Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviso a los socios... jugamos en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Aviso a los socios... jugamos en casa

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    ayer gano el Betis, la direccion deportiva ha hecho un magnifico trabajo de cara a esta temporada. tenemos un portero malisimo. Monzon deberia vincularse al betis jugador en propiedad....
    con todas las cosas de las que hay que hablar, vamos a buscar la puntilla gilipollezca con el unico objetivo de criticar algo del BETIS
    El proximo miercoles, me gustaria charlar un poco contigo, porque tengo la impresión de que alguien utiliza su nick.

    vienes a las reuniones de jabugo
    vienes a la asambleas de PNB
    te quieres asociar a PNB, y me pones un privado.
    ahoras votas a favor de Lopera
    Compruebame estos datos, y averiguar quien escribe con tu nick

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Aviso a los socios... jugamos en casa

      Esto es lo de menos,fueron capaces de dar datos bancarios de socios,de hecho es la peor página oficial de equipos de primera,seguro.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Aviso a los socios... jugamos en casa

        A mi lo que me llama la atencion es con la de beticos, de los que viven por y para el Betis, que estarian encantados de trabajar para el equipo de sus amores que se tenga en plantilla a un nota que no sabe ni donde juega el Betis dentro de 7 dias.

        Excusa: El nivel del departamento de comunicacion del Betis es el que demuestran, no dan para mas.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Aviso a los socios... jugamos en casa

          Es que os encargados de la web oficial , entre los que se encuentran Andresito el surfero (olaolaoladonmanué) y el cardenal Richelieu son tan cortitos...otro ejemplo, el comunicado por la muerte del joven futbolista de la Olimpica Valverdeña. ¿Quién lea esto creeis que queda totalmente enterado de quién era ese muchacho?

          JAVIER, DESCANSA EN PAZ (24/11/2008)
          Imagen de la noticiaTodos los estamentos del Real Betis Balompié quieren mostrar sus más sinceras condolencias a la familia de Javier, socio de la Peña Bética "Valverde y Blanca", fallecido este pasado fin de semana.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Aviso a los socios... jugamos en casa

            Pues anda que los que se hayan sacado el billete para Valencia estaran contentos....

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Aviso a los socios... jugamos en casa

              todavia sigue

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Aviso a los socios... jugamos en casa

                ....que bien. Que interés le ponen, entiendo que se pueda pasar algun dato, alguna cosa puntual, pero vamos, un error tan garrafal....

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Aviso a los socios... jugamos en casa

                  a mi no me la da este partido llevo esperandolo desde que sale el calendario de los partidos para poder verlo en valencia

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Aviso a los socios... jugamos en casa

                    Tendre que ir llamando para anular la paella...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Aviso a los socios... jugamos en casa

                      despues de tan solo tres horas y media ya esta subsanado el error, destructores, que solo quereis el mal del betis y los 50 euritos de marras

                      hay que ver lo atentos que estan a betisweb. creo que nos tienen como pagina de inicio

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X