Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Don dinero

    Artículo de opinión en Diario de Sevilla y en http://meridona.blogspot.com/
    JAVIER MÉRIDA

    DON DINERO
    Muy ciego tenía que estar quien no lo viera venir. La historia de los desencuentros entre el que aún manda en el Betis y Edu vivió ayer un nuevo y desagradable capítulo por mor de la acreditada racanería del primero. El que sólo piensa en el dinero, y cree en éste como fin último de todo, obligó a su mejor futbolista a pagarse una operación por no intervenirse en Sevilla. Poco le importó que el afamado galeno finés fuese propuesto por el jefe de sus servicios médicos; él sólo pagaba el viaje: avión y habitación, se desconoce si con desayuno incluido.Y, claro, el brasileño, harto de desplantes, desveló la verdad. Porque ya tuvo que aguantar que lo ningunease en primera instancia cuando su agente vino a Sevilla a tratar la renovación, incluso que luego hiciese pública de la manera más zafia la oferta y la demanda de lo tratado, y hasta que se permitiese el lujo de frivolizar con una eventual lesión que, por desgracia, se hizo carne semanas después en Elche. Esto último tuvo que escucharlo Edu mientras su pretor vetaba a periodistas para un ominoso y descreído acto en Benacazón.Pero ayer le habló muy claro y cuestionó su calidad humana. Y fue valiente, porque que se sepa no ha firmado contrato con ningún club y las puertas del Betis se le han cerrado salvo que mañana se vista de cobarde y dé marcha atrás en el vis a vis que podría pergeñar quien ayer lo redujo nuevamente todo a dinero al decirle que la oferta sigue en pie. Y es que no se entera, por mucho que le griten, que a Edu y al bético nada les importa su dinero. Aunque el verdadero problema es que los billetes que manosea son del Betis. Y él no es el Betis. Por fortuna para el Betis, que bastante tiene con sufrirlo tantos años.

  • #2
    Respuesta: Don dinero

    Buen artículo y verdades como puños. Deberían leerlo todos aquellos que están criminalizando la actitud de Edu, a ver si se enteran de qué va la historia.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Don dinero

      Javier,Javier...quién te ha visto y quién te vé...

      Pero estoy bastande de acuerdo con lo expuesto.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Don dinero

        Que gracia me hace que Javier Merida hable del poderoso dinero en el tema de Edu, cuando al principio en su Diario de Sevilla era más papista que el Papa, hasta que ............"algo pasaría....... digo yo".
        Ahora resulta que al que le gusta el dinero es a Lopera solamente, con 30 años,1´5 millones de € netos al año y 3 temporadas, con una afición que te adora como un ídolo y 2 lesiones seguidas con intervención quirúrgica incluida que no se sabe que va a pasar en el futuro, no son suficientes argumentos para que RENUEVE la "víctima desinterada" que es Edu.
        Ya sé que mis verdades no gustan en esta web, pero........

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Don dinero

          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Que gracia me hace que Javier Merida hable del poderoso dinero en el tema de Edu, cuando al principio en su Diario de Sevilla era más papista que el Papa, hasta que ............"algo pasaría....... digo yo".
          Ahora resulta que al que le gusta el dinero es a Lopera solamente, con 30 años,1´5 millones de € netos al año y 3 temporadas, con una afición que te adora como un ídolo y 2 lesiones seguidas con intervención quirúrgica incluida que no se sabe que va a pasar en el futuro, no son suficientes argumentos para que RENUEVE la "víctima desinterada" que es Edu.
          Ya sé que mis verdades no gustan en esta web, pero........

          Yo por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo.Si tanto quiere al Betis y a la afición del Betis, yo creo que la oferta que se le ha hecho es muy buena en relación calidad/edad del jugador/lesiones/ect.

