Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe en Localia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe en Localia

    Ahí anda,recordandonos a todos el despropósito de su presidencia.


    Que sonrosado y dicharachero está

  • #2
    Respuesta: Pepe en Localia

    Que suerte tengo que ahora mismo estoy en Burgos y me puedo perder el bochorno...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pepe en Localia

      ppelón: "lopera es el que mueve los hilos en el Betis (...) yo recibí unas instrucciones a principio de temporada y las estoy cumpliendo..."

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pepe en Localia

        ppleón: "yo le pido al sr. Chaparro que los trapos hay que lavarlos en casa, que hacerlo por la prensa es malo..."
        Jo_der, pues siga usted el ejemplo, hable con Chaparro, hable con el le_te y convoque una reunión entre los dos, y ya está. Si no se quieren polémicas y expectáculos se hace así. Otra cosa es lo que diga donmanué.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pepe en Localia

          Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          ppleón: "yo le pido al sr. Chaparro que los trapos hay que lavarlos en casa, que hacerlo por la prensa es malo..."
          Jo_der, pues siga usted el ejemplo, hable con Chaparro, hable con el le_te y convoque una reunión entre los dos, y ya está. Si no se quieren polémicas y expectáculos se hace así. Otra cosa es lo que diga donmanué.

          Eso Chaparro en casa, y ellos dándole palos por todos lados, sobre todo por medio de pulitzer larriba..hay que j.oderse...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pepe en Localia

            Dice Pepe que el no sabe nada del cuarteto besport.

            Esto mas bien parece un Coro

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pepe en Localia

              ¡Qué falso el tio!
              ppleón: "yo lo que quisiera que todos los béticos estuvieran integrados. Incluso en la pasada Junta me ofrecí a reunirme a unos señores... bueno, si ellos no quieren qué le voy a hacer..."
              Será falso, el sin_vergüenza, no hizo más que hacer ese ofreciemiento, cuando se le dijo que indicara dia y hora. Qué pena tener tantos año y tan poca vergüenza y dignidad.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X