Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo a andres ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Apoyo a andres ocaña

    Un comunicado sirve para desmentir una noticia

    La ausencia de un comunicado tambien sirve para matar el mensajero(Edu al Cadiz)

    Conclusion:El embudo sigue siendo muy ancho.

    Tres de cada cuatro facultativos recomiendan no creerse las revelaciones de Jabugo por prescripcion medica.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Apoyo a andres ocaña

      Mi apoyo para los dos periodistas de Radio Marca, yo escuché la noticia y en ningún momento se referían a que la diesen ellos si no que dijeron que la habían publicado unos compañeros de Santander de los cuales dieron nombres y apellidos.
      Si el vocero oficial tuviese que atacar a alguien que lo haga a los que escriben en el periodico Marca y no a los periodistas de la radio.
      Lo que me resulta curioso es que estén vetados estos dos periodistas de Radio Marca y no lo estén los corresponsales del Diario Marca en Sevilla (Mercedes Torrecilla y Alejandro Rodríguez) sobre todo siendo de la misma casa y además que alguno de los citados anteriormente siempre entran en directo en el programa de Radio Marca Sevilla para ofrecer información sobre el entrenamiento diario del Betis.
      A mi me da que hay persecución a estos dos profesionales de la información sevillana (Andrés Ocaña y Agustín Valera) y creo que sólo es por decir la verdad.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Apoyo a andres ocaña

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Un comunicado sirve para desmentir una noticia

        La ausencia de un comunicado tambien sirve para matar el mensajero(Edu al Cadiz)

        Conclusion:El embudo sigue siendo muy ancho.

        Tres de cada cuatro facultativos recomiendan no creerse las revelaciones de Jabugo por prescripcion medica.
        El doble rasero que le llaman...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Apoyo a andres ocaña

          Vamos a ver, repito que esto es muy fácil. FACILÍSIMO. Grabadora en mano, jugador en cuestión, declaraciones reconociendo que es verdad lo que el periodista afirma. Y si eso no pasa, pues por mucho que os duela a algun@s, LA NOTICIA ES ROTUNDAMENTE FALSA.

          Es así, SÍ O SÍ como diría aquel: SI NO HAY FUENTE, SI LOS JUGADORES NO RECONOCEN NADA, LA NOTICIA ES FALSA. Y para más inri, el propio club emite un comunicado oficial desmintiendo todo el asunto y aún así hay algunos que siguen erre que erre. Pues nada, sólo dais pie a pensar, y yo es lo que pienso, que os gustaría que esto fuera verdad con tal de echar ****** sobre Lopera, aunque ello perjudique también la imagen del Betis.

          Yo soy el primero que quiere que Lopera se vaya, pero ALGUNOS ANTEPONÉIS EL MAL DE LOPERA AL BIEN DEL BETIS. y eso es INADMISIBLE.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Apoyo a andres ocaña

            Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
            Pues anda que a tí y al Josewin normalizarlo y justificarlo absolutamente todo... como si todo fuera de P.M., vamos. En cualquier caso, para tí (y antes de que el Betis se dirigiera al Racing para que colgara la nota) el asunto no tenía importancia ninguna.

            Es que claro, todo vá de putamadre. Arooooo!!!!!! Para que analizar la realidad del club cuando podemos fantasear con la UEFA o más?

            Si el Betis enlaza dos victorias mas (seguidas) y espero que así sea, estoy seguro que hasta sois capaces de justificar la demora del estadio y la ciudad deportiva.

            Y si no, ya os leeré cuando esteis con el efecto de la "pelotita que entra". Que desde luego, os dejan en evidencia al demostrar lo poco que os importa el club al margen de lo deportivo. Lo pronto que una coyuntura deportiva favorable(de varias semanas) hace que la gente se olvide de tres años de sufrimiento inmerecido y oportunidades desperdiciadas de crecer deportivamente, y por supuesto (y lo mas grave) del expolio institucional, económico y deportivo que ha sufrido, y seguirá sufriendo el club.

            La liga es larga. Dá tiempo para mucho, sobre todo, para observar ciertas trayectorias en comportamientos, posturas, planteamientos y coherencias. Y para ver de qué manera seguís justificando lo injustificable, en el desafortunado e indeseado caso de que a la caprichosa pelotita le dé por no entrar. Que espero no ocurra hasta al menos julio del 2200.

            Desde luego, será divertido como lector en un caso o en otro, y como deseo que el equipo lo haga lo mejor posible, espero que tengas muchas y sonadas oportunidades de ilustrarnos con tus teorías de que todo es de color de rosa cada vez que estés con el efecto "pelotita".

            Un saludo.

            VIVA EL BETIS LIBRE
            Tienes un mensaje privado en el que te explico detallada y, por supuesto, educadamente, un par de cosas.

