Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
    Yo creo que es evidente que es otra de las noticias inventadas por ED
    Y si no es inventada?

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      La lleva clara el club si espera que Chaparro le saque ese rendimiento a esta plantilla. Una de dos, o le traen refuerzos y le convencen para que los ponga y quite a tanto paquetón, o fichan a un entrenador de verdad.
      ** *** ***** *********, la verdad, ya hablando en serio... no se como te dignas a decir "un entrenador de verdad", me parece una falta de respeto TOTAL, hacia un betico, y además entrenador de nuestro R.Betis.

Y bueno ni que decir tiene, que precisamente los fichajes, excepto Monzon, estan jugando todos, asi que no inventes cosas anda...

Pdta: Para ti quien es un entrenador de verdad? Porque yo creo que Chaparro ahora mismo es el tecnico ideal, sino a saber donde estariamos... Mas respeto, es lo que deberias de tener, tu y tu fanatismo vaya...

Saludos Verdiblancos!!!
      Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 16/12/08, 10:33:27. Razón: Controlemos lo que decimos....

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
        Y si no es inventada?

SIEMPRE BETIS!!!
        Y si todavía viene Nené en el avión para Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          [CENTER]HOY, EN ESTADIO DEPORTIVO [/CENTER]

[CENTER]Martes 16/12/08 [/CENTER]
          [LEFT][/LEFT]
          El club presiona y Chaparro responde. La entidad verdiblanca exige al técnico que con la actual plantilla debe concluir la Liga, como mínimo, en séptima posicióncurioso que nunca le den por exigirse a ellos mismos, en fin Lopera salta al campo y mete un gol.
          y yo le exigo muchas cosas al cluib,por ejemplo que no sea un circo.

Comentario

No me creo ná de estadio destructivo, la verdad es que si fuera así, Chaparro también podría exigir al club y decirle que septimo pero a cambio el fichaje de un portero un central o dos, un extremo izquierda y un delantero goleador, verás tu como quedamos septimos o incluso por delante del septimo

Comentario

pues como todo en este club. el tio coje el marca ve al málaga ahí y dice "pues yo también" y hala...Ya le podría haber exigido a la retahila de entrenadores zampabollos que se ha traido para nada.
              eso si, alguno aprovecha para darle un refregón a chaparro...

Comentario

Chaparro no puede quedar septimo en la vida con esta plantilla... porque en el momento que no puedes contar con m.gonzalez y edu para casi mas de media liga... esta plantilla se convierte en mediocre y sin muchos recursos...

Comentario

Pueden exigir lo que quieran pero si la pelotita no entra... por mucho que se le diga a Chaparro que quede entre los 7 primeros, no va a ser así.

Comentario

ya le están haciendo la cama.

Comentario

Para exigir, primero hay que proporcionar medios adecuados al nivel de la exigencia, y actualmente la plantilla da como mucho, para estar entre los puestos 12 a 14. Como se ve ahora mismo, con lesiones y sanciones, no hay un banquillo de garantías para suplir a los titulares que dan el callo como tales.

Comentario

Y yo le exijo al Lolo lo siguiente:

- Que termine el estadio y le cambie el nombre.
                        - Que democratice el club.
                        - Que se cree infraestructuras y se modernice la entidad
                        - Que deje de mentir.
                        - Que se haga un equipo serio y competitivo.
                        - Que se invierta de verdad en la cantera.
                        - Que lave la imagen del club, tantas veces mancillada.
                        - Que se largue de una puñetera vez.

Comentario

si ese señor que se sienta en el palco cuando las cosas van bien. (ir bien es ganar 2 partidos) y mira el estadio a medio terminar y no le da vergüenza y sonrojo. ¿crees que va a hacer un análisis sobre la plantilla que tiene a la hora de exigir algo?

Comentario

Sigo creyendo que Chaparro es un entrenador incómodo para el ditero, porque le exije y le contradice con frecuencia, y al lolo le gustan dóciles y que digan a todo que si. Por eso le va a poner todas las piedras en el camino que pueda para que fracase, y le va a pedir cosas que a otros entrenadores con mucho mas cartel no les pidió, hay que tener poca verguenza. Así, si el equipo no queda entre los ocho primeros dirá que la temporada es un fracaso y no renovará a Paco..

Comentario

Primero no me creo nada de ED y segundo que con este equipo que tenemos ahora es imposible, si se quiere quedar del 10º para arriba hay que reforzrse en invierno.

Comentario

el "club" lo que pretende es largar a chaparro sin que la mayoria del aficionado le reproche por ello a lopera. esto de objetivos y demas tonterias es simplemente una forma de buscar el objetivo,largar al fary.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X