          Yo no quiero que se vaya Edú, es un gran jugador, pero no estoy de acuerdo en que hay que renovarlo a cualquier precio.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Don dinero

            "Hace mucho el dinero, mucho se le ha de amar
            al torpe hace discreto y hombre de respetar
            hace correr al cojo y al mudo le hace hablar
            quien no tiene dinero no es de sí señor
            También al hombre necio y rudo labrador
            dineros le convierten en hidalgo doctor
            cuanto más rico es uno más grande es su valor
            quien no tiene dinero no es de si señor
            Y si tienes dinero tendrás consolación
            placeres y alegrías y del papa ración
            comprarás paraíso, ganarás la salvación
            donde hay mucho dinero hay mucha bendición
            Él crea los priores, los obispos, los abades
            arzobispos, doctores, patriarcas, potestades
            a los clérigos necios da muchas dignidades
            de verdad hace mentiras, de mentiras hace verdades
            Él hace muchos clérigos y muchos ordenados
            muchos monjes y monjas, religiosos sagrados
            el dinero les da por bien examinados
            a los pobres les dice que no son ilustrados
            Yo he visto a muchos curas en sus predicaciones
            despreciar al dinero, también sus tentaciones
            pero al fin por dinero otorgan los perdones
            absuelven los ayunos y ofrecen oraciones
            Dicen frailes y clérigos que aman a dios servir
            mas si huelen que el rico está para morir
            y oyen que su dinero empieza a retiñir
            por quien a de cogerlo empiezan a reír"

            Arcipestre de Hita
            Adaptacion musical de Paco Ibañez

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Don dinero

              Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
              Artículo de opinión en Diario de Sevilla y en http://meridona.blogspot.com/
              JAVIER MÉRIDA

              DON DINERO
              Muy ciego tenía que estar quien no lo viera venir. La historia de los desencuentros entre el que aún manda en el Betis y Edu vivió ayer un nuevo y desagradable capítulo por mor de la acreditada racanería del primero. El que sólo piensa en el dinero, y cree en éste como fin último de todo, obligó a su mejor futbolista a pagarse una operación por no intervenirse en Sevilla. Poco le importó que el afamado galeno finés fuese propuesto por el jefe de sus servicios médicos; él sólo pagaba el viaje: avión y habitación, se desconoce si con desayuno incluido.Y, claro, el brasileño, harto de desplantes, desveló la verdad. Porque ya tuvo que aguantar que lo ningunease en primera instancia cuando su agente vino a Sevilla a tratar la renovación, incluso que luego hiciese pública de la manera más zafia la oferta y la demanda de lo tratado, y hasta que se permitiese el lujo de frivolizar con una eventual lesión que, por desgracia, se hizo carne semanas después en Elche. Esto último tuvo que escucharlo Edu mientras su pretor vetaba a periodistas para un ominoso y descreído acto en Benacazón.Pero ayer le habló muy claro y cuestionó su calidad humana. Y fue valiente, porque que se sepa no ha firmado contrato con ningún club y las puertas del Betis se le han cerrado salvo que mañana se vista de cobarde y dé marcha atrás en el vis a vis que podría pergeñar quien ayer lo redujo nuevamente todo a dinero al decirle que la oferta sigue en pie. Y es que no se entera, por mucho que le griten, que a Edu y al bético nada les importa su dinero. Aunque el verdadero problema es que los billetes que manosea son del Betis. Y él no es el Betis. Por fortuna para el Betis, que bastante tiene con sufrirlo tantos años.
              Javier Merida está desestabilizando al equipo.Debería callarse.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Don dinero

                Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Yo por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo.Si tanto quiere al Betis y a la afición del Betis, yo creo que la oferta que se le ha hecho es muy buena en relación calidad/edad del jugador/lesiones/ect.

                Yo no quiero que se vaya Edú, es un gran jugador, pero no estoy de acuerdo en que hay que renovarlo a cualquier precio.
                Michael, fuera aparte del dinero, el trasfondo de la cuestión es la manera que tiene Lopera de llevar ( o no llevar) este tema.

                No hablamos ya de dinero, aunque lo haya; Se habla de humanidad y, una vez más, Lopera ha mostrado su auténtica cara. La que tiene.

                Es verdad que el que nace lechón, vive como un cerdo y se muere como un cochino.

                Éste es el Lopera auténtico, sin caretas.

                Lo malo es que ya le llueve sobre mojado con todas nuestras glorias, y Edu es una más.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Don dinero

                  Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Michael, fuera aparte del dinero, el trasfondo de la cuestión es la manera que tiene Lopera de llevar ( o no llevar) este tema.

