Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone raja contra los periodistas sevillanos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pavone raja contra los periodistas sevillanos

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
    Yo creo q Pavone, jugando con otro delantero al lado podria rendir muchisimo más
    Eso si, como punta unico no sirve
    Estoy de acuerdo, eso sí, ambos sentados en el banquillo, que es el lugar donde Rajone rinde de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Este post no de es de Kone, pero el de Kone es un ejemplo perfecto para compararlo con el de Pavone y percatarse de la desigualdad de trato que caracteriza a la prensa deportiva de esta ciudad. Por lo cual, si quiero seguir escribiendo tales ejemplos, los escribo.
      Evidentemente si quieres desviar el post lo puedes hacer, pero aqui lo que critica pavone es que algunos periodistas dicen de el que no es jugador para el betis, y personalmente creo que el tiempo le va dando la razon cada vez mas a esos periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
        Me parece a mí que de ejemplo perfecto, nasti de plasti. Estás comparando al que debería ser el DELANTERO CENTRO TITULAR del Betis (entre otras cosas porque es el único ariete nato de la plantilla) con el tercer o cuarto delantero palangana.

En cuanto a Pavone, muy impotente debe verse para atacar a la prensa de ese modo. De "va a callar bocas" ha pasado a "callaros la boca" el pobre Mariano.
        De delantero centro titular, nasti de plasti. El delantero centro titular del equipo es Sergio García.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Evidentemente si quieres desviar el post lo puedes hacer, pero aqui lo que critica pavone es que algunos periodistas dicen de el que no es jugador para el betis, y personalmente creo que el tiempo le va dando la razon cada vez mas a esos periodistas.
          Vamos a ver, que yo no estoy desviando nada. Simplemente he puesto un ejemplo puntual de un jugador al que no se le trata igual que a Pavone. Punto. Deja de decir que estoy desviando el post cuando es mentira.

Y no, no es verdad lo que dices. No se critica que un periodista en cuestión haya dicho que Pavone no es un jugador para el Betis (lo cual también pienso yo), sino que Javier Mérida, por ejemplo, afirme que Pavone es un jugador de segunda división. No es Maradona, y es un jugador con muchas carencias, pero me parece de poca catadura moral y de mucha "mala leche" (como bien dice Pavone) realizar tal afirmación sobre un jugador que se deja la piel en el campo, que es un profesional como la copa de un pino y que en su primera temporada en España marcó diez goles. Esto es una FALTA DE RESPETO al jugador, a ver si nos vamos enterando.

Comentario

¿Seguro que ha sido criticado como lo está siendo Pavone? Yo no he escuchado a ningún periodista decir que Koné no es un jugador para primera división.

¿La temporada pasada también estuvo lesionado? ¿Y cuántos goles marcó? Ah sí, DOS.
            pues si compañero tambien ha sido criticado, este año no ( como tampoco critican a Odonkor por razones obvias ) lo que pasa es que un su equipo con el Fabiano y el Kanuto no se le echa en falta; en nuestro equipo si fuera medianamente bueno ( tambien por razones obvias ) jugaría hasta escayolado, como dicen por ahí, menos echarle la culpa a la prensa y a desmostrarlo en el campo.

Comentario

Vamos a ver, que yo no estoy desviando nada. Simplemente he puesto un ejemplo puntual de un jugador al que no se le trata igual que a Pavone. Punto. Deja de decir que estoy desviando el post cuando es mentira.

Y no, no es verdad lo que dices. No se critica que un periodista en cuestión haya dicho que Pavone no es un jugador para el Betis (lo cual también pienso yo), sino que Javier Mérida, por ejemplo, afirme que Pavone es un jugador de segunda división. No es Maradona, y es un jugador con muchas carencias, pero me parece de poca catadura moral y de mucha "mala leche" (como bien dice Pavone) realizar tal afirmación sobre un jugador que se deja la piel en el campo, que es un profesional como la copa de un pino y que en su primera temporada en España marcó diez goles. Esto es una FALTA DE RESPETO al jugador, a ver si nos vamos enterando.
              Vamos a ver, los jugadores ganan mucho dinero como para podersele criticar. No considero una falta de respeto que le digan "que es jugador de segunda" si verdaderamente lo piensa. En mi trabajo no solo me piden que haga esfuerzos, sino que esos esfuerzos se transformen en resultados, de otra forma me ponen de patitas en la calle por muy trabajador que pueda llegar a ser.

