Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué verdad tan grande, señor Benavente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Qué verdad tan grande, señor Benavente

¿Son más guapos que nosotros? ¿Más altos? ¿o es que simplemente estudian periodismo sólo los sevillistas?

A mí me parece una tontería supina decir que los medios son sevillistas o béticos. habrá periodistas de los dos equipos. Lo que a mí si me parece evidente es que la relación de un equipo con los medios, el trato, difiere muchísimo de el otro.

Pero como diría alguno..."zeñore, quieren undi ar beti..."

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Vetada Radio Marca
      Vetado Diario de Sevilla
      Vetado El Desmarque
      Vetado Onda Cero
      Vetado Canal Sur
      Vetado Muchodeporte

A periodistas de todos esos medios les han negado alguna vez o le siguen negando la entrada a las instalaciones de nuestro club por "atreverse" a ser críticos con la gestión de Lopera

¿De verdad pretendes que te traten igual que tratan a otro club donde se les facilita el trabajo a diario?

Existe MAYORÍA ABSOLUTA de periodistas béticos en las redacciones deportivas de Sevilla (como sabes, he estado un año conviviendo con todos ellos cuando ejercía portavocía en PNB y los conozco); pero si desde el club te p.utean a diario e intentan prohibirte que digas lo que ves, no pretendas que, encima, sean benévolos contigo

PD: Y eso sin contar que tras 4 años metidos en el sótano de la clasificación teniendo 40.000 socios, una crisis institucional sin precedentes, un maltrato habitual al socio y unos medios oficiales que insultan a los propios béticos, no sé qué caraho queremos que cuenten de bueno en nuestro club

aun siendo verdad todo esto, no creo que sea una razón de peso como para mirar por otro lado descarada y vergonzosamente con la familia Puerta y la citación a Benavente por ejemplo

donde esta el principio de veracidad?

donde esta la objetividad?

donde queda la transparencia que tanto demandan en verdiblanco y ellos mismo no ejercen?

la **** en el ojo propio y la viga en el ajeno

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

aun siendo verdad todo esto, no creo que sea una razón de peso como para mirar por otro lado descarada y vergonzosamente con la familia Puerta y la citación a Benavente por ejemplo

donde queda la transparencia que tanto demandan en verdiblanco y ellos mismo no ejercen?

Ni más, ni menos.

Has dado en el clavo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X