                  No hablamos ya de dinero, aunque lo haya; Se habla de humanidad y, una vez más, Lopera ha mostrado su auténtica cara. La que tiene.

                  Es verdad que el que nace lechón, vive como un cerdo y se muere como un cochino.

                  Éste es el Lopera auténtico, sin caretas.

                  Lo malo es que ya le llueve sobre mojado con todas nuestras glorias, y Edu es una más.

                  En eso TOTALMENTE DE ACUERDO. Son ya muchos los jugadores maltratados por el ditero y que desgraciadamente dejan esa imagen del Betis.

                  Un saludo amigo Ferenc.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Don dinero

                    esperemos que cambie para bien...y que sea pronto por nuestro bien y el del propio Betis

                    Comentario


                    • #11






                      HOY NO ESCRIBES, MÉRIDA?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Don dinero

                        Originalmente publicado por Perico20 Ver Mensaje






                        HOY NO ESCRIBES, MÉRIDA?
                        Te recuerdo que en la primera jornada el Numancia le ganó al Barça , no es necesario que hayas esperado a que el Numancia ganara después de que Javier Mérida escribiera eso.
                        Lo que no le quita un ápice de razón a Mérida. Los equipos en la liga pueden dar sorpresas inesperadas . Ésta del Numancia es una de ellas. El Numancia es carne de segunda ...es la opinión de Mérida y la mía.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Don dinero

                          Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                          Artículo de opinión en Diario de Sevilla y en http://meridona.blogspot.com/
                          JAVIER MÉRIDA

                          DON DINERO
                          Muy ciego tenía que estar quien no lo viera venir. La historia de los desencuentros entre el que aún manda en el Betis y Edu vivió ayer un nuevo y desagradable capítulo por mor de la acreditada racanería del primero. El que sólo piensa en el dinero, y cree en éste como fin último de todo, obligó a su mejor futbolista a pagarse una operación por no intervenirse en Sevilla. Poco le importó que el afamado galeno finés fuese propuesto por el jefe de sus servicios médicos; él sólo pagaba el viaje: avión y habitación, se desconoce si con desayuno incluido.Y, claro, el brasileño, harto de desplantes, desveló la verdad. Porque ya tuvo que aguantar que lo ningunease en primera instancia cuando su agente vino a Sevilla a tratar la renovación, incluso que luego hiciese pública de la manera más zafia la oferta y la demanda de lo tratado, y hasta que se permitiese el lujo de frivolizar con una eventual lesión que, por desgracia, se hizo carne semanas después en Elche. Esto último tuvo que escucharlo Edu mientras su pretor vetaba a periodistas para un ominoso y descreído acto en Benacazón.Pero ayer le habló muy claro y cuestionó su calidad humana. Y fue valiente, porque que se sepa no ha firmado contrato con ningún club y las puertas del Betis se le han cerrado salvo que mañana se vista de cobarde y dé marcha atrás en el vis a vis que podría pergeñar quien ayer lo redujo nuevamente todo a dinero al decirle que la oferta sigue en pie. Y es que no se entera, por mucho que le griten, que a Edu y al bético nada les importa su dinero. Aunque el verdadero problema es que los billetes que manosea son del Betis. Y él no es el Betis. Por fortuna para el Betis, que bastante tiene con sufrirlo tantos años.
                          sobre la operacion,no estoy de acuerdo con esta opinion.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Don dinero

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Te recuerdo que en la primera jornada el Numancia le ganó al Barça , no es necesario que hayas esperado a que el Numancia ganara después de que Javier Mérida escribiera eso.
                            Lo que no le quita un ápice de razón a Mérida. Los equipos en la liga pueden dar sorpresas inesperadas . Ésta del Numancia es una de ellas. El Numancia es carne de segunda ...es la opinión de Mérida y la mía.
                            De hecho el Marca lo pone como "machada del numancia", es decir, como algo inesperado. Y tampoco es que el español este para tirar cohetes...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Don dinero

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              De hecho el Marca lo pone como "machada del numancia", es decir, como algo inesperado. Y tampoco es que el español este para tirar cohetes...
                              Éste es de los de la conspiración judeomasónica contra el Betis...cosa más graciosa ....en el otro bando hay gente que piensan exactamente lo mismo pero contra ellos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X