Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Y yo le exijo al Lolo lo siguiente:

- Que termine el estadio y le cambie el nombre.
    - Que democratice el club.
    - Que se cree infraestructuras y se modernice la entidad
    - Que deje de mentir.
    - Que se haga un equipo serio y competitivo.
    - Que se invierta de verdad en la cantera.
    - Que lave la imagen del club, tantas veces mancillada.
    - Que se largue de una puñetera vez.
    creo que si solo se cumpliera la ultima las otras vienen rodadas.

Comentario

Ni pies ni cabeza, los que están en el Club, ya han perdido la chota.
      ¿Por qué lo le exigís la Copa también?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Ni pies ni cabeza, los que están en el Club, ya han perdido la chota.
        ¿Por qué lo le exigís la Copa también?
        Nada que Chaparro no se haya buscado él solito con sus bravuconadas.

Comentario

Esta noticia es mas falsa que los billetes del burger king
          musho betis

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Una cosa no quita la otra, personalmente me gusta que el entrenador del Betis tenga aspiraciones.Es que si el que dirige la nave, no aspira a nada

Pero que desde el Busto, se le exija la septima plaza manda hue vos.

Comentario

Estafa Diaria,en su linea

El club no puede exigir nada a Chaparro,salvo la novena plaza,por la cual queda renovado automaticamente

vivan los medios afines al Regimen,de calidad: Larriba,Mortadelo y ED,ole con ole.

Comentario

Recordemos que cuando salvo al equipo en Santander dijo "si tengo al equipo desde el principio de liga lo dejo el 8"....ese equipo era bastante peor que el que tiene ahora.

Comentario

me mondo de la credibilidad que se le da por aqui a esta clase de portadas de ED

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Recordemos que cuando salvo al equipo en Santander dijo "si tengo al equipo desde el principio de liga lo dejo el 8"....ese equipo era bastante peor que el que tiene ahora.
                    equiliquá

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      menuda fantasmada aquella

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                        menuda fantasmada aquella
                        Y esas fantasmadas, que además son una falta de respeto a la afición y a los técnicos que han pasado por aquí, con Lopera se pagan, ya sea exigiendo quedar el 7 ó 9, ya sea en forma de racanear fichajes de invierno.

Chaparro se cree, el muy iluso, que la rosca sirve para que le den lo que pide y nada más lejos de la realidad.

Comentario

Yo le exijo a mi Peugeot 205 que alcance los 270 km/h cuando me voy pa los Caños.

Comentario

Pues yo valoro esa manera de apretar desde el club como una autentica verguenza.

Una verguenza que se juegue con las ilusiones y de los aficionados y que se vuelva a apretar al entrenador que nunca se quiso fichar y que era el último recurso si todos se negaban a venir, en base a una exigencia y unos objetivos que no son ni por asomo los que se vendieron al principio de la temporada.

Una verguenza que aparenten tener una aspiración (pírrica para lo que somos y la que debería ser en realidad) para poner contra las cuerdas al entrenador y meterle una presión para mandar el mensaje de que no se va a fichar a nadie.

Una verguenza que se quiera seguir vendiendo la burra de que la plantilla es suficiente cuando llevamos ya muuuuuchos años que en lo que quedamos entre los 7 primeros es en falta de planificaciones, ganas de hacer bien las cosas, proyectos serios (y no serios, proyectos a secas) y precisamente en plantillas competitivas.

Una verguenza que se quiera seguir desviando la realidad y lanzando mier.da contra todo aquel que se ponga a tiro, y que se le siga consintiendo.

Comentario

Originalmente publicado por tosporiguá Ver Mensaje
                              pues yo valoro esa manera de apretar desde el club como una autentica verguenza.

Una verguenza que se juegue con las ilusiones y de los aficionados y que se vuelva a apretar al entrenador que nunca se quiso fichar y que era el último recurso si todos se negaban a venir, en base a una exigencia y unos objetivos que no son ni por asomo los que se vendieron al principio de la temporada.

Una verguenza que aparenten tener una aspiración (pírrica para lo que somos y la que debería ser en realidad) para poner contra las cuerdas al entrenador y meterle una presión para mandar el mensaje de que no se va a fichar a nadie.

Una verguenza que se quiera seguir vendiendo la burra de que la plantilla es suficiente cuando llevamos ya muuuuuchos años que en lo que quedamos entre los 7 primeros es en falta de planificaciones, ganas de hacer bien las cosas, proyectos serios (y no serios, proyectos a secas) y precisamente en plantillas competitivas.

Una verguenza que se quiera seguir desviando la realidad y lanzando mier.da contra todo aquel que se ponga a tiro, y que se le siga consintiendo.
                              a m e n

Comentario

en esto y aunque me duela escribirlo tengo que darte toda la razon,el se lo busca continuamente auto imponiendose posiciones en la tabla que en algunos casos para nada se ajustan a la realidad,al margen de todo esto lo que no pase en este club,como es posible que algo asi se haga publico,es que no hay por donde cogerlo,se presiona mas al tecnico,a los jugadores,se incita a la aficion a tener perspectivas falsas,en fin el betis de hoy dia,ni mas ni menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X