Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asqueadas con los comentarios de laSexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asqueadas con los comentarios de laSexta

Pués eso...los goles del Betis casi ni se cantan, los del Valencia parecia que habia marcado la selección española.... Todo el tiempo defendiendo al Valencia. Creo si no recuerdo mal que salió Chaparro en imagen casi al final del partido y le dedicaron un "que personaje".

Menos mal que después se atrevieron a decir que el Betis tenia un buen equipo y que iba a perder poco partidos....

Pero rabia es poca la que yo sentia al oir a esos incompresivos. Que se vayan al centro comercial de nervion.

¿Vosotros lo habeis escuchado igual que yo?

Respuesta: Arqueadas con los comentarios de laSexta

yo he estado viendo el partido y a mi no me ha dado esa sensacion, lo de chaparro si lo he oido, pero creo que luego intento arreglarlo...

Comentario

El gol de juanma ni lo queria cantar...

Comentario

El comentarista ha sido pauperrimo. En el partido hablando del Madrid y Barcelona.. vaya tela. En la jugada de Sergio Garcia que se revolvio en el area y tiro y la paro Renan en la primera parte justo antes del gol de Villa es que ni la olio, estaba hablando de otras cosas y ni echo cuenta. Desde luego, este ''comentarista'' deja mucho que desear...

Comentario

los comentarios de la sexta son vomitivos, mira que confundir a Nelson con Monzon

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            yo he estado viendo el partido y a mi no me ha dado esa sensacion, lo de chaparro si lo he oido, pero creo que luego intento arreglarlo...
            No tiene ni que intentar arreglarlo. Un respeto que somos el BETIS.

Comentario

si y el penalti a emana ni lo han repetido. pero si escuchas la ser te mueres morata se a faltao con que segura esta calvo.es un impresentable y no se entera a arzu lo llama arzo y pabone era capi

Comentario

Prefiero quedarme con las pullitas que les mandaba el gran Cardeñosa, cada vez que soltaban alguan estupidez por la boca...

Despues de los dos goles, bien calladitos que estaban y ya se lod ecia al principio Cardeñosa, con el Betis hay que tener cuidado, una pena que no hubieran echado a Baraja, con eso hubiera cambiado el partido por completo...

Comentario

Por eso mismo hoy e comenzado a ver los partidos en la 3 Catalana, porque la sexta no tiene ni pu.a idea de futbol y solo se sabe los jugadores de los 4 o 5 equipos de arriba, todavia me acuerdo cuando dijo en un partido que juande tenia 28 años y jugaba de central..

Comentario

Anda que cuando ha dicho:

''Juanmaaaa Fueraaaa...............Ah no, que ha sido gol''

Y vamos, lo que han dicho arriba, lo de confundir a Nelson con Monzón....No creo que muchos jugadores luzcan el peinadito de Nelson...

Comentario

Yo por suerte lo he visto por TV3, la television de Cataluña. Esta gente si que retrasmiten bien los partidos...menos si juega el Barça claro...

Comentario

la Sexta es lamentable, lo de hoy ha sido bochornoso, espero que Julio Cardeñosa no vuelva a colaborar con estos tipejos.

Comentario

Una cosa es desdramatizar el futbol ,como ellos dicen y otra es retransmitir un partido como si estuvieras en la barra de un bar,no narrar las jugadas,no prestar atencion,eso si hablar del madrid y barcelona que no viene a cuento pero eso es lo que hay,por cierto a los comentaristas de ayer idem de lo mismo y ademas estamos gafaos con esta cadena

Comentario

Originalmente publicado por alexkid Ver Mensaje
                            Una cosa es desdramatizar el futbol ,como ellos dicen y otra es retransmitir un partido como si estuvieras en la barra de un bar,no narrar las jugadas,no prestar atencion,eso si hablar del madrid y barcelona que no viene a cuento pero eso es lo que hay,por cierto a los comentaristas de ayer idem de lo mismo y ademas estamos gafaos con esta cadena
                            Más razón que un santo...he tenido que poner La Ser y escuchar a Araújo porque si no, como si estuviera viendo otra cosa. Lamentable.

Comentario

Como perlilta también queda lo de que el penalti a Sergio García no fue penalti porque Marchena toca balón, tócate los webos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X