Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien creia en un delantero para invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿quien creia en un delantero para invierno?

Despues de lo de la chaquetita de hoy y del ensalzamiento del mister a Lopera igual aparece en diciembre una sorpresita en forma de delantero

Comentario

pues si zigi es el delantero que necesita el betis pues a negocia todavia le debe dinero el valencia al betis por lo de joaquin

Comentario

pues si zigi es el delantero que necesita el betis pues a negocia todavia le debe dinero el valencia al betis por lo de joaquin segun los rumores que hay por valencia son 18millones de € y ZIGI NO ESTA AGUSTO EN EL VALENCIA

Comentario

no caigamos en el error de por ser alto catalogarlo a zigic de lento,no es oliveira en rapidez pero a mi no me parece lento,yo igual pienso que le viene como anillo al dedo al betis,no tenemos nadie de sus caracteristicas,y me parece que puede ser una opcion mas que aceptable,de todas maneras si se quisiera y a pesar de estar en el mercado invernal que no es igual que en verano seguro que hay otras posibilidades igual de apetecibles,como ya han dicho querer es poder.

Comentario

esperemos que busquen algo...se esta trabajando bien..pero hay que seguir creciendo...y que no se olviden de dar largas a alguno mas...que sino despues se acumula el trabajo en verano y empiezan a poner las excusas de que no hay fichas libres...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X