Pues como en todas las cosas este club actua igual, en esto no iba a ser menos, y es que según ED si el betis mete goles, ¿pa que queremos un delantero?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿quien creia en un delantero para invierno?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿quien creia en un delantero para invierno?
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver MensajePues como en todas las cosas este club actua igual, en esto no iba a ser menos, y es que según ED si el betis mete goles, ¿pa que queremos un delantero?
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver MensajePues como en todas las cosas este club actua igual, en esto no iba a ser menos, y es que según ED si el betis mete goles, ¿pa que queremos un delantero?
Comentario
-
Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensajetu que sabes si lo van a traer o no, que sentido tiene esto? te aburres o que
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeQuerer es poder,el Racing da casi por perdido a Nicola Zigic,porque puede irse al todopoderoso Osasuna.
A mi me encanta zigic para el Betis... pero esto no es mas que una opinion particular... como tampoco me creo lo de estadio deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajePa lo que interesa Estadio Deportivo si es un buen periodico ¿no? Pero ¿no se suponia que en materia de fichajes esto no era un periodico sino un panfleto?
Dicho esto, no es de extrañar lo del delantero, todos sabemos que eso es propio de Lopera, la excusa perfecta.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeDesde cuando no tenemos un delantero grande con la minima coordinacion de movimientos...
A mi me encanta zigic para el Betis... pero esto no es mas que una opinion particular... como tampoco me creo lo de estadio deportivo.
Comentario
-
Pues yo creo que Zigic para el betis no es buen fichaje al igual que elano, que puede ser brasileño muy uen jugador pero no es un delantero nato. Necesitamos un delantero más bien rapido. POrque Jose MAri no está para jugar en el betis ni en primera (no sé cuando se va adar cuenta chaparro). Pavone se le tiene mucho cariño porque e se pasa los 90 minutos luchando y da la cara pero el es delantero y su obligacion principal es el gol ya estamos artos de tanta lucha queremos goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeDesde cuando no tenemos un delantero grande con la minima coordinacion de movimientos...
Comentario
-
Y entre Racing, Osasuna y Betis, viendo como están las cosas, no creo que dudara en venir al RBB
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeQuerer es poder,el Racing da casi por perdido a Nicola Zigic,porque puede irse al todopoderoso Osasuna.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario