Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra vs clint eastwood

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Serra vs clint eastwood

    no he podido valorar todavia el comics pero por lo que me han comentado es una chapuza en toda regla,en primer lugar aunque no vaya dirigido al publico adulto me parece una barbaridad y una falta de rigor resumir 101 años de historia en tan pocas paginas,algo asi deberia hacerse bien,quizas un comics dirigido a los mas pequeños no tan extenso(pero por supuesto mas que este) con un dialogo apropiado para ellos y luego otro mucho mas amplio(si hiciese falta en varios tomos) para reflejar nuestra verdadera historia,seguramente se venderia como churros,pero parece mas un periodico de estos que regalan como el metro pero hecho tebeo,y encima desvirtuado,sesgado y adorando al que mal nos dirige,no hay arreglo,todas las ideas que pase ahora mismo por la guillotina de la censura y del beneplacito del que mal nos dirige sera de este estilo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Serra vs clint eastwood

      creo que le han dedicado demasiadas paginas , antes del 92, a los beticos solo nos interesa como farusa con la ayuda de su compañera encadesa , fueron capaz de convertir este club , en el mas querido del planeta tierra.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Serra vs clint eastwood

        "Alegrame el día"


        Bueno, aparte de su Historia objetiva y nada manipulada, que por otra parte era de esperar porque todo lo que pasa por Lopera (que es todo) le pegan sus tijeretazos como antes de que llegara a España el destape...

        Pero bueno, de lo poco que he visto en anuncios, portadas y demás, los dibujos del comic dejan también bastante que desear, y son bastante malillos. Vamos, que lo podría hacer cualquier niño de 4º de ESO (ojo, digo solamente lo que he visto...)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Serra vs clint eastwood

          Es que alguien esperaba que algo que tiene que pasar el filtro
          de Jabugo no estuviera manipulado?
          Y además que mas da que haga esto u otra cosa si lo importante
          es saber si juega Vega o Monzón , por lo que no entiendo las criticas
          a algo , como es la historia del Betis manipulada , si a la mejor afición
          del mundo estas cosas como que no lo ven importante.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Serra vs clint eastwood

            Pues el vocero dice que 15 "apariciones" de donmanuelruizdelopera son pocas, que si por él fuera habría puesto muchas más.....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Serra vs clint eastwood

              Una duda que me corroe???

              el SR LARRIBA, sale en los comics???

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Serra vs clint eastwood

                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Una duda que me corroe???

                el SR LARRIBA, sale en los comics???
                Hablamos de viñetas, no de to la viña entera

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Serra vs clint eastwood

                  Alguien lo ha comprado?

                  si es asi que explique un poco mas como es por favor

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Serra vs clint eastwood

                    La demagogia que aplicaba César de "Pan y Circo" para el Pueblo, la aplica el Mandamal utilizando caricaturas para criaturitas como bien indicáis muchos. Me recuerda a ese "patriotismo" que se respiraba con los cómics del Guerrero del Antifaz.

                    Evidentemente, quien paga exige; y "money is money". Y el cómic ése está claro que sirve como instrumento de su pagador, aprovechando que deportivamente estamos presentando una clara mejoría. Sigo diciendo que como los Juzgados de Instrucción no sean los que lo obliguen a irse, éste ahora sí que no se va ni poniéndole un asedio mayor que a Numancia.

                    Vaya sainete de 3ª que nos sigue tocando vivir....

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X