Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andres Ocaña: Beticos de 5 a 7

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Andres Ocaña: Beticos de 5 a 7

Ocaña dice verdades que a la mejor afición del mundo le hacen PUPA.

Ocaña no es Betico.

Ocaña pertenece a Nervión

La mejor afición lo es por decreto y porque si,asi lo afirman los de 5 a 7.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Me toca hacer de abogado del diablo y con quien menos quiero, pues para mí tanto Andrés como su compañero Agustin son el ejemplo de periodistas que todos debieran de seguir....

Pero discrepo..... aquí se es bético las 24 horas los 365 dias, y en este foro cunde el ejemplo... solo hay que mirar el numero de opiniones o visitas a cualquier hora del día o cualquier noticia que se publica en internet sobre el Betis tiene miles y miles de comentarios

Aficiones de 5 a 7 seran aquellas donde cuando gana el equipo van 50.000 y cuando anda en mala racha son 10.000...... aquí no, aquí jamas lo hemos abandonado

3 años de desastre y 40.000 personas de media... yo no creo que esta aficion se merezca este articulo Andrés y encima se le titule así... sinceramente

Que se podría luchar más contra Lopera? sin duda....

Pero que este artículo se haga por motivo de Ola u olés en el campo (seguro que viene a cuento de esto) porque la afición quiera disfrutar de UN PARTIDO bueno cada 3 años y se le propine este articulo..... a mi no me parece nada justo.

La gente está harta del arte del hartazgo (como bien decia el compañero Chele en su post) y el reflejo del desgaste que hace Lopera en el Betis se refleja en el cansancio de esta afición a la hora de levantarse en contra de los insultos diarios..

No alabo a esta afición porque tambien me gustaria verla "muriendose" luchando pero la entiendo en gran medida

... y ahora darme caña
      +1

por cierto, lo del amigo me recuerda al que va a pedir consejo sobre un tema delicado suyo, y dice que el problema es de un amigo. Para ser más claro, que no hay amigo ni ná, que es su sentir.

Comentario

Nunca me han gustado los BETICOMETROS y este es un claro ejemplo de ello.

Vendria muy bien ahora eso de LOPERA NO ES EL BETIS.

Paisano suscribo todas y cada una de tus palabras

Comentario

Quería decir esto por Radio Marca, pero comunicaba una y otra vez, por eso lo digo aquí, después de la que le acaban de dar hoy a Ocaña y Varela, en forma de oyentes llamando para ponerlos a parir, entiendo perfectamente que se harten de todo y que hagan hasta la ola, en el estudio de su emisora, viendo la triste situación del Betis, en definitiva es lo que le estamos demostrando muchos béticos a través de las ondas, indolencia, pasividad e indiderencia hacia la vergüenza en la que se ha convertido nuestro Betis, normal que hasta la prensa ya nos dé por lo que nunca fuimos, dependientes de la pelotita, tanto para hacer la olita cómo, a la semana siguiente, dejarlo sólo cuando el resultado se vuelve en contra... ¡qué pena de Betis, qué pena de beticismo! ¿hasta donde llegará tanta ignominia?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Me toca hacer de abogado del diablo y con quien menos quiero, pues para mí tanto Andrés como su compañero Agustin son el ejemplo de periodistas que todos debieran de seguir....

Pero discrepo..... aquí se es bético las 24 horas los 365 dias, y en este foro cunde el ejemplo... solo hay que mirar el numero de opiniones o visitas a cualquier hora del día o cualquier noticia que se publica en internet sobre el Betis tiene miles y miles de comentarios

Aficiones de 5 a 7 seran aquellas donde cuando gana el equipo van 50.000 y cuando anda en mala racha son 10.000...... aquí no, aquí jamas lo hemos abandonado

3 años de desastre y 40.000 personas de media... yo no creo que esta aficion se merezca este articulo Andrés y encima se le titule así... sinceramente

Que se podría luchar más contra Lopera? sin duda....

Pero que este artículo se haga por motivo de Ola u olés en el campo (seguro que viene a cuento de esto) porque la afición quiera disfrutar de UN PARTIDO bueno cada 3 años y se le propine este articulo..... a mi no me parece nada justo.

La gente está harta del arte del hartazgo (como bien decia el compañero Chele en su post) y el reflejo del desgaste que hace Lopera en el Betis se refleja en el cansancio de esta afición a la hora de levantarse en contra de los insultos diarios..

No alabo a esta afición porque tambien me gustaria verla "muriendose" luchando pero la entiendo en gran medida

... y ahora darme caña

Comentario

Me da pena decirlo,y vengo de un par de dias para aca con una pequeña depre betica,el haber conocido ciertas realidades tiene eso.Que los periodistas estan poniendo mucho mas que la aficion del Betis no debe caber en ninguna duda.Los periodistas beticos son los unicos(junto a los valientes de los miercoles) que estan poniendo ******,dejando la cara para que se la rompan,soportando amenazas continuas,denunciando hechos lamentables,efectuando labores de prospeccion.

