Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

lo que diga o deje de decir este personaje... para mi tiene el mismo significado que los ruidos de los petardos navideños que estoy escuchando de fondo... todavia si lo escucha uno de cerca puede hasta molestar... pero de lejos... ni fu ni fa... a tomar viento fresco...

p.d.: mi opinion sobre la cantera ya esta comentada mil veces... para mi estamos a años luz de otras canteras y algunas no muy lejanas... por muy alto que se tenga un equipo en segunda b... que puede ser solo circunstancial...

Comentario

Yo creo que no ha dicho ninguna tontería, a mí me duele como al primero que no tengamos cantera, lo cierto es que vienen chavales, pero no se les preparan y los poquitos que mas o menos tienen calidad acaban cansandose o se van al Sevilla (son ya unos pocos los que se han ido).

Desde Joaquin no ha salido ningún fuera de serie, en cambio el Barça, Sevilla, Villareal, Madrid... sacan todos los años a alguno. Ellos si tienen cantera y cuando se les pone a tiro, fichan a jovenes promesas y los educan en el club.

Eso es mentalidad de Cantera, o si no ¿como ha pasado el Sevilla de estar con mas deudas que nosotros a ser uno de los equipos con mas beneficios de la liga?. Ellos aparte de las categorias inferiores, crean equipos con otros nombres como el Cerro o Altair y así controlan a mas gente y no como nosotros que hijos de amigos mios han jugado con camisetas usadas de otros años.

Ya lo dice el refrán, ".......el arbolito desde chiquitito......"

Comentario

Escuché la entrevista, y de la Morena no hacía más que promocionar el torneo infantil de Brunete que organiza él, mientras Míchel decía que no se podía medir el estado de las canteras de los equipos por ese torneo, pero el otro seguía dale que dale para dar a entender que quien no se toma en serio Brunete no se toma en serio la cantera. Un poco de autobombo, vamos.
        La cantera del Betis estará mejor o peor, pero de lo que estoy seguro es que de la Morena no tiene ni idea de cómo está.

Comentario

Este bufón no sabe ni dónde tiene el pie derecho, va a saber nada de nada de cantera,lo que pasa es que tiene que promocionar a su pueblo.

Comentario

Por lo menos nosotros no los vendemos por dos duros...

Comentario

no tendremos cantera, pero bien que estan los paquetes como Capi, Arzu .... ¿ ESTOS DE DONDE VIENEN?

Comentario

Que este personaje calibre el trabajo de las canteras por lo que lleva a su pseudo torneo-negocio es pa reir lo primero.

Lo segundo, las canteras no estan para ganar nada sino para formarse.

Lo tercero, no por ganar muchos titulos en la cantera salen mas jugadores.

Cuarto, el 0,5% de los jugadores que juegan ese pseudo torneo ni siquiera llegan a juveniles.

Quinto.... jozeramon dedicate a meterte con villar que es lo unico que sabes, el tema de las canteras dejaselas a los profesionales.

Comentario

La verdad es que ese programa es un buen programa pero cuando lo presenta Jose Ramon De La Morena es un programa que solo exite los problemas del Madrid , El sanedrin del Barca , los problemas del valencia y el atletico de madrid , el atletico de madrid , el atletico de madrid , .................... Por eso que este tio venga y me diga que el betis no tiene cantera pues ni me va ni me viene sobre todo sabiendo que tenemos un B que esta haciendo una gran temporada , gente como Diego segura melli juande casto zamora alex ortiz y muchos mas que me estoy dejando. En fin , el tiempo pone a cada uno en su lugar..

Comentario

este personaje se cree que por organizar el torneucho ese de brunete tiene idea de canteras....ayyyy ozerramón....que perdido estas...

Comentario

Pues sí, yo lo escuché ayer noche en directo y me dolió oirlo directamente en un programa a nivel nacional. Y más que lo diga un periodista tan prestigioso como es De la Morena.

Pero lo que más me dolió es no poder cabrearme con él, porque dijo toda la verdad. No hace falta seguir muy de cerca al Betis como para darse cuenta de que la forma de gestionar la cantera es pésima.

Ahora bien, es pésima la forma de gestionar la cantera, no la cantera del Betis, que no solo vive del Trofeo ese de Brunete. Porque, de hecho, al B del Barça lo coge nuestro B y le hace un descosío.

Comentario

1º No me viene nada por Jozerra.

2º Ese programa cambia de opinión según estés afiliado a su empresa o no. Lo mismo eres El Padrino que Don Manuel.

3º El campeonato de Brunete es márketing. Los equipos fichan jugadores que no han jugado durante el año para aparentar y luego nos vemos. Entre ellos el Sevilla.

4º La cantera del Betis está fatal llevada, pero existe. Existe incluso un poco más que la del Atlético.

A ver si en el próximo besahuevos se lo dice a la cara.

Comentario

Personaje vomitivo, hipócrita y de una falsedad descarada donde los haya.

Un personajucho que va de héroe.

Comentario

Demuestra que:

El Betis si tiene cantera...pero olvidada de la mano de dios; el ******* (bueno, rectifico que me castigan) el "señor" que la dirige actualmente parece que esta haciendo progresos, pero a pasos lentos, muy lentos, y seguro que S-k.bron de la morena lo dice porque ve que los chavales irán con una equipación, pagandose el viaje...etc.etc.

Y lo que si esta claro que el dia que lolo no tenga contrato con la ser, os garantizo el cataclismo universal de criticas al Betis, a la afición que esta pasiva "y no como la de su glorioso atleti...etc"

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Personaje vomitivo, hipócrita y de una falsedad descarada donde los haya.

Un personajucho que va de héroe.

...y se lo cree, que es lo peor.

Comentario

Campeon copa rey 2005

Doblas,Varela,Juanito,Rivas,Arzu,Joaquin,Dani,.... ¿no son cantera?

El Bilbao por ejemplo tiene muchos birlados dela real y delosasuna eso noes cantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X