Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesor calado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Profesor calado

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Fue secretario técnico del Betis durante al menos dos años, despues lo echo Lopera y el resentimiento contra el ditero está claro, lo que no entiendo es la inquina con mala leche que le tiene al Betis, como si el Betis fuera Lopera.
    Aparte de todo esto, tiene un seseo tirando a mari.co.na que es harto desagradable.
    Pues José María Calado fue el que trajo a Capi al Betis cuando jugaba en el Camas y el chavalín tenía 13 años. También fue 2º entrenador del Alcalá. Y secretario técnico en la época de Clemente.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
      Pues José María Calado fue el que trajo a Capi al Betis cuando jugaba en el Camas y el chavalín tenía 13 años. También fue 2º entrenador del Alcalá. Y secretario técnico en la época de Clemente.
      que trajo a capi? pues mas delito aun

Comentario

muy sospechoso que este desde que salio del Betis solo coja la alcachofa de Punto Radio como comentarista y aparezca un rato en este programa de los Lunes.. No se le conoce que haya trabajado en años para ningun club ni siquiera aficionado o de 2ª B o de Tercera.....y como dice el refran la mujer del Cesar ademas de serlo ha de parecerlo..

¿Lo tendran calado?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Javier Mérida es bético. Ismael Medina es sevillista. En esto estamos todos de acuerdo. Pero si dices que sólo hay un 33% acierto supongo que querrás decir que Roberto Arrocha es sevillista, y yo creo que estás equivocado porque a este hombre se le ve de lejos que es bético.
          arrocha es el único al que no lo he 'calado' hasta ahora... pero también tengo la impresión que es sevillista. los otros que suelen acudir al programa, que indudablemente sería mejor si hablaran más del betis, son:

cepeda/haurie --> sevillistas
          juan bustos --> bético
          paco pepe ortega --> sevillista
          juan manuel ávila --> sevillista

Comentario

Calado Betico, Medina palangana, Merida Betico, Cepeda palangana, Arrocha ni idea, Lucas palangana.

Comentario

Arrocha dijo un día que era del Lanzarote (por lo visto es natural de esa ciudad) aunque le tiran mas los colores verdiblancos que los blancos.

Comentario

¡Qué de ingenuos sigue habiendo por el foro! ¿Periodistas béticos o sevillistas? ja, ja, ja, ja... Me parto y me troncho... Los periodistas sólo son del equipo que le haga vender más periódicos, del que le haga ganar más oyentes o más televidentes, del que le haga ganar algo para su medio. Parece mentira... Si hay que tirarle flores al que antes le tirabas cuchillos, pues se hace, verbigracia, el bizco de la SER... Si hay que darle caña a un equipo porque vende, pues se hace, ¿o no os acordais la que le dieron a las de Nervión cuando tenían al De Caldas?

En fin, espero haberme explicado claro. Por cierto, honrosas excepciones hay a lo anteriormente dicho, que no se me ofenda nadie, por ejemplo, el gran Peris.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

El seseo es un rasgo propio del habla sevillana. Yo seseo como el que más y de maric.ón tengo muy poco; es más, estoy muy orgulloso de mi seseo, ya que es una seña de identidad.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    El seseo es un rasgo propio del habla sevillana. Yo seseo como el que más y de maric.ón tengo muy poco; es más, estoy muy orgulloso de mi seseo, ya que es una seña de identidad.
                    Pero hay seseos y seseos. No es lo mismo llamar a una mujer que se llama Isabel diciéndole Isabel que diciéndole Isssa. En cualquier caso que Dios me libre de juzgar a nadie por cómo hable o, en este caso, por cómo pronuncie.

Comentario

Suelo estar bastante de acuerdo con las opiniones de Calado. Es muy directo y no tiene pelos en la lengua, lo cual es de agradecer.

Muy desafortunadas me parecen las opiniones de este foro referentes a su seseo y a su condición sexual. Totalmente fuera de lugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X