Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone raja contra los periodistas sevillanos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pavone raja contra los periodistas sevillanos

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Me parecen de lujo sus declaraciones.

No puede ser que Pavone, un delantero que metió diez goles el año pasado, sea acribillado por los medios sevillanos y que un delantero del otro equipucho de la ciudad como Koné, que ha sido el fichaje más caro de su historia y que en casi dos años lleva no más de dos goles, no reciba ninguna crítica. Esto sólo lo explica la parcialidad y la desigualdad de trato que caracterizan a la prensa deportiva que hemos de sufrir en esta ciudad.
    No sigo mucho la actualidad de las vecinas, sigue lesionado Koné???
    Si no es asi y para igualar el tema con la prensa una temporada, se lo cambiamos a pelo, que sigan criticando a Pavone y Kone de 9 Betico, yo lo firmo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      No la comparto, yo digo a todos y tú sólo a muchos.

Yo es que los echaba del estadio a estos juntalentras palanganas, embusteros y manipuladores. Vamos, decir que Rajone no tiene calidad para el Betis....intolerable.
      Compartes mi idea del veto periodístico. Gracias.

No conozco a ningún Rajone, a menos que te estés refiriendo al primo italiano del actual presidente del PP.

Comentario

De delantero centro titular, nasti de plasti. El delantero centro titular del equipo es Sergio García.
        Nop!!!

Una cosa es que lo ponga Chaparro, pero Sergio no es más que un segundo punta o delantero que le va bien moverse con libertad en todo el frente de ataque. ¿Tú ves a Pavone por detrás de Sergio? .

Y no comparemos al tercer o cuarto delantero palangana con Mariano, por favor.........

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
          Nop!!!

Una cosa es que lo ponga Chaparro, pero Sergio no es más que un segundo punta o delantero que le va bien moverse con libertad en todo el frente de ataque. ¿Tú ves a Pavone por detrás de Sergio? .

Y no comparemos al tercer o cuarto delantero palangana con Mariano, por favor.........
          Chaparro: "a Sergio García lo fichamos como delantero centro"

Evidentemente, es el delantero titular de este Betis.

Comentario

Por cierto, volviendo al "meollo" del hilo, resulta un tanto penoso que el bueno de Mariano acuse a la prensa de ver..........lo mismo que la mayoría de béticos vemos: que es un delantero con unos mínimos (y tan mínimos) recursos técnicos; con un pobre disparo a puerta (fuerza, colocación, sorpresa); con un físico bastante pobre (no es alto y ni siquiera es potente) y con una alarmante falta de velocidad, tanto de reacción como de movimientos.

Desde que llegó sólo ha destacado por su brega, su espíritu de lucha y sus kilos de peso, los cuales le permiten ganar la posición como si de un pivot de baloncesto se tratase.

Y lo anterior jode tela marinera porque hasta un pesetero ***** como Robert da Pinho tenía más y mejores condiciones para ser delantero que el bueno de Mariano (buen hijo, excelente padre y esposo, pero nada más) y eso, REPITO: JO.DE UN GÜEVO.

Comentario

Chaparro: "a Sergio García lo fichamos como delantero centro"

Evidentemente, es el delantero titular de este Betis.
              Bueno.

También jugamos con un mediocampista de central.
              Y un interior distro por la zurda......
              Y un lateral diestro de extremo..........

Desde que salio del Barça B, el bueno de Sergio abandonó esos "lugares". Y el mismo dice que se encuentra más a gusto tras un punta.
              Pero, si Paco dice otra cosa.....

PD: ¿Y eso que decías de comparar al cuarto palangana con, según tú, 2º delantero del Betis?.

Comentario

Y, retomando el asunto (de una vez).

Un tipo que, según parece, costó 6 millones de leuros no puede andar escondiendose tras la prensa, las campañitas orquestadas, ni echándole la culpa al empedrado.

Yo llevo más de una año D.E.S.E.A.N.D.O QUE ME CALLE LA BOCA DE UNA P.T. VEZ y si es contra los gua.rros, mejor que mejor.

Pero me da que no...........

PD: 8 goles en Liga y dos en Copa el año pasado. Ojalá llegue a 10 sólo en Liga este año.
                Editado por última vez por Iced Tea; https://www.betisweb.com/foro/member/10766-iced-tea en 17/12/08, 23:10:15. Razón: añadir

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                  Bueno.

También jugamos con un mediocampista de central.
                  Y un interior distro por la zurda......
                  Y un lateral diestro de extremo..........

Desde que salio del Barça B, el bueno de Sergio abandonó esos "lugares". Y el mismo dice que se encuentra más a gusto tras un punta.
                  Pero, si Paco dice otra cosa.....

PD: ¿Y eso que decías de comparar al cuarto palangana con, según tú, 2º delantero del Betis?.
                  ¿Él mismo dice que se encuentra más a gusto tras un punta? ¿Dónde lo dice, aquí?

http://www.diariodesevilla.es/articl...es/darlos.html

Pues eso.

Y sí, sí los comparo. El cuarto del otro equipucho: dos goles en más de un año en España. El segundo de nuestro equipo: doce goles durante el mismo tiempo.

