Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maratón...to RB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Maratón para tontos

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Sería tan amable de de decirme si el nuevo titulo que recomiendo al post "El Maratón...to" su sobrino se sentiría insultado como se sentía con el anterior título o ya no. Gracias.

    Por otra parte lo del titulo anterior se sobreentiende que era un juego de palabras y sólo me refería al que pensó o a los que han pensado realizar esa mamarrachada de maratón en si.
    ya, pero hijo, con no poner el dial basta..y no me salte con que es la cadena del club al cual eres accionista y socio, puesto que yo soy andaluz y pago mis impuestos religiosamente para escuchar y ver lo que hoy en dia hay en las cadenas del ente publico..si nadie escuchara ese programa, ni siquiera lo comentara pues ya veras como todo cambiaria..lo malo que ese programa es el más escuchado de radio betis, para bien o para mal, y claro, se aprovechan de ese "pequeño" detalle

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Maratón para tontos

      Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      ya, pero hijo, con no poner el dial basta..y no me salte con que es la cadena del club al cual eres accionista y socio, puesto que yo soy andaluz y pago mis impuestos religiosamente para escuchar y ver lo que hoy en dia hay en las cadenas del ente publico..si nadie escuchara ese programa, ni siquiera lo comentara pues ya veras como todo cambiaria..lo malo que ese programa es el más escuchado de radio betis, para bien o para mal, y claro, se aprovechan de ese "pequeño" detalle
      De eso nada. Lo que tienen que cambiarle es el nombre a la emisora. Entonces ya verás como yo no decía absolutamente nada. Pero bajo el nombre de mi BETIS....por ahí no paso. Si a ti te da lo mismo o apoyas semejante despropósito allá tu y tu beticismo. Mis mayores me enseñaron otra cosa.
      Lo que recomiendas es mirar para otro lado mientras prostituyen al Betis...muy bonito.
      Feliz navidad

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Maratón para tontos

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        De eso nada. Lo que tienen que cambiarle es el nombre a la emisora. Entonces ya verás como yo no decía absolutamente nada. Pero bajo el nombre de mi BETIS....por ahí no paso. Si a ti te da lo mismo o apoyas semejante despropósito allá tu y tu beticismo. Mis mayores me enseñaron otra cosa.
        Lo que recomiendas es mirar para otro lado mientras prostituyen al Betis...muy bonito.
        Feliz navidad
        me pareces a mi que no lo has pillado..leete de nuevo lo que he escrito poco a poco..en fin, FELIZ NAVIDAD

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Maratón para tontos

          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          Pd:vamos a dejar el tema que tambien puede sentirse ofendido personas con ciertas enfermedades
          Esa frase si que es de tonto e ignorantes.... nada, le repito nada, tienen que ver personas afectadas con dicha enfermedades a las que usted hace referencia con la palabra "TONTO"...

          El simple hecho de relacionar ese calificativo con esas personas da asco, reflexione usted tambien

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Maratón para tontos

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Esa frase si que es de tonto e ignorantes.... nada, le repito nada, tienen que ver personas afectadas con dicha enfermedades a las que usted hace referencia con la palabra "TONTO"...

            El simple hecho de relacionar ese calificativo con esas personas da asco, reflexione usted tambien
            Es que no se entera compi... Y encima cree que lleva razon...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Maratón para tontos

              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              me pareces a mi que no lo has pillado..leete de nuevo lo que he escrito poco a poco..en fin, FELIZ NAVIDAD
              No tengo que releer nada . Lo que dices está claro y lo que te respondo también.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Maratón para tontos

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Esa frase si que es de tonto e ignorantes.... nada, le repito nada, tienen que ver personas afectadas con dicha enfermedades a las que usted hace referencia con la palabra "TONTO"...

                El simple hecho de relacionar ese calificativo con esas personas da asco, reflexione usted tambien
                Si es que ya no se va a poder ni hablar...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Maratón para tontos

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  No quiero volver a ponerte la lista de Schindler de BÉTICOS que han sido ultrajados , insultados, vilipendiados, masacrados y calumniados por el cardenal Richelieu y sus monaguillos en ese vomitivo programa que debería de estar desterrado de la historia bética. Y si tu piensas que está bien eso, te meto en el saco del titulo sin ninguna duda ni arrepentimiento por mi parte.
                  Feliz Navidad.
                  Exposición perfecta de la situación.
                  P.D.Iván quedate en Mexico por favor y deja de insultar a los béticos de bien,anímate y te quedas allí con tu family política por fi.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Maratón...to RB

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    No sé si es de motu propio por parte del cardenal Richelieu o inducido por la mano que mece su boca donmanueruizdelopera...pero el mushasho se ha ido a su Mexico lindo y querido y ha dejado planificado un programa especial de 24 horas ....24, que abarca desde las 12 de la noche del 28 de Diciembre hasta las 12 de la noche del día 29. En las que se desparramarán los 24 programas de "La hora de los embustes" más destacados a su cortísimo juicio de este año pasado
                    http://www.betisweb.com/andamio/

                    Ante tamaño engendro no me queda otra que conocer la opinión del bético que entra por aquí

                    La pregunta de la encuesta es :

                    ¿Escucharás la maratón para tontos del día 29 en Radio Encadesa?

                    Queda un diita... Que nervios...!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Maratón para tontos

                      Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                      vale hijo asi si, pero como los que escuchan ese programa son del bando Loperista pues tu me diras..ellos no escuchan insultos hacia su persona..sin embargo si ellos entran en una pagina como esta, pues si lo leen, porque aqui se insulta tanto o mas que en la radio, pero hacia el otro bando..esto es asi, y en medio mi Betis dividido en dos, cuando lo que siempre hemos tenido es precisamente eso, la aficion unida

                      Sin acritud , pero una de dos,o estás ironizando para soliviantar al personal o te ha dao un cólico con las arcatufas de nochewena .

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Maratón...to RB

                        ¡¡ Que alegría !! enterarte por la radio del club de la vuelta a los entrenamientos de la primera plantilla...

                        Vergüenza ajena siento...

                        Esta mañana para comprobar que lodel maratón de la hora de los embustes era verdad pude escuchar lo siguiente por parte del surfero Gutierrez:

                        "A ver como le piden perdón a manuelruizdelopera el dia después del 4 de Octubre los que decían que todo esto del bsport era una mentira"

                        Y es que son tan torpes que hasta sus propios ridiculos se empeñan en redifundirlos

                        http://www.betisweb.com/andamio/

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X