Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Mames:Caen 2 botellas al campo y nadie ha visto nada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• San Mames:Caen 2 botellas al campo y nadie ha visto nada.

Pues si señores, en el partido disputado ayer entre el Bilbao y el Sporting caen dos botellas al campo y NADIE a visto nada... ni los camaras ni los arbitros... que casualidad,DE VERGUENZA.
    Lo de las dos botellas no me lo invento yo,ayer por la noche antes del partido del Betis me llamo un coleguita del Sporting (Gran persona) afincado en Madrid y me lo dijo.
    Yo hoy he intentado buscar por internet algo relacionado con esos incidentes y no he encontrado absolutamente NADA,si esto llega a pasar en el campo del Betis ya tendria el google una jartá de paginas hablando sobre este incidente.

Solamente he encontrado que hablen de este tema en el foro del Bilbao:
    http://www.aupaathletic.com/foros/re...idTema=3196574
    En ese foro se habla de dos botellas lanzadas,uno en el fondo donde se encontraban los seguidores del Sporting y otra lanzada donde los ultras del Bilbao.

Ni que decir tiene que el arbitro (perez burrul) no le dio la gana o no tuvo lo que hay que tener para denunciar estos dos botellasos en su acta arbitral,seguro que si llega a pasar en el campo del Betis le falta el tiempo para ponerlo.Aquí teneis el acta de este (valiente) arbitro.
    http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpAc...4&CodActa=7359

Respuesta: San Mames:Caen 2 botellas al campo y nadie ha visto nada.

Nada nuevo, alli hay callada por respuesta.

Botellas tiran en todos los campos, asi como mecheros, e incluso apoyan a asesinos, asi es la vida.

Parece ser que tiraron un botellin y casi le dan a gurpegui o algo asi....

A la prensa sevillana le importa mas que venga su amigo caparros y su atletic que defender a un equipo sevillano....
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 15/12/08, 19:01:01.

Comentario

A la prensa de sevilla....

Ayer parece ser que tiraron varias botellas y hasta un botellin en el campo del bilbao, y yo me pregunto:

¿por qué no investigais de vez en cuando y dejais de hacerle entrevistitas y estadisticas chorras de caparros y el bilbao?

Yo se que es mu buena gente, lo quereis mucho, es vuestro tecnico- showman y divertido...

http://es.youtube.com/watch?v=pifpFnEhV5w

Pero por una vez podeis defendernos en algo, gracias y nada a seguir a lo vuestro.

Ah...tambien le interesa al otro equipo de la ciudad, ya que solo a los equipos sevillanos se les tiene en cuenta esto...

Gracias...

Comentario

que esperabais?

tsssss

Comentario

A mi lo que me parece patetico es que nos tengamos que enterar de esto por el foro del bilbao... que asco de televisiones y de prensa,que no tienen lo que hay que tener para denunciar estos hechos... claro es muy facil criticar y ceñirse con nosotros como la semana pasada,pero contra el Bilbao mejor callarse como.......... cobardes.

Diferencias entre el Betis-Español y Bilbao Sporting:
          Betis-Español:Lanzamiento de una botella vacia de coca cola que no da a nadie:
          Consecuencias:
          El arbitro del partido corriendo los 100 metros lisos para darle la dichosa botellita al delegado del campo para así contentar a Villar.
          Nada mas terminar el partido el (señor) arbitro lo pone en su acta arbitral del partido.
          Al dia siguiente casi todos los programas y telediarios deportivos nacionales en ves de hechar el resumen del partido utilizan ese tiempo para criticar a la (violenta) aficion Betica o (barbaros del norte de marruecos) Yahoo dixit.

Bilbao-Sporting: Lanzamiento de 2 botellas al campo,una por parte de la zona de la aficion del Sporting y otra mas en la zona ultra del Bilbao,que casi le da a Gurpegui que en esos momentos estaba siendo atendido despues de un fortisimo golpe con el portero del conjunto Asturiano.
          Consecuencias:
          El arbitro como de costumbre por esos campos de las Vascongadas ni se da cuenta (o no se quiere dar cuenta) que casualidad... porque si no ve una no pasa nada... pero que no vea ninguna de las dos ni el,ni sus linieres... ya empiesa a asquear el tema (siempre lo mismo).
          Por supuesto, que el arbitro no pone nada en el acta arbitral...¿para que va a poner algo? que disgusto se llevaria Villar.... .
          Y la prensa ¿que decimos de la prensa? mejor no decir nada... solo decir que se volvieron a callar como lo que son....... COBARDES.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            A mi lo que me parece patetico es que nos tengamos que enterar de esto por el foro del bilbao... que asco de televisiones y de prensa,que no tienen lo que hay que tener para denunciar estos hechos... claro es muy facil criticar y ceñirse con nosotros como la semana pasada,pero contra el Bilbao mejor callarse como.......... cobardes.

