Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asqueadas con los comentarios de laSexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asqueadas con los comentarios de laSexta

En TV3 mostraron mucho respeto al Betis. Pichi Alonso también destacó la calidad muchas veces durante el partido de Emaná, diciéndole que es un jugador diferente al resto.

Y la verdad, que los comentarios de la Sexta son pésimos, y sus retrasmisiones también, con tanta publicidad e información inecesarias. Para ver partidos por la tele, quiten el volumen!

Y otro que también lo retrasmite fatal es antena 3 y su obsesión con el Madrid en Champions...

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
      Pués eso...los goles del Betis casi ni se cantan, los del Valencia parecia que habia marcado la selección española.... Todo el tiempo defendiendo al Valencia. Creo si no recuerdo mal que salió Chaparro en imagen casi al final del partido y le dedicaron un "que personaje".

Menos mal que después se atrevieron a decir que el Betis tenia un buen equipo y que iba a perder poco partidos....

Pero rabia es poca la que yo sentia al oir a esos incompresivos. Que se vayan al centro comercial de nervion.

¿Vosotros lo habeis escuchado igual que yo?
      Por supuestísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
        Y otro que también lo retrasmite fatal es antena 3 y su obsesión con el Madrid en Champions...
        Es que lo de la 3 ya es para morirse, tela con el pedazo de anormal de manu sánchez de las narices, a quien por cierto la mitad de las aficiones de España, salvo mandril y farselona se la tienen jurada...entre mandril, mandril, mandril, y el territorio champions, terminas harto del panfletismo de este señor, por llamarlo de alguna manera y si no, ya sabeis (al primer toque) que tela también...

Como experiencia yo aquí en ZGZ, lo que hago para ver los deportes, es verme la autonómica de aquí la Antena Aragón esta...y con el digital cambio an Canal Sur que así por lo menos veo deportes andaluces, y nacionales, y no sólo mandril, farça y algo del atlético si les sobra tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
          En general a todos los comentaristas tanto en PPV como en la sexta parece que no les gusta mucho el betis
          No es que no les guste, es que España es bipartidista: Madrid-Barça y Barça-Madrid y punto. El resto de equipos existe para que el Barça y el Madrid tengan gente con quien jugar.

Comentario

Respuesta: Arqueadas con los comentarios de laSexta

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
            la Sexta es lamentable, lo de hoy ha sido bochornoso, espero que Julio Cardeñosa no vuelva a colaborar con estos tipejos.
            nos quejamos de la sexta pero no vea canal nou en la comunidadvalenciana yo la tuve que cambiar a la sexta porque davan asquito escucharlo el valencia todo bie el r betis nada

Comentario

Y eso que no estaban ni el del tiki taka, ni el de las llaves, ni el capitán, porque si no..

Comentario

Esta gente van aviados, entre que televisan uno de cada dos partidos del otro equipucho de la ciudad y entre que cada vez que nos televisa a nosotros perdemos....

Comentario

Sin comentarios.

Comentario

Que alguien me explique por qué el comentarista de la sexta va una jugada por detrás que la imágen.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Que alguien me explique por qué el comentarista de la sexta va una jugada por detrás que la imágen.
                      Porque no está en el estadio del villarreal , está en los estudios y le llegará con más retraso la imagen.

Comentario

que gordo me cae el andres montes, es superior a mi

Comentario

Respuesta: Arqueadas con los comentarios de laSexta

Originalmente publicado por salazar Ver Mensaje
                          nos quejamos de la sexta pero no vea canal nou en la comunidadvalenciana yo la tuve que cambiar a la sexta porque davan asquito escucharlo el valencia todo bie el r betis nada
                          Con Canal Sur pasaría lo mismo pero al revés...

No se de qué os quejais si es la televisión de la comunidad valenciana...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Porque no está en el estadio del villarreal , está en los estudios y le llegará con más retraso la imagen.

Tendrán presupuesto na más que pa un partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X