MATEO GONZÁLEZ Lunes, 22-12-08
EL tiempo devuelve las cosas a su sitio. La escenificación de la paz en Orihuela era una farsa que acabaría por estallar. Ya lo ha hecho, pero no hay que dar nombres. Chaparro no lo hace. Le gusta más el pasilleo, llorar con sus íntimos y lanzar piedras sin que se vea mano alguna. ¿Quién en el club no está con él? Lopera ya está descartado, lo hizo él mismo. Menos mal. ¿Será Momparlet? ¿Será León? Urge que lo aclare. Quizás lo que quiere es que se especule para luego negarlo todo, sobre todo si consigue la dichosa reunión en Jabugo. Y es que en eso sí tiene razón Chaparro: ¿por qué tiene que utilizar los medios de comunicación para solicitar una cita con Lopera? ¿No debería ser algo normal en cualquier club que un entrenador se vea con el mandamás? Pues no hablan ni por teléfono.
Volviendo a Orihuela. Allí Chaparro estaba en plena queja pidiendo fichajes, como ahora. Entonces se escapó por la tangente repartiendo abrazos públicos con críticas internas. Él sabía dónde se metía. Ahora ve enemigos entre las líneas propias. Es el discurso que conviene, no que lleva un punto de los doce últimos. Cuando impulsó el regalo de la famosa chaqueta a Lopera —con la colaboración de un reducido grupo de jugadores, no todos— podría haber adelantado algo de esto. Pero no. Es mejor lanzar el mensaje con tarjeta de invitación a la interpretación y que se mojen otros, que ya habrá tiempo para desmentir si el señuelo surte efecto.
Esta guerra de guerrillas es estrictamente profesional. Que nadie confunda lo personal con todo esto, porque Chaparro podrá tomarse una cerveza con cualquiera de los que ha señalado —que a estas horas aún no sabemos quiénes son— pero profesionalmente se siente atacado. >Chaparro es el muñeco que ahora saca a la palestra para sentirse maltratado por los suyos. Seguro que también tiene razón, pero ¿no sabía dónde se metía?
Lo mejor es que venga otro a poner la mano y se conforme con lo que le traigan hombre, mira que pedir fichajes, mira que dejar claro cuando no hace cambios que no hay más cera que la que arde...desde luego chaparro...ponga usted la mano como los demás y deje de hablar con el club ni para bien ni para mal, que seguro le valoran mejor. Total no es lo que han hecho todos los que pasan por aquí y son bendecidos por el ditero como grandes entrenadores, Cuper, Victor fernandez, fernando vazquez, luis fernandez.
Cobre, ponga la mano, y vamonos que nos vamos, y al Betis que le vayan dando...
Originalmente publicado por michael cañasVer Mensaje
Lo mejor es que venga otro a poner la mano y se conforme con lo que le traigan hombre, mira que pedir fichajes, mira que dejar claro cuando no hace cambios que no hay más cera que la que arde...desde luego chaparro...ponga usted la mano como los demás y deje de hablar con el club ni para bien ni para mal, que seguro le valoran mejor. Total no es lo que han hecho todos los que pasan por aquí y son bendecidos por el ditero como grandes entrenadores, Cuper, Victor fernandez, fernando vazquez, luis fernandez.
Cobre, ponga la mano, y vamonos que nos vamos, y al Betis que le vayan dando...
Es que Chaparro es muy malo...anda que pedir fichajes para aspirar a algo más tss que asco de hombre...para que me pidira a Emana y Mehmet podiendo traer a Riveras y Xiscos...
Es que Chaparro es muy malo...anda que pedir fichajes para aspirar a algo más tss que asco de hombre...para que me pidira a Emana y Mehmet podiendo traer a Riveras y Xiscos...
Fichajes han pedido TODOS los entrenadores que han pasado, TODOS. Unos tragan y otros no. Chaparro sólo ha pedido a Emaná. Memeht Aurelio ha sido cosa de su representante, a ver si nos enteramos ya. Chaparro pidió para ese puesto a M´bia, y nanai de la China. Al igual que lo de Crethien y lo de Pranjic, peticiones que no fueron satisfechas. Chaparro ha tragado, porque no tenía otra, con Juanma, Nelson,Monzón y Sergio García, pero de los que pidió él sólo ha venido Emaná. Ya está bien de atribuirle cosas a Chaparro que no le corresponden.
