Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA

Compañeros ando buscando la canción de Fondo Flamenco para nuestro glorioso pero me explico...no la que todos tenemos sino una que es igual pero modificada 1 poco la letra. lo vi 1 dia en la hora verde en un concierto y me gusto muchisimo pero no la encuentro por ningun lado, siempre la misma la maqueta que todos tenemos, creo que solo cambiaba 2 o 3 frases pero weno..si alguien la tuviese que por favor lo diga

Gracias de antemano

como no pongas la fecha del programa, a va ser dificl, aunque creo recordar que en ese programa se puso algun comenatrio en el post.

a ver si encuentro algo

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
      como no pongas la fecha del programa, a va ser dificl, aunque creo recordar que en ese programa se puso algun comenatrio en el post.

a ver si encuentro algo
      Pelusa97 pfff nidea tio, creo que por lo menos fué hace 2 meses o 3 aunque yo pa las fechas soy malisimo tio...Y me he acordado hoy pero no lo encuentro por ningun lado ni por emule ni nada..he mirado hasta en youtube por si acaso pero que va..jaja Y ya es que me pica la curiosidad.. pero bueno si se puede bien y sino po nada...

Gracias y a por ellos ta noche!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X