Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comics del Glorioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• comics del Glorioso

alguien hay que pudiera pasarle a Pdf y asi poderlo ver la gente que somos de afuera? os estariamos agradecidos, por lo menos por mi parte

Respuesta: comics del Glorioso

Originalmente publicado por Jesus Alejo Ver Mensaje
    alguien hay que pudiera pasarle a Pdf y asi poderlo ver la gente que somos de afuera? os estariamos agradecidos, por lo menos por mi parte
    Hasta en este comic con la historia del Betis ha metido la tijera el Le_te. No se nombra a presidentes como Eladio García de la Borbolla o Pedro Rodríguez de la Borbolla así como a don Enrique Añino, jugador y directivo fundacional del Sevilla Balompié y diseñador del primer escudo con trece barras blanquiverdes...

Comentario

Respuesta: comics del Glorioso

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      Hasta en este comic con la historia del Betis ha metido la tijera el Le_te. No se nombra a presidentes como Eladio García de la Borbolla o Pedro Rodríguez de la Borbolla así como a don Enrique Añino, jugador y directivo fundacional del Sevilla Balompié y diseñador del primer escudo con trece barras blanquiverdes...
      en el post sobre comics comento precisamente que me temia lo que estas comentando,falta de rigor historico en nuestra historia,y por lo que dices parece que se han lucido a base de bien,una pena porque la idea me parece magnifica y una forma estupenda de acercar nuestra historia a los mas pequeños,pero si ya empezamos recortando pasajes de nuestra historia tan importantes como los que comentas malo,de todas formas me uno a la peticion(si no es algo ilegal,que creo que no) de si alguien lo tiene y le apetece escanearlo que lo haga,para que podamos juzgarlo de propia mano y ver si merece la pena comprarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X