Comentario

Me parecen de lujo sus declaraciones.

No puede ser que Pavone, un delantero que metió diez goles el año pasado, sea acribillado por los medios sevillanos y que un delantero del otro equipucho de la ciudad como Koné, que ha sido el fichaje más caro de su historia y que en casi dos años lleva no más de dos goles, no reciba ninguna crítica. Esto sólo lo explica la parcialidad y la desigualdad de trato que caracterizan a la prensa deportiva que hemos de sufrir en esta ciudad.
                    8 en liga y 4 de ellos en dos partidos, el del Zaragoza en 2 minutos y el del Almería, el cual estaba totalmente roto con dos jugadores menos. Y sí, contarán igual... en toda la segunda vuelta no sé si marcó 1 o ninguno, por ahí andó. Es de los delanteros más malitos que hay en primera división y si no hay goles, la lucha mejor dejarla para los gladiadores. Selección argentina...

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      No sigo mucho la actualidad de las vecinas, sigue lesionado Koné???
                      Si no es asi y para igualar el tema con la prensa una temporada, se lo cambiamos a pelo, que sigan criticando a Pavone y Kone de 9 Betico, yo lo firmo.
                      Dijeron que se perdía toda la temporada, es un muy buen delantero.

Comentario

Este jugador ha llegado a España y se ha encontrado con un equipo hundido y un sistema de juego que para nada le favorece, si yo fuera Chaparro, en ciertos partidos habria cambiado a Capi por Pavone (si, se llama asi) y habria pasado del 4-3-3 al 4-2-2, este jugador rinde mucho mejor con un delantero al lado suyo que le ponga los balones, ademas usariamos esa pelea incansable que tiene con los defensas para abrirle huecos a Sergio

Enfin que no todos los jugadores son tan malos como algunos quieren hacer ver, Miguel Angel por ejemplo aqui no ha servido para nada y mira el rendimiento que esta dando en el Malaga, a veces no es culpa del propio jugador sino de las circunstancias que le rodean...

Comentario

Menuda jarta de tonterias que ha dicho el Tanque.Que si es muy bueno,que lo va a llamar Maradona...en fin...que me pase el numero del camello

Comentario

A mi me gusta que los futbolistas hablen sobre la hierba

pero bien es cierto que tienen todo el derecho a manifestarse si sobre todo son preguntados y estan siendo objeto de una injuriosa campaña desde atalayas de descerebrados e indocumentados, algunos anónimos y repugnantes, que jamas le han dado un puntapie ni a una lata de cocacola

dicho esto paso a recuperar intervenciones con las que estoy de cabo a rabo de acuerdo

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                            pavone no marca goles por el sistema de juego y no quiero hecharle la culpa a nadie
                            el año pasado junto a edu marcó 8 goles en liga y dos en copa y le puso a edu creo que 4 goles, para ser su primer año estuvo bien.
                            yo ya no voy a discutir si pavone es bueno o no, cada uno tiene su forma de ver el futbol, pero si el trato que se le está dando
                            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            A mi no se me ha olvidao la conexion edu pavone dle año pasado tanto sus goles como sus asistencias , gracias tambien a ellas hoy estamos en 1º
                            animo pavone

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Pienso que ha cometido un error, sino marca goles siendo delantero...pues apañado vamos.

Sigo diciendo que es un jugador muy valido, un delantero apañado de 10-12 goles, que el sistema actual de un delantero rapido no le beneficia, pero que si se le da el balón cerquita del área puede ser interesante.

Pienso que deberia traspasarse a un futbol más lento, como el italiano.

. No se critica que un periodista en cuestión haya dicho que Pavone no es un jugador para el Betis (lo cual también pienso yo), sino que Javier Mérida, por ejemplo, afirme que Pavone es un jugador de segunda división. No es Maradona, y es un jugador con muchas carencias, pero me parece de poca catadura moral y de mucha "mala leche" (como bien dice Pavone) realizar tal afirmación sobre un jugador que se deja la piel en el campo, que es un profesional como la copa de un pino y que en su primera temporada en España marcó diez goles. Esto es una FALTA DE RESPETO al jugador, a ver si nos vamos enterando.

ajo y agua Merida y cia
                            , os han puesto en vuestro sitio

Comentario

Campaña claramente preparada por radio betis para desprestigiar a Mérida y sacar los trapos sucios de este periodista. Según Larriba ayer este periodista estuvo en negociaciones con Lopera para ocupar el puesto que ocupa ahora el larriba pero lopera se decidió por Larriba, según éste porque hacía un programa precioso sobre el betis en Onda Giralda. Pues según larriba todo lo que tiene Mérida contra el betis le viene desde ese momento

Deplorable Larriba sacando trapos sucios

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                8 en liga y 4 de ellos en dos partidos, el del Zaragoza en 2 minutos y el del Almería, el cual estaba totalmente roto con dos jugadores menos. Y sí, contarán igual... en toda la segunda vuelta no sé si marcó 1 o ninguno, por ahí andó. Es de los delanteros más malitos que hay en primera división y si no hay goles, la lucha mejor dejarla para los gladiadores. Selección argentina...
                                ¿Y?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X