Diferencias entre el Betis-Español y Bilbao Sporting:
            Betis-Español:Lanzamiento de una botella vacia de coca cola que no da a nadie:
            Consecuencias:
            El arbitro del partido corriendo los 100 metros lisos para darle la dichosa botellita al delegado del campo para así contentar a Villar.
            Nada mas terminar el partido el (señor) arbitro lo pone en su acta arbitral del partido.
            Al dia siguiente casi todos los programas y telediarios deportivos nacionales en ves de hechar el resumen del partido utilizan ese tiempo para criticar a la (violenta) aficion Betica o (barbaros del norte de marruecos) Yahoo dixit.

Bilbao-Sporting: Lanzamiento de 2 botellas al campo,una por parte de la zona de la aficion del Sporting y otra mas en la zona ultra del Bilbao,que casi le da a Gurpegui que en esos momentos estaba siendo atendido despues de un fortisimo golpe con el portero del conjunto Asturiano.
            Consecuencias:
            El arbitro como de costumbre por esos campos de las Vascongadas ni se da cuenta (o no se quiere dar cuenta) que casualidad... porque si no ve una no pasa nada... pero que no vea ninguna de las dos ni el,ni sus linieres... ya empiesa a asquear el tema (siempre lo mismo).
            Por supuesto, que el arbitro no pone nada en el acta arbitral...¿para que va a poner algo? que disgusto se llevaria Villar.... .
            Y la prensa ¿que decimos de la prensa? mejor no decir nada... solo decir que se volvieron a callar como lo que son....... COBARDES.

mejor resumido imposible.. buena esquematizacion..

Comentario

A mi me escama lo de ayer, Perez Lasa, colegio Vasco, tarjetas amarillas que acarrean suspensión a emana y memet.

¿soy muy rebuscado?

Comentario

No pasa nada, ese club tiene muy bien estructurada su parcela jurídica.

Comentario

En cualquier caso esto se arregla con una soberana paliza el domingo... y pa Bilbao a pasar frío.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Pues si señores, en el partido disputado ayer entre el Bilbao y el Sporting caen dos botellas al campo y NADIE a visto nada... ni los camaras ni los arbitros... que casualidad,DE VERGUENZA.
                    Lo de las dos botellas no me lo invento yo,ayer por la noche antes del partido del Betis me llamo un coleguita del Sporting (Gran persona) afincado en Madrid y me lo dijo.
                    Yo hoy he intentado buscar por internet algo relacionado con esos incidentes y no he encontrado absolutamente NADA,si esto llega a pasar en el campo del Betis ya tendria el google una jartá de paginas hablando sobre este incidente.

Solamente he encontrado que hablen de este tema en el foro del Bilbao:
                    http://www.aupaathletic.com/foros/re...idTema=3196574
                    En ese foro se habla de dos botellas lanzadas,uno en el fondo donde se encontraban los seguidores del Sporting y otra lanzada donde los ultras del Bilbao.

Ni que decir tiene que el arbitro (perez burrul) no le dio la gana o no tuvo lo que hay que tener para denunciar estos dos botellasos en su acta arbitral,seguro que si llega a pasar en el campo del Betis le falta el tiempo para ponerlo.Aquí teneis el acta de este (valiente) arbitro.
                    http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpAc...4&CodActa=7359
                    tu como eres aviador,tienes buena vista
                    volad,alas gloriosas de españa,en un cielo radiante de sol

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                      A mi me escama lo de ayer, Perez Lasa, colegio Vasco, tarjetas amarillas que acarrean suspensión a emana y memet.

¿soy muy rebuscado?
                      Creo que pienso igual que tu (como la semana que viene juega el Athletic contra el Betis )

Comentario

Tirar una botella está tan injustificado como tirar dos, si bien todo dependerá de las circunstancias y/o consecuencias. Lo que sí que no veo justo es la falta de equidad a la hora de impartir justicia o hacer cumplir el reglamento: la ley es igual para todos. Pero se ve que hasta para eso están aforados.

Lo más gracioso es lo que se lee al final del acta (vid. in fine):

....

3.- PÚBLICO
                        Normal

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
                        Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
                        Ninguna

Comentario

Si lo llegan a coger seguro que dicen que era un aficionado del betis camuflado, y nos cierran el campo y tenemos que jugar contra el bilbado en el olimpico de la cartuja

Comentario

como sois...un aficionado del bilbao lanza una botella para que le diesen de beber a gurpegui y se recuperase, con toda su buena intencion,en un gesto pleno de humanidad, y vosotros pidiendo que lo detengan y que cierren el campo...habrase visto tamaña falta de sentimientos!!!sois demasiao!!!

Comentario

Simplemente de verguenza absoluta y rotunda. Pretenden que quedemos como estupidos, que abuso de poder vamos...

Luego pretenden luchar contra los "ataques" que reciben en campos fuera de su casa... Ya, pues muy buena forma esta... Estoy en contra de esta "especie de discriminación" que se les dan en algunos (bastantes) campos, pero es que tienen lo que se buscan...

Pues nada... CASUALMENTE (y a mi entender, las casualidades no existen) contra ellos perdemos a Mehmet y Emaná... Para perder lo que nos hacía fuertes... Estas casualidades de la vida...

P.D. Jose, ya te lo he dicho. Lo tuyo es la investigación, y los resúmenes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X