Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asqueadas con los comentarios de laSexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arqueadas con los comentarios de laSexta

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
    Pués eso...los goles del Betis casi ni se cantan, los del Valencia parecia que habia marcado la selección española.... Todo el tiempo defendiendo al Valencia. Creo si no recuerdo mal que salió Chaparro en imagen casi al final del partido y le dedicaron un "que personaje".

Menos mal que después se atrevieron a decir que el Betis tenia un buen equipo y que iba a perder poco partidos....

Pero rabia es poca la que yo sentia al oir a esos incompresivos. Que se vayan al centro comercial de nervion.

¿Vosotros lo habeis escuchado igual que yo?
    Eso es light, casi para todos los publicos comparado con verlo por canal 9...

eso si que son comentarios neutrales

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Y ayer a Henry con Messi
      Eso si que fue brutal, lo de Andres Montes es para ponerle unos prismaticos en lugar de gafas, me acuerdo cuando una vez confundio a Guti con Robinho, ademas el problema esta en que lo dijo varias veces, tu te puedes equivocar la primera pero cuando hace el regate dices a no que es Henry, pero por dios seguir confundiendolo es de delito...

Comentario

Respuesta: Asqueadas con los comentarios de laSexta

Lo que yo no entiendo ni entenderé nunca, es a que viene hablar del madrid, de la quinta del buitre y de di stefano en un Valencia-Betis, con todo el perdón del mundo pero CARAJ.O nos importa a los beticos o valencianistas eso?, no solo ocurre en este partido, sino en todos los que retransmite la sexta, siempre tienen que hacer el típico comentario referente al Madrid, sea el partido que sea les da igual. La explicación puede ser porque el Antonio Esteva, que antes trabajaba para RealMadridtv es un madridista radical...porque otra explicación..

Comentario

A mi lo que me ha escamado más ha sido al final del partido. El árbitro había pitado el final porque se escuchó pero el realizador estaba echando una repetición de algo y el comentarista no daba por terminado el partido. De pronto termina la repetición y los jugadores ya estaban retirándose y alguno duchao y to y dice ¡¡¡¡Termína el partidoooooo!!!

Así que una de dos: o se había quedado embobado viendo la repetición en el monitor de la cabina en vez de mirar el campo o directamente no lo estaban retrasmitiendo desde el campo.

Patético.

Comentario

esa gente cuando no retransmiten el madrid o el barsa no tienen interés en el partido,y ademas de ser imparciales en los comentarios demuestran muchas veces que no saben de futbol.Y es su trabajo

Comentario

Completamente asqueado yo también...
              1- Los comentarios, pseudomadridistas...
              2- La diferencia de trato valencianista-bético
              3- La no-narración del gol de Juanma ( uyyyy fueraaaaaa, ah no, que ha entrao...)
              4- El no- penalti del carnicero de Marchena a S.García, pues menos mal que no lo era, y si ha tocado balón, tras atravesar la pierna de S.García verdad? Por que también toca hueso también...

En fin, yo también lo he flipao y en sorround por que en colores me quedo corto, tela, y menos mal que Cardeñosa estaba ahí, pero vamos aún así demasiadas puyas les ha lanzao...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                A mi lo que me ha escamado más ha sido al final del partido. El árbitro había pitado el final porque se escuchó pero el realizador estaba echando una repetición de algo y el comentarista no daba por terminado el partido. De pronto termina la repetición y los jugadores ya estaban retirándose y alguno duchao y to y dice ¡¡¡¡Termína el partidoooooo!!!

Así que una de dos: o se había quedado embobado viendo la repetición en el monitor de la cabina en vez de mirar el campo o directamente no lo estaban retrasmitiendo desde el campo.

Patético.
                ESE estaba retrasmitiendo el partido desde su Kelly en Madrid , alguno vio alguna imagen de este señor en el estadio??

Comentario

....a ver a ver Señores y Señoras.........Milikito que es lo que era...????......****** no?????.......pues coñio le ha dao trabajo a gente del gremio.......!!!!

Comentario

El Sr Cardeñosa comentó que a Joaquín le bastaba con jugar bien media hora en un equipo como el Betis, pero en un grande como el Valencia tenía que jugar bien todo el partido....

Con todos mis respetos, en el Betis, en el Valencia, o en el Egabrense, el deber de Joaquín sería jugar bien los 90 min en todos los equipos, vamos digo yo...

Por lo demás, pésimos comentaristas los de la Sexta, hablando mas del Madrid y del Barça que del propio partido de Mestalla.

Lo de "que personaje" a Chaparro, yo no lo tomo como despectivo, pero bueno, deben medir sus comentarios.

Comentario

Anularlos es lo que hago personalmente, como el que escucha llover.

Comentario

Yo lo tuve claro desde el principio, quité los comentarios de la sexta y puse a Juan bustos y juanito sabas en canal sur (si hacían pausa ponía al bético Fran Ronquillo), paso de la sexta y su frenético sevillismo del equipo de la caspa y el malaje

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                          Pués eso...los goles del Betis casi ni se cantan, los del Valencia parecia que habia marcado la selección española.... Todo el tiempo defendiendo al Valencia. Creo si no recuerdo mal que salió Chaparro en imagen casi al final del partido y le dedicaron un "que personaje".

Menos mal que después se atrevieron a decir que el Betis tenia un buen equipo y que iba a perder poco partidos....

Pero rabia es poca la que yo sentia al oir a esos incompresivos. Que se vayan al centro comercial de nervion.

¿Vosotros lo habeis escuchado igual que yo?
                          Es cierto, sólo piropos para el Valencia. De hecho me llamó la atención que apenas sabían NADA del Betis, se notaba que habían visto pocos o muy pocos partidos del Betis esta temporada. Era Cardeñosa el único (como no podía ser de otra forma) que sabía como jugaba el Betis y que hablaba de que lo que podía pasar con el 2-0

Comentario

En general a todos los comentaristas tanto en PPV como en la sexta parece que no les gusta mucho el betis

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Y ayer a Henry con Messi
                              de eso si que me reí yo... henry y messi es que son clavaditos... son facilmente confundibles igual que monzon con nelson... los pelos de cada uno, la altura, el numero, el nombre en la espalda... no se hijo...

MAS TORPE NO SE PUEDE SER!!!

Comentario

Yo le quite la voz a la tele y puse la radio....
                                en la sexta los comentarios, las retransmiciones de los partidos, y los comentarístas son pésimos....
                                se dedican a hablar como si fuera una tertúlia, y casi no echan cuenta del partido, aunque estén a punto de marcar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X