Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone raja contra los periodistas sevillanos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pavone raja contra los periodistas sevillanos

a estas alturas ya... decir que pienso de unos de los delanteros mas limitaditos que han pasado por el betis... ya sobra...
    los buenos futbolistas se reivindican en el terreno de juego no delante de un microfono...
    Si parte de la aficion del betis esta contento con este delantero... es explicable que haga la ola a dos puntos del descenso...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Compartes mi idea del veto periodístico. Gracias.

No conozco a ningún Rajone, a menos que te estés refiriendo al primo italiano del actual presidente del PP.
      Lamentablemente, sí lo conoces, es nuestro insigne delantero centro.

Y antes de que algún forero poco avezado piense otra cosa, el tema de los vetos me parece propio de una dictadura cortijera como ésta.

Comentario

No se pueden decir más tonterías que las que ha dicho Paquetone en menos tiempo. Al final va a ser que Javier Mérida es el que entrena a los defensas rivales para que tengan más velocidad que el Tanque. Lo que hay que oir.

Puede que Javier Mérida también tenga la culpa de que cada vez que el PODEROSO TANQUE choque con un defensa, se deje caer para intentar engañar al árbitro y éste no pique nunca, porque además es que lo hace hasta mal.

Lo mejor de todo esto es que el tiempo da y quita razones, y Pavone una vez termine su larguísimo contrato espléndidamente remunerado por el Betis, recalará en el Xerez o en la prestigiosísima liga argentina.

NO A LA MEDIOCRIDAD!!! EDU RENOVACIÓN!!!

Comentario

lo que habra dicho merida no sera mas que la pura verdad. pavone ( no se le va a discutir su entrega) es bastante malo. no aporta nada. lo unico bueno que tiene es su fortaleza para cubrir y proteger el balon, pero nada mas.no tiene calidad,ni velocidad,ni regate, ni tiene claridad ante el gol,esto se traduce en un pesimo delantero, que triunfaria alli en argentina( palermo triunfa alli hasta con 50 años y ya vimos lo gran delantero que era,el unico delantero del mundo que es capaz de fallar 3 penaltis en el mismo partido).
          respecto a la comparcion del trato a kone.....cambiaba a kone invalido por 6 pavones.
          larriba,das asco.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Lamentablemente, sí lo conoces, es nuestro insigne delantero centro.

Y antes de que algún forero poco avezado piense otra cosa, el tema de los vetos me parece propio de una dictadura cortijera como ésta.
            No, no conozco a ningún Rajone.

Y si te refieres a Pavone, tampoco lo conozco.

PD: "esta" no lleva tilde, creía que después de aquella intensiva clase gratuita sobre el uso de la tilde en los pronombres demostrativos te había quedado claro, pero veo que no.

Comentario

No, no conozco a ningún Rajone.

Y si te refieres a Pavone, tampoco lo conozco.

PD: "esta" no lleva tilde, creía que después de aquella clase intensiva sobre el uso de la tilde en los pronombres demostrativos te había quedado claro, pero veo que no.
              ejem ejem ,,,,, jejejej

Comentario

¿Y?
                Que un delantero que marca en 5 partidos y se tira toda la segunda vuelta prácticamente sin marcar, creo que sólo marcó 1 gol jugando casi todos los minutos, me dice bien poco, valoro mucho más la continuidad. En cuanto a sus características, no casan con la primera división española y de calidad, justita, justita. Este año, pretemporada incluida, está ofreciendo el nivel que tiene, el de un jugador no apto para la primera división. Debería cerrar el pico y demostrar lo que tenga que demostrar en el campo, no pretenderá que digan que es un fenómeno, si es malo, es malo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  El pobre de pavone lo unico que ha hecho es dejarse llevar por larriba que ha estado todo el tiempo calentandole sobre si un periodista ha dicho tal o ha dicho cual...

Mas le valdria demostrar las cosas en el campo, que es donde se deben de callar las criticas. No creo que ningun futbolista haya criticado su lucha, han criticado su calidad.
                  +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X