Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No iba a retransmitir Radio Betis las reniones de Peñas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿No iba a retransmitir Radio Betis las reniones de Peñas?

    recuerdo perfectamente que larriba comento que si hacia falta se retransmitirian las reuniones que se estan teniendo con las Peñas, asi otras peñas podian escuchar las propuestas de las demas Peñas y saber mejor sobre lo que estaban de acuerdo o no cuando se produjese la reunion.

    ¿otra cosa que cae "en saco roto"?. Larriba, te estas cubriendo de gloria. Las mentiras tienen las patitas muy cortas, y no vamos a olvidar ninguna de las que nos intentas colar.

  • #2
    Respuesta: ¿No iba a retransmitir Radio Betis las reniones de Peñas?

    como bien has dicho iba

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿No iba a retransmitir Radio Betis las reniones de Peñas?

      va a retransmitir lo que yo me se.....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿No iba a retransmitir Radio Betis las reniones de Peñas?

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        va a retransmitir lo que yo me se.....
        ¡¡ Pumba !! que hay niños delante

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿No iba a retransmitir Radio Betis las reniones de Peñas?

          claro claro y yo prometo un ovni como estadio y termina la ciudad deportiva y betis libre de los beticos y moderno

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿No iba a retransmitir Radio Betis las reniones de Peñas?

            Es natural que no las retransmita, igual de natural que mienta a la hora de decirlo.

            Larriba, aparte de su cometido habitual, no es nadie. y si dice algo por su propia boca, se lo come con papas. Lo que se sale del guión no existe.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿No iba a retransmitir Radio Betis las reniones de Peñas?

              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Es natural que no las retransmita, igual de natural que mienta a la hora de decirlo.

              Larriba, aparte de su cometido habitual, no es nadie. y si dice algo por su propia boca, se lo come con papas. Lo que se sale del guión no existe.


              EN TO´R BEBE

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿No iba a retransmitir Radio Betis las reniones de Peñas?

                Sera que no hay " ambigur " .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿No iba a retransmitir Radio Betis las reniones de Peñas?

                  Dime con quién te juntas y te diré quién eres.
                  Con quien te vi, te comparé.
                  Dos que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma condición.
                  Donde dije digo, digo Diego.
                  Donde hay patrón no manda marinero.
                  El refranero español es amplio y variado para explicar estas cosas. Sabemos lo que vale la palabra del taliván y la poca fuerza y valor que tienen sus propuestas. Si es que donde no hay, no hay.
                  taliván: "Donamanuéruidelopera, he tenido una gran idea, vamos a retransmitir las reuniones con los peñistas en la radio..."
                  su amo: "Anda cri_a_turi_ta cáyate y sigue comiendo. Cuando yo te diga hablas lo que te diga y punto. ¿quién te crees que eres aquí para decir nada? ¿No te acabas de enterar que para mi tus opiniones tienen la misma fuerza que puedan tener los ladridos de Hugo? Habla con ppleón y aprende de él..."
                  Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 05/11/08, 22:19:35. Razón: asteriscos no gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿No iba a retransmitir Radio Betis las reniones de Peñas?

                    Las reuniones no creo, lo que si van a hacer es un pograma para que puedan hablar las peñas hasta ahora mudas, atentos tod@s: a ver que se cuentan esas peñas mudas después de tanto letargo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿No iba a retransmitir Radio Betis las reniones de Peñas?

                      Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      Las reuniones no creo, lo que si van a hacer es un pograma para que puedan hablar las peñas hasta ahora mudas, atentos tod@s: a ver que se cuentan esas peñas mudas después de tanto letargo.
                      Las peñas que vayan al programa van a ser seleccionadas...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿No iba a retransmitir Radio Betis las reniones de Peñas?

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Las peñas que vayan al programa van a ser ¿ALECCIONADAS?.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿No iba a retransmitir Radio Betis las reniones de Peñas?

                          Antonio Alvarez en la reunion del pasado viernes pidio, entre las peñas alli reunidas, que peña queria ser la primera en intervenir en el programa que Radio Betis dedicaria a las peñas, siendo la Peña Betisweb la primera que se presento voluntaria (y creo que la unica)

                          El consejero Antonio Alvarez nos dijo que la Peña Betisweb seria la primera en intervenir, y tomo nota. Por lo que estamos a la espera de que nos llamen...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿No iba a retransmitir Radio Betis las reniones de Peñas?

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Antonio Alvarez en la reunion del pasado viernes pidio, entre las peñas alli reunidas, que peña queria ser la primera en intervenir en el programa que Radio Betis dedicaria a las peñas, siendo la Peña Betisweb la primera que se presento voluntaria (y creo que la unica)

                            El consejero Antonio Alvarez nos dijo que la Peña Betisweb seria la primera en intervenir, y tomo nota. Por lo que estamos a la espera de que nos llamen...
                            Creo que no van a cumplir su palabra, de hecho me parece que esta tarde empieza el primer programa y no creo que os hayan llamado. Lo que esta claro es que en proximas reuniones lo primero que hay que hacer es sacar un mp3 y decir que la reunion va a ser grabada completamente. Luz y taquigrafos para que luego no puedan decir falacias como las que estan diciendo!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿No iba a retransmitir Radio Betis las reniones de Peñas?

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Antonio Alvarez en la reunion del pasado viernes pidio, entre las peñas alli reunidas, que peña queria ser la primera en intervenir en el programa que Radio Betis dedicaria a las peñas, siendo la Peña Betisweb la primera que se presento voluntaria (y creo que la unica)

                              El consejero Antonio Alvarez nos dijo que la Peña Betisweb seria la primera en intervenir, y tomo nota. Por lo que estamos a la espera de que nos llamen...
                              No te imagino diciéndole al papaenlaboca ante su primera pregunta ininteligible por su poblema con la papa en la boca....¿Mandeeeeeeeeeeeee?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X