Puede que el quitar a Juanma y Nelson empeñándose en mantener en el campo a Damia y que siga sin poner a Monzon por que Vega llora más, acabe jugando en su contra y que lleguen a preguntarle que para qué quiere los fichajes si luego no los pone o los que tiene disponibles los quita en detrimento de un capricho.
Se llama PEPE LEON, lo sabe hasta Florencio Ordoñez.....
Ya se le va a criticar hasta que pida el hombre fichajes.... cuando eran otros, que grandes eran..... ya dá asco tantas cosas que...
Pues no creo que se refiriese solo a Pepe Leon, dijo me refiero a otras personas (plural, no singular). Han estado una semanita entera entre larriba, mompi y Leon dandole caña con los fichajes. Pero vamos, que esos hablan porque el que tendria que hacerlo no se atreve a dar la cara, eso lo sabe hasta el tato.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Pues no creo que se refiriese solo a Pepe Leon, dijo me refiero a otras personas (plural, no singular). Han estado una semanita entera entre larriba, mompi y Leon dandole caña con los fichajes. Pero vamos, que esos hablan porque el que tendria que hacerlo no se atreve a dar la cara, eso lo sabe hasta el tato.
Florencio Ordonez sobre la 11.30 dijo eso que era por el marioneta..
Está claro que lo de Momparlet viene desde verano, y larriba ya ni que decir..... todos entran en el pack.
Chaparro dispara a los voceros, porque sabe que una guerra abierta con Lopera, no va a traer nada bueno... es una pena pero si de alguien se deberia dejar aconsejar es de Chaparro
Florencio Ordonez sobre la 11.30 dijo eso que era por el marioneta..
Está claro que lo de Momparlet viene desde verano, y larriba ya ni que decir..... todos entran en el pack.
Chaparro dispara a los voceros, porque sabe que una guerra abierta con Lopera, no va a traer nada bueno... es una pena pero si de alguien se deberia dejar aconsejar es de Chaparro
Ya lo se, lo escuche de Florencio, pero el "me refiero a OTRAS PERSONAS" me hace suponer que no se refería solo a Pepe Leon, que ademas se sabe que ni pincha ni corta.
Trianero, me da a mi que no has captado la ironía que desprende el articulista. Se refiere a que luego son los periodistas los que tienen que hacer la batalla por chaparro cuando luego éste los deja tiraos cuando consigue las cosas, como paso en verano. Si es León, Mompa o la limpiadora, que lo diga abiertamente, pero que no ande con "unas personas", "alguien por ahí"... Hay un mamoneo del copón y esto va a acabar bastante mal, por desgracia para nuestro querido Betis, que siempre es la víctima de estas peleas de patio de vecinas.
Fichajes han pedido TODOS los entrenadores que han pasado, TODOS. Unos tragan y otros no. Chaparro sólo ha pedido a Emaná. Memeht Aurelio ha sido cosa de su representante, a ver si nos enteramos ya. Chaparro pidió para ese puesto a M´bia, y nanai de la China. Al igual que lo de Crethien y lo de Pranjic, peticiones que no fueron satisfechas. Chaparro ha tragado, porque no tenía otra, con Juanma, Nelson,Monzón y Sergio García, pero de los que pidió él sólo ha venido Emaná. Ya está bien de atribuirle cosas a Chaparro que no le corresponden.
Como te habrás dado cuenta la mayoría pasa de este mensaje cuando
tiene mucho de realidad. Por lo que se ve cada uno esta en su batalla
particular y a veces sin leer al resto seguro que dentro de poco saldrá
otra vez alguien escribiendo lo que tu rebates aquí.
¿Y a quien habria que atribuirselas?
Si va a decir Momparlet, demuestrelo, porque este señor lleva muchos años en el club y no le recuerdo nada bueno, si la gente se lo atribuye a Chaparro es porque es el elemento discordante en la ecuacion. Momparlet trajo a Jose Mari, se lo colgaron a Cuper, pero cuando la cosa estaba realmente fea Cuper dijo que el pidio a Santa Cruz...
Con Luis Fernandez... vaya tela del telon lo que ficho el angelito en invierno ¿y con Jabo? ¿las funciones-responsabilidades de este señor que coinciden con los años impares que son bisiestos? NO ME LO CREO
Comentario