Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
    Demuestra que:

El Betis si tiene cantera...pero olvidada de la mano de dios; el ******* (bueno, rectifico que me castigan) el "señor" que la dirige actualmente parece que esta haciendo progresos, pero a pasos lentos, muy lentos, y seguro que S-k.bron de la morena lo dice porque ve que los chavales irán con una equipación, pagandose el viaje...etc.etc.

Y lo que si esta claro que el dia que lolo no tenga contrato con la ser, os garantizo el cataclismo universal de criticas al Betis, a la afición que esta pasiva "y no como la de su glorioso atleti...etc"
    el atleti el ultimo canterano que salio fue lopez....

Quitando ... a torres, que fue muy bueno, poco más, lo demás del monton....

Comentario

Mi opinión sobre la cantera es que el que sale es bético bético...lo que no lo son los tiene el sevilla que tiene mejores infraestructuras y los cuida más y mejor...(chavales de huelva y eso), porque segun relatos de foreros es mucho más facil economicamente pertenecer a la cantera del enemigo.

Comentario

lleva razon esta vez este **********,la cantera no vale un duro,esta en puesto de ascenso de momento, a bajado mucho el nivel de segunda b,esos buenos equipo que siempre tenia esos linares,linense,granada,ceuta,etc,dan penas,los jugadores que ahora mismo tiene el filial, no jugaria ninguno ni en un equipo de segunda

Comentario

Pues para saldar la deuda hay que vivir de la cantera

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            1º No me viene nada por Jozerra.

2º Ese programa cambia de opinión según estés afiliado a su empresa o no. Lo mismo eres El Padrino que Don Manuel.

3º El campeonato de Brunete es márketing. Los equipos fichan jugadores que no han jugado durante el año para aparentar y luego nos vemos. Entre ellos el Sevilla.

4º La cantera del Betis está fatal llevada, pero existe. Existe incluso un poco más que la del Atlético.

A ver si en el próximo besahuevos se lo dice a la cara.

Estoy de acuerdo en todos los puntos, pero en el último es donde has dado en la diana. Estoy absolutamente seguro de que si vuelven a hablar, este tema será tabú, o el ozerramó se lo justificará en plan pelotil, en plan que no es su culpa, etc.

Y la cantera del Betis existe. Pero es una pena como está llevada, y estoy convencido que gestionada de otra manera daría muchos más jugadores de proyección.

Además, que alguien me explique la media tan alta de edad que hay en el Betis B. Eso no puede ser normal. Es como si en los Sub-21 fueran todos mayores de 23 menos 3 que cumplen la norma...

Pd. El día que Lopera deje de untar, vá a recibir más críticas que Julián Muñoz. Lo veremos todos, y aún habrá quien se sorprenda.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Es verdad que la cantera del Betis está mal llevada pero que lo diga el chuflón ese. Que se fije en su Atleti que su cantera sí que es mala con coj.ones.

Comentario

tenemos cantera lo que pasa es que va decayendo poco a poco,cada vez tardan mas en llegar jugadores al primer equipo,tambien muchos se van a los vecinos y ya no hablar de que nuestros filiales tienen que jugar en campos diferentes de sevilla.y no vale poner por excusa que somos lo que mayor numero de canteranos tenemos en el primer equipo porque tenemos a juanito,melli,rivas,arzu y capi desde que subimos a primera la ultima vez.

¡¡¡¡lopera vete ya!!!!!!!

Comentario

Ay, Hozerramón, que se va a enfadá Don Manué...

Comentario

Hombre en parte lleva razon. En el Betis a la cantera no se cuida ni se invierte en ella. No hay grandes jugadores pero tampoco malos. Son jugadores que pueden llegar a jugar algun dia en un equipo de 2º o 1º que esten en la lucha del descenso.

Ojala me equivoque y mas de uno sea un jugador de calidad como Joaquin y... ¿quien mas?.

Mirad Juande el bajonazo. No le veo capacitado para la primera division.

Comentario

Jose Ramon de la Morena es un gran personaje.

Pero una cosita creo que seria conveniente aclarar ya que creo que 75% de los foreros de aqui no ha visto ningun partido de nuestra cantera, a por cierto la cantera no es solo el filial.

Nuestro Betis actualmente tiene a sus categorias inferiores muy descuidadas, y los equipos que tenemos estan pensados en ganar la liga de la categoria que sea, pero siempre sin pensar en si los jugadores pueden llegar arriba o no.

Tambien abria que añadir que nuestra cantera esta a años luz de los de la carretera de utrera, tanto en infraestructura como en equipos, es mas cabria añadir que en todas las convocatorias de las selecciones andaluzas, nuestro equipo siempre contribuye con 3 o 4 jugadores mientras hay equipos que llevan hasta 6.

Por cierto como he dicho antes un filial(encima que nuestros jugadores del B tienen una media de 21 años aprox) no tiene nada que ver con la situacion actual de la cantera.

Por cierto, este sabado a las 16:00 en la Ciudad Deportiva
                      Real Betis - Sevilla Div.Honor Juvenil
                      El Betis llega en puestos de descenso y el Sevilla como lider.

Dejemonos de decir tonterias por que nuestra cantera ahora mismo no esta ni entre las 10 mejores de España

Comentario

a este ****** , no lo saques de brunete , el madrid y el atletico

Comentario

Creo recordar si no corregirme.
                          Que el equipo Real Betis Balompie que ganó a ese "grandioso" Chelsea, estubo jugando con 7 jugadores de la cantera.
                          -Juanito
                          -Varela
                          -Melli
                          -Arzu
                          -Capi
                          -Joaquín
                          -Dani
                          Debo añadir que fue un tanto anormal que en ese partido no jugaron Rivas ni Doblas.
                          Hay lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por support Ver Mensaje
                            Que el equipo Real Betis Balompie que ganó a ese "grandioso" Chelsea, estubo jugando con 7 jugadores de la cantera.
                            -Juanito
                            -Varela
                            -Melli
                            -Arzu
                            -Capi
                            -Joaquín
                            -Dani
                            Debo añadir que fue un tanto anormal que en ese partido no jugaron Rivas ni Doblas.
                            Hay lo dejo.
                            el irun es un segunda b ha eliminado al real madrid al mejor equipo del mundo,de eso jugadores que dices solo hay 2 que merece la pena,joaquin y varela

Comentario

puede ser cierto o no, pero este tío no se merece ni medio post

Comentario

Originalmente publicado por support Ver Mensaje
                                -Juanito
                                -Varela
                                -Melli
                                -Arzu
                                -Capi
                                -Joaquín
                                -Dani
                                Hay lo dejo.
                                Y despues de esa hornada de jugadores ha salido alguno mas?

Dejemonos de tonterias por que actualmente nuestra cantera no esta en su mejor momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X