Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué verdad tan grande, señor Benavente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué verdad tan grande, señor Benavente

He aquí las declaraciones del presidente del otro equipucho de la ciudad, después de ser premiado por las radios y televisiones españolas: "desde que cogimos el mando de la entidad en mayo de 2002 teníamos claro que los medios tenían que tener una participación clave en el proyecto".

Qué verdad más grande, señor Benavente. Ya hasta ni se corta en reconocer que tienen a los medios controlados. No en vano mientras aquí sacan hasta si tuvieron que pagar algo los futbolistas del Racing por llevarse varias camisetas, luego todos tienen la boquita cerradas como zorras sin mencionar la denuncia de una familia rota por el dolor por el aprovechamiento que usted lleva a cabo en favor del nombre del ya desgraciadamente fallecido Antonio Puerta o, lo que es más grave, su presunto robo al pueblo de Marbella por el cobro desmesurado de minutas de millones de euros con que le pagaba Julián Muñoz, ¿no es así, señor fascista Benavente?

Y que luego tenga uno que soportar que la prensa en Sevilla es imparcial...

Respuesta: Qué verdad tan grande, señor Benavente

la prensa suele tirar mas para el sevilla, si...pero yo he oido a sevillistas periodistas, decir que lo tratan mejor en el ambiente betico que en el sevillista, (aunque eso luego no importe a los jefes a la hora de publicar)

tambien es cierto lo que dice, la prena deber formar parte, y en nuestro club....eso poquito..y eso tambien influye a la hora de leerla, verla u oirla

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
      la prensa suele tirar mas para el sevilla, si...pero yo he oido a sevillistas periodistas, decir que lo tratan mejor en el ambiente betico que en el sevillista, (aunque eso luego no importe a los jefes a la hora de publicar)

tambien es cierto lo que dice, la prena deber formar parte, y en nuestro club....eso poquito..y eso tambien influye a la hora de leerla, verla u oirla
      Yo pienso que eso que Benavente ha dicho es a todas luces una barbaridad. La prensa ni debe formar parte ni ha de dejar de serlo, única y exclusivamente se ha de limitar a INFORMAR, exhaustiva y objetivamente. Pero de forma imparcial, claro está. No vale sacar toda la ****** aquí y luego decir que allí está todo del karajo y que todo va muy bien y que qué señorío tiene el señor Benavente, cuando repito que está siendo investigado por robar al pueblo de Marbella y tiene a una familia rota de dolor por sacar provecho de la desgraciada muerte de un chaval, y que no lo digo yo, ojo, que lo dice la propia familia.

Objetividad, exhaustividad y ensañamiento informativo. POR SUPUESTÍSIMO QUE SÍ, pero A PARTES IGUALES. Por eso digo que son todos unas zorritas, hablando claro...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Yo pienso que eso que Benavente ha dicho es a todas luces una barbaridad. La prensa ni debe formar parte ni ha de dejar de serlo, única y exclusivamente se ha de limitar a INFORMAR, exhaustiva y objetivamente. Pero de forma imparcial, claro está. No vale sacar toda la ****** aquí y luego decir que allí está todo del karajo y que todo va muy bien y que qué señorío tiene el señor Benavente, cuando repito que está siendo investigado por robar al pueblo de Marbella y tiene a una familia rota de dolor por sacar provecho de la desgraciada muerte de un chaval, y que no lo digo yo, ojo, que lo dice la propia familia.

Objetividad, exhaustividad y ensañamiento informativo. POR SUPUESTÍSIMO QUE SÍ, pero A PARTES IGUALES. Por eso digo que son todos unas zorritas, hablando claro...
        hombre, el decir formar parte la prensa, yo lo considero de otra forma, ademas, esa frase lleva mucho peloteo omme

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
          hombre, el decir formar parte la prensa, yo lo considero de otra forma, ademas, esa frase lleva mucho peloteo omme
          Pues a eso me vengo a referir hombre, a eso me vengo a referir... y los periodistas le siguen el juego, que es lo peor...

Comentario

Sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo con el autor del post.

Si hablamos de parcialidad,si.Si hablamos de sevillismo,no.

Comentario

Vetada Radio Marca
              Vetado Diario de Sevilla
              Vetado El Desmarque
              Vetado Onda Cero
              Vetado Canal Sur
              Vetado Muchodeporte

A periodistas de todos esos medios les han negado alguna vez o le siguen negando la entrada a las instalaciones de nuestro club por "atreverse" a ser críticos con la gestión de Lopera

¿De verdad pretendes que te traten igual que tratan a otro club donde se les facilita el trabajo a diario?

Existe MAYORÍA ABSOLUTA de periodistas béticos en las redacciones deportivas de Sevilla (como sabes, he estado un año conviviendo con todos ellos cuando ejercía portavocía en PNB y los conozco); pero si desde el club te p.utean a diario e intentan prohibirte que digas lo que ves, no pretendas que, encima, sean benévolos contigo

PD: Y eso sin contar que tras 4 años metidos en el sótano de la clasificación teniendo 40.000 socios, una crisis institucional sin precedentes, un maltrato habitual al socio y unos medios oficiales que insultan a los propios béticos, no sé qué caraho queremos que cuenten de bueno en nuestro club

Comentario

este tio es un delicuente de los grandes... veremos a ver si no lo es mas que del que nos quejamos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Vetada Radio Marca
                  Vetado Diario de Sevilla
                  Vetado El Desmarque
                  Vetado Onda Cero
                  Vetado Canal Sur
                  Vetado Muchodeporte

A periodistas de todos esos medios les han negado alguna vez o le siguen negando la entrada a las instalaciones de nuestro club por "atreverse" a ser críticos con la gestión de Lopera

¿De verdad pretendes que te traten igual que tratan a otro club donde se les facilita el trabajo a diario?