            Eso sí, aquí en el foro también te digo QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME DICES LO QUE A MÍ ME IMPORTA O NO ME IMPORTA EL CLUB. Para mí el Betis es una de las cosas más importantes en mi vida, y no voy a consentir que nadie me diga lo que me importa o no me deja de importar, porque yo tampoco te lo digo a ti. Tal vez lo único que ocurre es que yo sí sé separar el grano de la ****, y que no me ciega el extremismo que sí os ciega a algunos y cuando hay que criticar algo, soy el primero en criticarlo, pero cuando algo no es criticable, pues no lo critico y ya está.

            E insisto: no vuelvas a poner en tela de juicio lo que me importa el club, primero porque no sabes de lo que estás hablando y segundo porque yo contigo tampoco lo hago.

            Espero que todo quede aclarado.

            VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, MANQUEPIERDA

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Apoyo a andres ocaña

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Tienes un mensaje privado en el que te explico detallada y, por supuesto, educadamente, un par de cosas.

              Eso sí, aquí en el foro también te digo QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME DICES LO QUE A MÍ ME IMPORTA O NO ME IMPORTA EL CLUB. Para mí el Betis es una de las cosas más importantes en mi vida, y no voy a consentir que nadie me diga lo que me importa o no me deja de importar, porque yo tampoco te lo digo a ti. Tal vez lo único que ocurre es que yo sí sé separar el grano de la ****, y que no me ciega el extremismo que sí os ciega a algunos y cuando hay que criticar algo, soy el primero en criticarlo, pero cuando algo no es criticable, pues no lo critico y ya está.

              E insisto: no vuelvas a poner en tela de juicio lo que me importa el club, primero porque no sabes de lo que estás hablando y segundo porque yo contigo tampoco lo hago.

              Espero que todo quede aclarado.

              VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, MANQUEPIERDA
              Ni tú agresividad,ni el tono intimadatorio,ni tu amargo amago,cambiaran lo que muchos pensamos.Si la REALIDAD te sabe insulto lo lamento.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Apoyo a andres ocaña

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Ni tú agresividad,ni el tono intimadatorio,ni tu amargo amago,cambiaran lo que muchos pensamos.Si la REALIDAD te sabe insulto lo lamento.
                eso caca

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Apoyo a andres ocaña

                  Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                  Mi apoyo para los dos periodistas de Radio Marca, yo escuché la noticia y en ningún momento se referían a que la diesen ellos si no que dijeron que la habían publicado unos compañeros de Santander de los cuales dieron nombres y apellidos.
                  Si el vocero oficial tuviese que atacar a alguien que lo haga a los que escriben en el periodico Marca y no a los periodistas de la radio.
                  Lo que me resulta curioso es que estén vetados estos dos periodistas de Radio Marca y no lo estén los corresponsales del Diario Marca en Sevilla (Mercedes Torrecilla y Alejandro Rodríguez) sobre todo siendo de la misma casa y además que alguno de los citados anteriormente siempre entran en directo en el programa de Radio Marca Sevilla para ofrecer información sobre el entrenamiento diario del Betis.
                  A mi me da que hay persecución a estos dos profesionales de la información sevillana (Andrés Ocaña y Agustín Valera) y creo que sólo es por decir la verdad.
                  Que tendremos que decir de los compañeros de estos periodistas que no mueven un dedo por defenderlos, es inasmisibles que se puedan vetar y se queden tan pancho,
                  No deberian asistir ninguno a los actos del Betis

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Apoyo a andres ocaña

                    El jugador racinguista que le dio la informacion al periodista no ha querido confirmarla. Eso no significa que sea falsa. Pero cada uno que piense lo que quiera. A mí, sinceramente, por mucho que digan los comunicados del Betis y Racing, me cuesta mucho creer que un periodista se invente todo esto, sabiendo, si fuera falso, que se le iba a dejar con el culo al aire. Me cuesta mucho menos creer que Lopera quiera cobrar unas camisetas, aunque quede como un tacaño. Eso no me cuesta nada creerlo, fíjate. Y por lo tanto, yo sí me lo creo, aunque no lo puedan probar.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Apoyo a andres ocaña

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Tienes un mensaje privado en el que te explico detallada y, por supuesto, educadamente, un par de cosas.

                      Eso sí, aquí en el foro también te digo QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME DICES LO QUE A MÍ ME IMPORTA O NO ME IMPORTA EL CLUB. Para mí el Betis es una de las cosas más importantes en mi vida, y no voy a consentir que nadie me diga lo que me importa o no me deja de importar, porque yo tampoco te lo digo a ti. Tal vez lo único que ocurre es que yo sí sé separar el grano de la ****, y que no me ciega el extremismo que sí os ciega a algunos y cuando hay que criticar algo, soy el primero en criticarlo, pero cuando algo no es criticable, pues no lo critico y ya está.

