Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pavone raja contra los periodistas sevillanos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Pavone raja contra los periodistas sevillanos
El pobre de pavone lo unico que ha hecho es dejarse llevar por larriba que ha estado todo el tiempo calentandole sobre si un periodista ha dicho tal o ha dicho cual...
Mas le valdria demostrar las cosas en el campo, que es donde se deben de callar las criticas. No creo que ningun futbolista haya criticado su lucha, han criticado su calidad.
-
Me parecen de lujo sus declaraciones.
No puede ser que Pavone, un delantero que metió diez goles el año pasado, sea acribillado por los medios sevillanos y que un delantero del otro equipucho de la ciudad como Koné, que ha sido el fichaje más caro de su historia y que en casi dos años lleva no más de dos goles, no reciba ninguna crítica. Esto sólo lo explica la parcialidad y la desigualdad de trato que caracterizan a la prensa deportiva que hemos de sufrir en esta ciudad.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeMe parecen de lujo sus declaraciones.
No puede ser que Pavone, un delantero que metió diez goles el año pasado, esté acribillado por los medios sevillanos y que un delantero del otro equipucho de la ciudad como Koné, que ha sido el fichaje más caro de su historia y que en casi dos años lleva no más de dos goles, no reciba ninguna crítica.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeKone ha sido bastante criticado desde los medios, de todas formas no ha jugado ni la tercera parte de partidos que pavone, y lleva lesionado toda la temporada por si no te acuerdas.
¿La temporada pasada también estuvo lesionado? ¿Y cuántos goles marcó? Ah sí, DOS.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje¿Seguro que ha sido criticado como lo está siendo Pavone? Yo no he escuchado a ningún periodista decir que Koné no es un jugador para primera división.
¿La temporada pasada también estuvo lesionado? ¿Y cuántos goles marcó? Ah sí, DOS.
Comentario
-
Pero cuándo ha estado más interesante ha sido cuando los compañeros le han preguntado acerca de las críticas de los medios de comunicación sobre el rendimiento que ha dado en lo que lleva defendiendo las camiseta de las trece barras: "En la prensa hay gente muy profesional y gente que no lo son, y esto es lo que yo creo que hay aquí, si en Internet te metes en google y 1.tecleas argentina y relacionado con el fútbol y sale mi nombre, es porque he destacado allá, creo que soy un jugador válido en primera división", a la vez que hablaba en voz alta sobre el sueño deportivo personal, una vez se recupere y vuelva a tener la confianza de Chaparro: 2."Me falta triunfar de verdad acá en España, en el Betis y porqué no ir a la selección. Sé que a Maradona le gustan los delanteros que pelean, así que espero que se acuerde de mí", comentaba el ex de Estudiantes de La Plata.
Conexión con Emana: 3."La conexión con Emana me está funcionando bien, al igual que el año pasado con Edu, también estaba Mark, pero este año han venido muy buenos futbolistas, como Achille que te da el último pase y además está convirtiendo goles".
Mejor gol desde que está en el Betis: "Fue el primero contra el Zaragoza de la temporada pasada, más que por la jugada, el movimiento y la definición, fue por lo que contraía que venía de no marcar desde que llegué, era mi primer gol en partido oficial con el Betis".
4.Su forma de jugar: "Me gusta estar cerca del área, pero desde siempre he jugado con otro delantero arriba, o bien yo de segunda punta, para tirarme a las bandas y arriba del todo, pero cuando vine acá 5.todo eso cuesta en la adaptación el cambio de juego, con dos delanteros me podía destacar más".
1.serás válido para la primera división de argentina, aquí no! y lo has demostrado eres muy malo, si tecleas hasta en el milán sale Jose Mari que es igual de malo que vos, pero bueno si con eso te conformas...
2.eso de triunfar de verdad...no lo has hecho ni de mentira, y con lo de la selección me he quedado perplejo en lo que dices, no creo que lo pienses, porque si es así algo hay en tu cabeza que no funciona bien, porfavor, Maradona está mal pero no creo que tanto como pa llevarte a toda una pedazo de selección como es Argentina,pero bueno dicen que de ilusiones se vive.
3. Si alguien es tan amable de decirme de que conexión habla le pago un viaje a República Dominicana con todos los gastos pagados, miedo le tengo al día en el que según tú no tengas conexión con Emaná.
4.excusas y más excusas, asume que no sabes meter goles.
5. Cuanto tiempo necesitas para adaptarte? no te preocupes que Rivas después de 10 años se sigue intentando adapar.
-Pavone me has demostrado que no eres delantero para este Betis, ya hemos tenido bastante paciencia, incluso dandote ovaciones cuando eras sustituido por no hacer nada...y que me dejen de tonterías de si luchas o no luchas que eso a mí me la trae al pairo, tu eres delantero y tu misión meter goles, y eso no lo haces, por lo tanto no eres delantero para este Betis, lo mejor que puedes hacer es volver a Argentina.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje¿y cuantos partidos jugo? ¿cuantos minutos jugo?. No me compares la competencia que tiene arriba kone con la que tiene en el Betis pavone. Pero vamos, que este post no es de kone
Comentario
-
Pavone es un jugador honesto y no tengo nada personal en contra de él, pero concluyo que no es jugador para nuestro Betis.
No todo es entrega, lucha y sacrificio.
Tengo un amigo que también es una muy persona honesta y lo dejaba todo el campo cuando jugaba pero... ¿También lo vamos a fichar?
Como en todos los trabajos no todo es sacrificio y honradez, se necesitan resultados y Pavone aunque haya cumplido con un suficiente (sí, le doy un aprobado raspado), no es lo que el Betis necesita, ni siquiera para el banquillo.
Aún así es sangrante que se metan con él a pesar de no decir ni mú de Koné. Ahí Monchito ha hecho el fichaje del siglo, jojo.
PD. Cuando me refiero al crack José Mari lo hago por su segundo apellido, *****, no es por insultar y no sé por qué me lo borran, es como llamar Benavente al innombrable de Pepito.
Un saludo a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeEste post no de es de Kone, pero el de Kone es un ejemplo perfecto para compararlo con el de Pavone y percatarse de la desigualdad de trato que caracteriza a la prensa deportiva de esta ciudad. Por lo cual, si quiero seguir escribiendo tales ejemplos, los escribo.
En cuanto a Pavone, muy impotente debe verse para atacar a la prensa de ese modo. De "va a callar bocas" ha pasado a "callaros la boca" el pobre Mariano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario