Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portada ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Portada ED

¿Alguien puede explicarme a que C0J0NES viene esta portada?

Respuesta: Portada ED

Ya ayer estuvo el terror de las ondas loperianas ensalzando la figura de lopera desde que llegó hasta ahora, de lo que habia hecho bien, e incluso se atrevió a decir que los tres años anteriores ha sido por mala suerte. No se muy bien a que venía el ensalzamiento ayer a la figura del del busto y ahora esto de El bulo Deportivo, pues no se por donde pueden ir los tiros

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      Ya ayer estuvo el terror de las ondas loperianas ensalzando la figura de lopera desde que llegó hasta ahora, de lo que habia hecho bien, e incluso se atrevió a decir que los tres años anteriores ha sido por mala suerte. No se muy bien a que venía el ensalzamiento ayer a la figura del del busto y ahora esto de El bulo Deportivo, pues no se por donde pueden ir los tiros
      Lo mismo es que se va del Betis, ¿no?

mmmmm... No, no creo.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        Lo mismo es que se va del Betis, ¿no?

mmmmm... No, no creo.
        "Ajolá" compañero.... "ajolá"

Comentario

Como Chaparro vea esa foto,encarga un cuadro y unas velas tamaño Tallas Grandes.

Pd:vaya el careto de Drakull...

Comentario

oooootiáaaaaa que susto....
            La verdad es que no sé mu bien que pinta eso ahí, parece más una portada pseudo-amarillista o de prensa rosa que deportiva, si quieren poner algún titular de europa que pongan alguna imagen del eurobetis y no esa foto...que vaya gusto han tenío joé.

Comentario

Yo creo que Ivancito ha quitao esa foto de su mesita de noche y se la ha prestado a alguien de ED para que la escanee.

De todas formas, hasta donde yo sé de periodismo (muy poquito, muy poquito) la portada de una publicación suele reflejar una noticia de interés. Y la noticia no la veo por ninguna parte, porque estamos 9º, a una buena distancia de puestos europeos y con dos partidos por delante que no invitan precisamente a dar por hecho el ascenso en la tabla.

Y ya lo del "resistiré" me deja a cuadros; siempre pensé que era cosa de Chaparro; no sé qué tiene que ver el fleki en esto.

Creo que la portada de hoy no hay por donde cogerla. Aunque creo también que este periódico, en general, no hay por donde cogerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                Yo creo que Ivancito ha quitao esa foto de su mesita de noche y se la ha prestado a alguien de ED para que la escanee.

De todas formas, hasta donde yo sé de periodismo (muy poquito, muy poquito) la portada de una publicación suele reflejar una noticia de interés. Y la noticia no la veo por ninguna parte, porque estamos 9º, a una buena distancia de puestos europeos y con dos partidos por delante que no invitan precisamente a dar por hecho el ascenso en la tabla.

Y ya lo del "resistiré" me deja a cuadros; siempre pensé que era cosa de Chaparro; no sé qué tiene que ver el fleki en esto.

Creo que la portada de hoy no hay por donde cogerla. Aunque creo también que este periódico, en general, no hay por donde cogerlo.
                Lo de este periodico es de pena...

Ayer lo de pesetero... si depsues va Juande al campo de esos, y le pasa lo que sea... ponen ayer en el partido Villareal Celtic la foto del escudo del valladolid y arriba esta tan mas redactao que parece que quien quiere a Arshavin en el Sevilla.

Na, po eso.

La foto eso si es buenisimaaaa

Comentario

Si arshavin ficha por el vecino nos vamos a preparar para el descenso.

Comentario

Es un jeroglifico

hay mensaje oculto

no hay duda

Comentario

Ha ese "periodico" hay que hecharle la cuenta que merece...

Habra un listo que ha encontrado la foto y ha dicho... ala que guapa sale.. estoy hay que sacarlo en portada... como lo hacemos.. y ya esta...

Con portadas como la de hoy y como la de ayer se desprestigian ellos solitos

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                        Ha ese "periodico" hay que hecharle la cuenta que merece...

Habra un listo que ha encontrado la foto y ha dicho... ala que guapa sale.. estoy hay que sacarlo en portada... como lo hacemos.. y ya esta...

Con portadas como la de hoy y como la de ayer se desprestigian ellos solitos
                        Este periodico amigo de Manolo...

Que no se olvide nadie,que Manolo presenta en las Juntas de Accionistas portadas de Estafa Diaria para justificar algun que otro ridiculo.

Toda ***** tiene su propaganda,en este caso no puede ser mas casposa y friki.Porque,a saber,los medios afines a Loquera no pueden resultar mas ridiculos:

-ED
                        -Carlos Cariño
                        -Ivan Larriba

Se lo hagan mirar,pero ya.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Este periodico amigo de Manolo...

Que no se olvide nadie,que Manolo presenta en las Juntas de Accionistas portadas de Estafa Diaria para justificar algun que otro ridiculo.

Toda ***** tiene su propaganda,en este caso no puede ser mas casposa y friki.Porque,a saber,los medios afines a Loquera no pueden resultar mas ridiculos:

-ED
                          -Carlos Cariño
                          -Ivan Larriba

Se lo hagan mirar,pero ya.

Eso por supuesto.

Pero hablaba de lo lamentable de este periodico independientemente del lado en el que este.

Es que es tan riduculo como radio betis, etc.

Comentario

jajaajajajaja, yo creo que la han publicao hoy en estadio deportivo, para que todos tengamos una portada con la que reirnos de verdad. Vaya pintitas

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Es un jeroglifico

hay mensaje oculto

no hay duda

Hombre, poner una foto de Lopera en sus tiempos mozos y decir que estamos pensando en EUROPA, de verdad, hay que ser friki de los gordos, o fumar canutos de tres en tres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X