Nadie ha criticado la profesionalidad de pavone, se critica la calidad. Hay muchos jugadores de tercera que se dejan el pellejo en cada partido, y no por eso merecen jugar en primera.

Comentario

pavone se a cabado su propia tumba ..

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  mariano rajone, sin duda, se refería a larriba cuando hablaba de periodistas poco profesionales.
                  aljajajajmnajjajsajaajajaja

Comentario

con todos mis respetos, él también nos falta el respeto al venderse como delantero cuando es nefasto...tanto él como el jugador, y eso de dejarse la piel en el campo...para eso ficho a uno que no tenga nada que llevarse a la boca, verás tú si ese lucha también y por lo menos ese dinero estaría mejor aprovechado, Pavone es muy malo y eso debe de asumirlo.

Comentario

Vamos a ver, los jugadores ganan mucho dinero como para podersele criticar. No considero una falta de respeto que le digan "que es jugador de segunda" si verdaderamente lo piensa. En mi trabajo no solo me piden que haga esfuerzos, sino que esos esfuerzos se transformen en resultados, de otra forma me ponen de patitas en la calle por muy trabajador que pueda llegar a ser.

Nadie ha criticado la profesionalidad de pavone, se critica la calidad. Hay muchos jugadores de tercera que se dejan el pellejo en cada partido, y no por eso merecen jugar en primera.
                      Un jugador que marca DIEZ GOLES en su primera temporada en España NO es un jugador de segunda división. ¿Que no debería ser la referencia ofensiva de un Betis ambicioso? Evidentemente, pero NO es un jugador de segunda división se mire por donde se mire.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        con todos mis respetos, él también nos falta el respeto al venderse como delantero cuando es nefasto...tanto él como el jugador, y eso de dejarse la piel en el campo...para eso ficho a uno que no tenga nada que llevarse a la boca, verás tú si ese lucha también y por lo menos ese dinero estaría mejor aprovechado, Pavone es muy malo y eso debe de asumirlo.
                        Pues nada, se venderá como lateral derecho...

Comentario

claro claro que facil es rajar. pero el no tiene culpa es un delantero pa estar dentro del area lento y no con mucho gol mediocre otra cosas es k venga como gran delantero pues le llueven los palos....... a que no critican a juanma, porque es un chaval muy aprobechable y no a costado 7 millones no viene de crack y ai esta dando su rendimiento ni mas ni menos. pavone a tenido muchos minutos y ningun betico con dos ojos y que sepa de algo de futbol le ha visto cosas de delantero BUENO , es delantero de segunda pa bajo .... lento y que mete de 5 ocasiones 1. pero el problema es de los periodistas claro......... que cooone hace el club diciendo que tenemos equipo pa estar del 7 pa arriba si jugamos con 12 jugadores porque no hay mas sino ATENTO a el domingo ATENTOS

Comentario

¿y cuantos partidos jugo? ¿cuantos minutos jugo?. No me compares la competencia que tiene arriba kone con la que tiene en el Betis pavone. Pero vamos, que este post no es de kone
                            Un PAQUETAZO de DIMENSIONES OLIMPICAS.La culpa no es toda suya,algo tendrá que ver el **** para que este HECHURITAS no encuentre una camiseta a su talla ni la manera de meter un gol aunque sea por error.A ver si vamos a querer que la prensa haga la ola A LA INCOMPETENCIA Y LA INEPTITUD.

Comentario

A mi no se me ha olvidao la conexion edu pavone dle año pasado tanto sus goles como sus asistencias , gracias tambien a ellas hoy estamos en 1º
                              animo pavone

Comentario

Pues nada, se venderá como lateral derecho...
                                ahí ya no lo se, porque no lo he visto , pero si se vende como delantero tiene que se consciente de que es un saco papa, esto no es ni lucha libre ni se fichó a espartaco, si trajo a un tío para que metiera goles, las luchas que la deje pa otro sitio, que parecemos la hermana de la caridad, pavone no es malo porque lucha...eso no es un argumento para un delantero, porque si este se considera lo que es, el que yo tengo en la foto es un extraterrestre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X