Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial Revista Mundo Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post Oficial Revista Mundo Betico

Creo que con el tiempo que lleva esta revista, y aguantando a todas las revistas que el club se encargo de darle vida y darle sepultura, (lease la hoja verde, 100%Betis...), no estaria demas darle su sitio, la revista del BETICISMO en la WEB DEL BETICISMO.

Sale mensualmente y en el mes de noviembre, entre otras cosas, habla de los partidos jugados en dicho mes, comentan la operacion de Edu, las bengalas de Gol Sur, Plan Estrategico de PNB para el Real Betis, los partidos de la cantera, noticias de beticos anonimos, la deuda de los 66,5 millones de € y recordando al Toro Aquino...

Casi na...

[CENTER]MUNDO BETICO ES LO QUE TIENE QUE TE EDUCA Y TE ENTRETIENE[/CENTER]

Respuesta: Post Oficial Revista Mundo Betico

yo pense que habia desaparecido, he estado subcrito dos veces, y algunas veces no me llegaba, como llegaban repetidas, hasta que llego un momento que no la enviaban, es la unica revista para los de afuera, pero en este plan creo que no, un poco informales

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Creo que con el tiempo que lleva esta revista, y aguantando a todas las revistas que el club se encargo de darle vida y darle sepultura, (lease la hoja verde, 100%Betis...), no estaria demas darle su sitio, la revista del BETICISMO en la WEB DEL BETICISMO.

Sale mensualmente y en el mes de noviembre, entre otras cosas, habla de los partidos jugados en dicho mes, comentan la operacion de Edu, las bengalas de Gol Sur, Plan Estrategico de PNB para el Real Betis, los partidos de la cantera, noticias de beticos anonimos, la deuda de los 66,5 millones de € y recordando al Toro Aquino...

Casi na...

[CENTER]MUNDO BETICO ES LO QUE TIENE QUE TE EDUCA Y TE ENTRETIENE[/CENTER]
      po tienes toda la razon.
      pero entonces pepe gomez tendrá que arrodillarse ante el ditero

Comentario

Originalmente publicado por Beticoporelbetis Ver Mensaje
        po tienes toda la razon.
        pero entonces pepe gomez tendrá que arrodillarse ante el ditero
        Conozco un poco la historia y jamás Pepe Gómez se arrodilló ante Lopera, por eso no está en el Club, porque no quiso seguir las mentiras de Lopera. A Pepe Gómez se la oreció lo que tiene el Tal-Iván y dijo no, que prefería morir con MUNDO BETICO de pié, que vivir en el Club de rodillas. Es uno de los béticos más buena persona e integro que el que suscribe ha conocido en el Betis. Lo he visto presentar actos en las Peñas y tiene un sentimiento verdiblanco y un conocimiento de nuestra historia increíble. El único Pregón del Centenario que se ha dado lo dió Pepe Gómez en el Teatro del Centro Cultural de Gerena al que fuí invitado por mi amigo Luis, socio de dicha Peña y fue de una emoción sin límites, hizo llorar de emoción a todo el mundo. Yo creo que Manolo Carmona y Pepe Gómez son los que mejor conocen nuestra centenaria historia. Nadie le ha tributado el homenaje que a mi criterio se merece...Un 10 para Pepe Gómez y para MUNDO BETICO...

Comentario

Hoy mismo acabo de comprar el último número de Mundo Bético (nº 280 Diciembre), en la tienda de prensa del Carrefour de San Juan.
          En la portada viene un montaje de Memhet Aurelio con un gorro verdiblanco de Papa Nöel y un árbol de Navidad. En el interior de la revista se nos felicita por la fiestas; comentan los últimos partidos del Betis; hay tres artículos sobre la pasada Junta de Accionistas; se habla de la reunión de la Federación Nacional de Peñas Béticas; también nos encontramos una entrevista a Jesús Rios, presidente de las peñas catalanas; se hace eco del acto organizado por el club como homenaje a la cantera así como de las obras y nuevos campos recién estrenados en la ciudad deportiva; no dudan también en hablar de la decisión del Consejo Superior de Deportes referente a la decisión de suspender la venta del paquete mayoritario de acciones al grupo BSport; y como no puede faltar en Mundo Bético, un poquito de historia, en este número se recuerda al "Lobo" Diarte y como cierre, el magnífico cómic de Gago.
          Por cierto, el poster de este número es la foto oficial de la plantilla de esta temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X