                      E insisto: no vuelvas a poner en tela de juicio lo que me importa el club, primero porque no sabes de lo que estás hablando y segundo porque yo contigo tampoco lo hago.

                      Espero que todo quede aclarado.

                      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, MANQUEPIERDA
                      Estimado forero

                      Lamento no haber tenido mucho tiempo ni palabras para responder a tu privado con otra cosa que no fuera un ok.

                      Ok, por no quotearle, porque según encajas los comentarios que se puedan hacer sobre lo que tus posts denotan, no merece la pena. Está claro que en algo no he ido muy descaminado.

                      No obstante, tengo a bien informarle de que como hasta ahora, seguiré escribiendo en este foro, siempre en la línea de la correción y las buenas formas verbales y semánticas

                      LO QUE MÍ ME DÉ LA GANA

                      Y si tengo a bien opinar sobre un post suyo, siempre dentro de la correción y el buen lenguaje, no lo voy a dejar de hacer porque resulte que a usted no le agrada.

                      Creo que me he expresado con claridad. Así que olvide que toda acción no va a tener una reacción, porque en un foro plural y democrático cada uno puede opinar lo que quiera. Usted no va a ser menos, y por supuestísimo, yo tampoco.

                      Así que debatamos y argumentemos, que así enriqueceremos el foro. Yo estoy con Ocaña por su valentía en expresar su verdadero punto de vista sin preocuparse por el veto ni la política de la correción a ultranza.
                      Ocaña se moja, no como decenas de periodistas cobardes que tenemos en esta tierra.

                      Y usted?

                      VIVA EL BETIS LIBRE

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Apoyo a andres ocaña

                        Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Estimado forero

                        Lamento no haber tenido mucho tiempo ni palabras para responder a tu privado con otra cosa que no fuera un ok.

                        Ok, por no quotearle, porque según encajas los comentarios que se puedan hacer sobre lo que tus posts denotan, no merece la pena. Está claro que en algo no he ido muy descaminado.

                        No obstante, tengo a bien informarle de que como hasta ahora, seguiré escribiendo en este foro, siempre en la línea de la correción y las buenas formas verbales y semánticas

                        LO QUE MÍ ME DÉ LA GANA

                        Y si tengo a bien opinar sobre un post suyo, siempre dentro de la correción y el buen lenguaje, no lo voy a dejar de hacer porque resulte que a usted no le agrada.

                        Creo que me he expresado con claridad. Así que olvide que toda acción no va a tener una reacción, porque en un foro plural y democrático cada uno puede opinar lo que quiera. Usted no va a ser menos, y por supuestísimo, yo tampoco.

                        Así que debatamos y argumentemos, que así enriqueceremos el foro. Yo estoy con Ocaña por su valentía en expresar su verdadero punto de vista sin preocuparse por el veto ni la política de la correción a ultranza.
                        Ocaña se moja, no como decenas de periodistas cobardes que tenemos en esta tierra.

                        Y usted?

                        VIVA EL BETIS LIBRE
                        Lo que a usted le dé la gana, PERO SIN DECIRME LO QUE A MÍ ME IMPORTA O ME DEJA DE IMPORTAR EL CLUB, porque yo con usted no lo hago y por tanto usted no es nadie para hacerlo conmigo.

                        Sólo eso. Mi opinión con respecto al tema en cuestión que se trata en el post no hace falta que me la vuelva a preguntar porque ya la he dejado muy clara a lo largo del mismo.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Apoyo a andres ocaña

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Lo que a usted le dé la gana, PERO SIN DECIRME LO QUE A MÍ ME IMPORTA O ME DEJA DE IMPORTAR EL CLUB, porque yo con usted no lo hago y por tanto usted no es nadie para hacerlo conmigo.

                          Sólo eso. Mi opinión con respecto al tema en cuestión que se trata en el post no hace falta que me la vuelva a preguntar porque ya la he dejado muy clara a lo largo del mismo.
                          Lea mi post otra vez, creo que no lo ha entendido, y si no le ha quedado claro, otra.

                          Y así sucesivamente. Así que no exclusivicemos el post, ni desviemos el hilo.

                          VIVA EL BETIS LIBRE

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Apoyo a andres ocaña

                            Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                            Lea mi post otra vez, creo que no lo ha entendido, y si no le ha quedado claro, otra.

                            Y así sucesivamente. Así que no exclusivicemos el post, ni desviemos el hilo.

                            VIVA EL BETIS LIBRE
                            Yo le he entendido perfectamente, por tanto espero que usted también haya hecho lo propio conmigo.

                            Por mi parte, tema zanjado.

                            VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, MANQUEPIERDA

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X