles,que para eso se le ficho,estate seguro que se le hubiera respetado,al igual que respetamos el pasado Sevillista de Fernando Vega.
                          La razon no se si se la volveras a dar,cuando lo veas en el gol norte de la posilga invitando a sus amiguitos con el dineral que se a llevado del Real Betis Balompié.

Un saludo so feo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Raul,si ese (jugador) no se hubiera declarado antibetico,haber jugado contra nosotros con la camiseta de los birus en un partido en Villarreal y hubiera rendido y metido goles,que para eso se le ficho,estate seguro que se le hubiera respetado,al igual que respetamos el pasado Sevillista de Fernando Vega.
                            La razon no se si se la volveras a dar,cuando lo veas en el gol norte de la posilga invitando a sus amiguitos con el dineral que se a llevado del Real Betis Balompié.

Un saludo so feo
                            mira zeven, pienso que jose mari ante todo es profesional y lucha por sus intereses, el mas que nadie hubiera querio desde el primer partido marcar goles, pero oliveira por ejemplo que tantas tardes de gloria nos dio tampoco empezo marcando, y en ningun momento se le presiono tanto como a jose mari, pero claro, a jose mari se le miraba con lupa por haber jugao en el sevilla, yo creo que todo lo que haya hecho jose mari en otros equipos se deberia de haber olvidao y la aficion deberiamos de ser los primeros que deberiamos de ayudarle ya que si jose mari juega bien nos beneficia a nosotros, pero pitandole e insultandole no se le ayuda en nada

fernando vega es un caso diferente por que si no recuerdo mal no llego a debutar en el sevilla, de la cantera se fue al lorca

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Un saludo so feo
                              Si claro, la culpa de que no metiera goles, ni en casa ni fuera, es ahora de nosotros. Yo no estaba en contra de el, pero en el betis ha demostrado que no vale mucho como delantero, al menos en el betis.

Comentario

Respuesta: Cada dia estoy mas contento por lo que ha echo Jose Mari...

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Aun asi,hubo un señor que solo come una manzana al dia y un actimer,y que trabaja 34 horas al dia,que lo trajo.

Sactamente. Bien ido está, pero las reclamaciones al fontanal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X