Existe MAYORÍA ABSOLUTA de periodistas béticos en las redacciones deportivas de Sevilla (como sabes, he estado un año conviviendo con todos ellos cuando ejercía portavocía en PNB y los conozco); pero si desde el club te p.utean a diario e intentan prohibirte que digas lo que ves, no pretendas que, encima, sean benévolos contigo

PD: Y eso sin contar que tras 4 años metidos en el sótano de la clasificación teniendo 40.000 socios, una crisis institucional sin precedentes, un maltrato habitual al socio y unos medios oficiales que insultan a los propios béticos, no sé qué caraho queremos que cuenten de bueno en nuestro club
                  Tenga usted muy por seguro que si a mí me vetara el Betis por ser crítico con Lopera, seguiría atacando a Lopera, pero JAMÁS al Betis. Entiendo, igualmente, que un periodista ha ser de ser objetivo, independientemente de que el medio al que pertenezca esté o no esté vetado, más que nada porque no nos olvidemos que el Betis arrastra miles y miles y miles de aficionados.

La eterna lucha por que se diferencie al Betis de Lopera, tanto por parte de un bando como de otro...

PD: ¿Canal Sur está vetado seguro? Porque en las ruedas de prensa de los jugadores habla más Tomas Furest que los propios jugadores...

Comentario

Tenga usted muy por seguro que si a mí me vetara el Betis por ser crítico con Lopera, seguiría atacando a Lopera, pero JAMÁS al Betis. Entiendo, igualmente, que un periodista ha ser de ser objetivo, independientemente de que el medio al que pertenezca esté o no esté vetado, más que nada porque no nos olvidemos que el Betis arrastra miles y miles y miles de aficionados.

La eterna lucha por que se diferencie al Betis de Lopera, tanto por parte de un bando como de otro...

PD: ¿Canal Sur está vetado seguro? Porque en las ruedas de prensa de los jugadores habla más Tomas Furest que los propios jugadores...

canal sur estuvo vetado hace unos años

Comentario

Juan Bustos sí fue vetado.

Por cierto, yo no he visto a esos periodistas ser críticos "con el Betis" sino con "cómo se hacen las cosas en el Betis" que es distinto

No he leido ni oido a ningún periodista negar que los fichajes de este año son buenos, por ejemplo

Comentario

Juan Bustos sí fue vetado.

Por cierto, yo no he visto a esos periodistas ser críticos "con el Betis" sino con "cómo se hacen las cosas en el Betis" que es distinto

No he leido ni oido a ningún periodista negar que los fichajes de este año son buenos, por ejemplo
                        Yo qué quieres que le diga, pero esta noticia ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE puede ser escrita por un aficionado del otro equipucho de la ciudad. (Y esto por ponerle un ejemplo...).

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=2615

Comentario

Yo qué quieres que le diga, pero esta noticia ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE puede ser escrita por un aficionado del otro equipucho de la ciudad. (Y esto por ponerle un ejemplo...).

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=2615
                          Hombre... que Lucas Haurie es palangana, eso no lo niega nadie.

Pero, vamos, creo que no hay nadie más crítico con Del Nido dentro del periodismo sevillano que él.

En la noticia que pones, Lucas no apunta al Betis con el dedo; habla en genérico. No le busquemos 3 píes al gato, hombre...

Comentario

Hombre... que Lucas Haurie es palangana, eso no lo niega nadie.

Pero, vamos, creo que no hay nadie más crítico con Del Nido dentro del periodismo sevillano que él.

En la noticia que pones, Lucas no apunta al Betis con el dedo; habla en genérico. No le busquemos 3 píes al gato, hombre...
                            Hombre, es muy grave decir tan tajantemente que aquel partido quedó en entredicho, por una simple conversación telefónica en la que ni se demuestra ni se aclara absolutamente nada. Insisto en que nadie que sea no sea un antibético de bulto y que hubiera sufrido lo que todos sufrimos aquel recordado día, no escribiría esa noticia así.

En resumidas cuentas, que puedo aceptar que haya periodistas béticos que se encuentren quemados y que critiquen ácidamente la actual gestión, como Peris o Bustos, pero por donde no paso es por aceptar que los Lucas Haurie, Paco Cepeda, Manolo Aguilar, Víctor Fernández, etc., critiquen al Betis porque Lopera los persigue. Son antibéticos descarados, repugnantes, y fíjese lo que le digo: yo a esa gente sí los vetaría, así de claro. Pero claro, aquí se veta a Bustos, que es bético reconocido, y luego se acude a Libre y Directo a rodearse de sevillistas y antibéticos, porque eso es lo que es aquello, un nido de sevillistas antibéticos. Como siempre, todo al revés...

Comentario

Vetada Radio Marca
                              Vetado Diario de Sevilla
                              Vetado El Desmarque
                              Vetado Onda Cero
                              Vetado Canal Sur
                              Vetado Muchodeporte

¿Quiere decir, que la información de un periodista será veraz o no, según como lo trate el club correspondiente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X