¿Esta la aficion al nivel de estos valientes periodistas? Dejen que me carcajee.

¿Alguna mentira con lo de betico de 17 a 19h?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Me da pena decirlo,y vengo de un par de dias para aca con una pequeña depre betica,el haber conocido ciertas realidades tiene eso.Que los periodistas estan poniendo mucho mas que la aficion del Betis no debe caber en ninguna duda.Los periodistas beticos son los unicos(junto a los valientes de los miercoles) que estan poniendo ******,dejando la cara para que se la rompan,soportando amenazas continuas,denunciando hechos lamentables,efectuando labores de prospeccion.

¿Esta la aficion al nivel de estos valientes periodistas? Dejen que me carcajee.

¿Alguna mentira con lo de betico de 17 a 19h?
                100% de acuerdo. La pregunta es ¿hasta cuando van a "soportar" los periodistas esta desidia de la aficion?. El dia que se cansen de denunciar los hechos habrá muchos beticos que se lo echen en cara, cuando estos mismos beticos se dedican a hacer la ola en el estadio o irse 15 minutos antes y todo ello sin mostrar esa indignacion ante estos hechos lamentables.

Yo por mi parte solo puedo decirle a los periodistas que sigan sacando la verdad de como esta nuestro Betis, aunque por otra parte os entendería si decidis cerrar los ojos como hace el 90% de la aficion (lo del porcentaje es mi sensacion, no son datos oficiales)

Comentario

La cuestión no es sólo que la afición cierre los ojos,sino qe esos periodistas son TACHADOS DE PALANGANAS,aqui mismo en el foro lo podemos comprobar a diario.Se les desprestigia en su labore informar y sus articulos son puestos en duda.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    La cuestión no es sólo que la afición cierre los ojos,sino qe esos periodistas son TACHADOS DE PALANGANAS,aqui mismo en el foro lo podemos comprobar a diario.Se les desprestigia en su labore informar y sus articulos son puestos en duda.
                    Independientemente de que lo que digan sea verdad, el que es palangana...lo es. Lo mismo que el que es bético... lo sea, caso de Ocaña, que te puedo asegurar que es bético.

Por otro lado caemos en el error de que TODO lo que diga cualquier periodista en contra de Lopera sea verdad, y sin embargo TODO lo que digan a favor de este sea mentira. La credibilidad se obtiene diciendo SIEMPRE la verdad, venga bien o no.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Independientemente de que lo que digan sea verdad, el que es palangana...lo es. Lo mismo que el que es bético... lo sea, caso de Ocaña, que te puedo asegurar que es bético.

Por otro lado caemos en el error de que TODO lo que diga cualquier periodista en contra de Lopera sea verdad, y sin embargo TODO lo que digan a favor de este sea mentira. La credibilidad se obtiene diciendo SIEMPRE la verdad, venga bien o no.
                      Pos mira, no te falta razón, y es a través de no cerrarse a ninguna información como podemos hacernos nuestra propia opinión, incluso aunque de ella se extraigan conclusiones curiosas.

Comentario

Pues estoy muy, muy,muy de acuerdo con el artículo de Andres.Y también con el titulo beticos de 5 a 7.
                        No paro de comprobar una y otra vez, que es verdad que hay beticos a los que sólo le preocupa el ver el partido y punto.
                        Los golpecitos de pecho en el bar y poco más.Ya me tienen aburrido, pero claro lo fácil es, decir que somos todos iguales, que si el beticometro, que si......

Me preguntan que ¿para cuando ,una movilización colectiva del beticismo? y me rio. Aquí mismo me rio, con algunos foreros que exigen movilizaciones y demás.

A la tertulia de los miercoles fueron 20.......

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Pues estoy muy, muy,muy de acuerdo con el artículo de Andres.Y también con el titulo beticos de 5 a 7.
                          No paro de comprobar una y otra vez, que es verdad que hay beticos a los que sólo le preocupa el ver el partido y punto.
                          Los golpecitos de pecho en el bar y poco más.Ya me tienen aburrido, pero claro lo fácil es, decir que somos todos iguales, que si el beticometro, que si......

Me preguntan que ¿para cuando ,una movilización colectiva del beticismo? y me rio. Aquí mismo me rio, con algunos foreros que exigen movilizaciones y demás.

A la tertulia de los miercoles fueron 20.......
                          Bueno, hay algunos que si se va ganando son beticos de 5 a 7, pero cuando se pierde claramente pasan a ser beticos de 5 a 6:45..

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Pos mira, no te falta razón, y es a través de no cerrarse a ninguna información como podemos hacernos nuestra propia opinión, incluso aunque de ella se extraigan conclusiones curiosas.
                            Totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X