Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un ruego a Mateo Gonzalez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un ruego a Mateo Gonzalez.

A los béticos no nos interesan los 4 fantoches estos puestos en el teatro que se inventa Lopera para desviar la atención. Tomen güena nota

Comentario

Hombre... si a Mateo le dan la exclusiva siempre y le dicen que vaya a Jabugo para tomar el video con la salida de los payasetes éstos, pues es lógico que no declare que es una pantomima porque se le acaba el chollo.

Como periodista hace su trabajo. En privado y como bético que es, todos sabemos lo que opina el gran Mateo

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Es más facil cargar contra la prensa.
        Sí, pues mira donde está Ramón Calderón cuando la prensa se puso en firme contra él. Lopera es el principal culpable, pero si encima le "ayudan"...flaco favor hacen a los periodistas de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
          Sí, pues mira donde está Ramón Calderón cuando la prensa se puso en firme contra él. Lopera es el principal culpable, pero si encima le "ayudan"...flaco favor hacen a los periodistas de verdad...
          Lo siento , pero no puedes ni Comparar a Calderon con Lopera , ni mucho menos la prensa madrileña con la sevillana. Son ligas distintas.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Mateo que no te veo,al final tanto darle bombo a los abuelos para nada,se quedó contigo el del fontanal,fuiste muy inocente aunque rellenaste muchas páginas hablando de esta chirigota cordobesa.
            Hoy se cumplen 6 meses,si medio añito, de la primera vez que salió a la luz esta enésima burla al beticismo.
            Grande Mateo por los ******.
            Vamos a ver, es un periodista tendra que informar ¿no? Vamos digo yo, alfinaldelapalmera es de los poquitos medios serios que hay en verdiblanco y ademas suelen ser objetivos (menos Ramon Roman que a veces creo que se le ve la vena verdiblanca), si los 4 abueletes estos entran en jabugo center es logico que el chaval lo informe

Comentario

Mateo que conste que yo no me lo creo.

Comentario

Aunque está claro que la afición es la que tiene que acabar con esta situación pero la prensa sevillana podía hacer un poco más,aunque ya van denunciando cada vez mas atrocidades del tipejo.
                Pero lo de BSPORT es que no se sostiene de ninguna manera.

Comentario

Vamos a ver. El tal Mateo no tiene la culpa de la nueva aparición de estos notas, que pilló alfinaldelapalmera y él solo se hace eco. Además, creo que es uno de los mejores que hay en Sevilla junto a Mercedes Torrecillas. ES mi opinión, vamos.
                  Muchos Mateos necesitamos
                  Dejar de criticar a los periodistas, que son los que nos cuentan todas las verdades del club y sin ellos no sabríamos nada, y fijaros en lo que haceis vosotros por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tenorio inmortal Ver Mensaje
                    Muchos Mateos necesitamos
                    Dejar de criticar a los periodistas, que son los que nos cuentan todas las verdades del club y sin ellos no sabríamos nada, y fijaros en lo que haceis vosotros por el Betis.
                    ¿A un tipo que escribe una noticia a sabiendas de que es mentira se le puede considerar "periodista que cuenta las verdades del club"?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Es costumbre muy general en este foro, la de abrir un post ya empezado, para leerlo, y postear en él siguiendo la tendencia que lleva dicho post, sin más fundamento y más interés que el seguir la corriente.

Son post como este, en los que un periodista como Mateo González recibe una opinión por parte de quien abre el post (y que lleva su razón) se entiende como una crítica y que se convierte en un afluente de críticas cuya corriente nos va a llevar a que este post sea un despropósito.

Muchos Mateo Gonzáles quisiera yo rodeando al Betis...
                      ¿¿¿¿¿ ?????

No sé quién está siguiendo la tendencia del post, a lo mejor eres tú, que en vez de pararte a leer los argumentos que se dan para criticar a Mateo González y rebatirlos, te limitas a decir que "Muchos Mateo Gonzáles quisiera yo rodeando al Betis". Podrías comentar por qué quieres a muchos Mateo González. Y no vale decir que es muy bético, o que es bético desde shiquetito...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Hombre... si a Mateo le dan la exclusiva siempre y le dicen que vaya a Jabugo para tomar el video con la salida de los payasetes éstos, pues es lógico que no declare que es una pantomima porque se le acaba el chollo.

Como periodista hace su trabajo. En privado y como bético que es, todos sabemos lo que opina el gran Mateo
                      Hay periodistas que prefieren buscar noticias verdaderas y mantener su dignidad y su capacidad de crítica intacta, aunque tengan que renunciar al supuesto "chollo", y dicen lo mismo en privado que en público. Muy triste tener que mentir para ganarse el pan... Aunque sea algo habitual entre periodistas, no lo es tanto entre periodistas deportivos.

Comentario

Sigues en tus trece Mateo,Mateo,hoy peloteo extremo a Momparlet y me pregunto ¿en vez de enzalsarlo tanto xq NO PIDES SU INMEDIATA DIMISION XQ EL FRACASO DE LA TEMPORADA 2008-2009?
                        ¡Ayyy Mateo Mateo y vaya la campaña del grupo vocento a favor del *********** como comentan por ahí otros compis,de verguenza,vaya!

Comentario

Este es otro Carlos Cariño, nos quitamos a uno que le hacía la pelota a Lopera para poner a uno que se la hace a Momparlert.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

una especie de juramento hipocrático del periodista : La declaración de principios de Benjamín Harris , que afirma que “un periodista debe recoger y difundir las noticias con veracidad y exactitud, acudir a las fuentes , corregir los errores y evitar la difusión de falsos rumores”·

La última parte es muy ilustrativa para el caso.
                            Editado por última vez por el brujo; https://www.betisweb.com/foro/member/115-el-brujo en 30/06/09, 12:25:21.

Comentario

Pues me da la sensación de que con lo que sale hoy en alfinaldelapalmera no tiene nada que ver este Mateo con el defenestrado Cariño...

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6070&Itemid=38

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/6071/38/

Comentario

Ayy Mateo Mateo, aqui estoy y estaré como un martillo pilón para hacerte ver que una vez mas(y van)haces EL MAYOR DE LOS RIDICULOS ESCRIBIENDO EN ABC,lo de hoy y tu artículo es deleznable pues si se han hechos cosas,sólo te pondré un ejemplo preguntandote algo¿cuando esta bendita afición ha cantado Lopera vete ya con el equipo ganando:NUNCA?,y asi varias cosas mas que detallan algunos compañeros.
                                Para ser cómo eres bético,de vez en cuando escribes sandeces impropias de un ¿profesional?como tu.
                                P.D.¿Cual será la próxima?aqui estaré para desenmascararte.Un saludito.
                                PD,2 BSPORT,MOMPARLET Y LO DE HOY,YA VAN 3,SIGUE,SIGUE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X