Respuesta: Alfinaldelapalmera quita la respuesta de PNB
Vaya, vaya, vaya... osea que se deja la noticia sobre el consejo pidiendo explicaciones a PNB pero la de PNB pidiendo explicaciones al consejo se borra... qué curioso...
¿La razón será la misma por la que siguen publicando noticias sobre los monigotes de BSport como futuros-dueños_casi-mayoritarios? Me corroe la duda...
Respuesta: Alfinaldelapalmera quita la respuesta de PNB
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Yo creo qeu lo han podido quitar por que sincerametne la respuesta de PNB es un tocho infumable...y eso no interesa...(leer tanto digo)
Yo creo que mas bien lo han quitado porque pedian que el Consejo contestase a algunas preguntas incomodas, como las acciones que FARUSA ha tenido que devolver despues de 16 años o como Lopera se presento a una Junta (la del 2007) con unas acciones que habia vendido a FARUSA en el 2006.
Te aseguro que si solo se hubiera limitado a responder sobre el porcentaje no la habrian quitado, pero al preguntar ya resulta incomodo.
Estoy buscando alguna direccion de correo pero nada.
hay que preguntarles, tan importante es hacer bien las cosas como que la aficion, que el beticismo se entere.
Si no queda despretigiado PNB de cara a la opinion.
Al final de la Palmera solo la lleva una persona, que se encarga de la redacción de la web y meter contenidos y demas. Los redactores son los de ABC, busca en ABC
Ante la gran cantidad de emails y comentarios recibidos por el hecho de que esta noticia haya desaparecido algunas horas, la redacción de alfinaldelapalmera.com quiere aclarar que simplemente se ha debido a un error informático.
Ante la gran cantidad de emails y comentarios recibidos por el hecho de que esta noticia haya desaparecido algunas horas, la redacción de alfinaldelapalmera.com quiere aclarar que simplemente se ha debido a un error informático.
Comentario