Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede ser de INTERÉS para los béticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Puede ser de INTERÉS para los béticos.

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
    Sindicar se refiere a que hugo galera ahaga con ellas lo que le venga en ganas?
    Que lopera se lo piense antes de trincar,que sepa que los beticos que compramos acciones en su dia estamos aqui vigilantes y unidos.
    Por un betis libre e informado
    ,

Comentario

El objetivo del post es ver las dudas que puedan surgir.

Como ya sabeis esta tarde se tocará el tema en Estilo Betis, y no todo el mundo tiene acceso a internet o son foreros de BW.

Se trata, sobre todo, de eso. De informar y explicar.

Comentario

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
        Sindicar se refiere a que hugo galera ahaga con ellas lo que le venga en ganas?

¿Es usted béticofiel o loperafiel?

Disculpe mi ignorancia.

Por cierto, ya le han contestado pero además de lo dicho.... Lopera me cae peor que Galera.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
          ¿Es usted béticofiel o loperafiel?

Disculpe mi ignorancia.

Por cierto, ya le han contestado pero además de lo dicho.... Lopera me cae peor que Galera.
          Mecachis landinsky, se me ha adelantado usted con lo de Loperafiel...

...como huelen algunos post, dios mío...

Animaros con las preguntas, y sobre todo con la sindicación (no, no son para Galera, son para que los béticos de base nos hagamos oír y respetar).

Un abrazo amigos...Dios, cuando uno mira atrás y piensa en cómo y cuando nació PNB...que orgullo me haceis sentir...

Tenía 12 acciones tristes viendo como no se las valoraba en nada, y gracias a Dios hoy tienen muchas y muy buenas amigas que les han subido la moral. Que siga así la cosa.

Comentario

Enhorabuena al programa de hoy de Estilo Betis...

No lo he podido escuchar a las 20,30 pero lo estoy escuchando ahora la repeticion...

Cracks, que sois unos cracks!!!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

No lo he podido escuchar a las 20,30 pero lo estoy escuchando ahora la repeticion...

Gracias cienbetis.

No se trata de ser unos cracks, ni se pretende, sino de hablarle a los béticos con el corazón en la mano.

Gracias a Dios, se trata de un programa totalmente amater, y eso te permite hablar de otra manera, de forma libre e independiente.
              ¿Le suena a alguien estos 2 adjetivos?

¡Viva el Betis
              LIBRE!

Comentario

Si yo fuese socio que no lo soy sindicaria con los ojos cerrados sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

Pues a mi me parecieron cuatro chuflas

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Pues a mi me parecieron cuatro chuflas

Sobre todo el de los numeritos...

Comentario

De todas formas mi respeto a la señora que llamó después de que, muy bien Iván, fuese recogida por un coche y llevada a ver papeles de Galera para enseñarle lo malísimo que era.

La señora, impresionable ante el alarde de medios, llamó al programa con la confusión que creía que generaría en su delicado estado de salud y su edad. Pero todo lo contrario, la señora, con los papeles que había visto, se mostró crítica al 92 pero conforme con todo lo que oía de PNB. Seguramente porque la señora sabe distinguir y no es lo que le "dijeron".

Buen intento Iván. Ahora, para el próximo partido, haz lo mismo y lleva a la señora al palco, por lo menos, ya que tanto gusta eso de enseñar los papeles que se quieren mostrar, por lo menos esta señora que vea algo más agradable.

Desde aquí mi respeto a esta oyente asidua que pese a todo sabe distinguir entre todo ese pastiche que quieren que creamos de peñas, galera, bxv, quesos, PNB y los que se vayan incorporando y que haga falta meter en el refrito. Es muy interesante ver que cada vez más la gente sabe diferenciar y no creerse el discurso único.

Espero oirla de nuevo, SEÑORA.

Comentario

Originalmente publicado por nickroyale Ver Mensaje
                        Si yo fuese socio que no lo soy sindicaria con los ojos cerrados sin dudarlo.
                        Diras si fueses accionista. Pero incluso sin ser Socio ni accionista puedes colaborar afiliandote.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Gracias cienbetis.

No se trata de ser unos cracks, ni se pretende, sino de hablarle a los béticos con el corazón en la mano.

Gracias a Dios, se trata de un programa totalmente amater, y eso te permite hablar de otra manera, de forma libre e independiente.
                          ¿Le suena a alguien estos 2 adjetivos?

¡Viva el Betis
                          LIBRE!
                          No, a mi los que me suenan mucho desde el lunes son seriedad y solvencia. Los tengo metido en la cabeza, no se por que

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            De todas formas mi respeto a la señora que llamó después de que, muy bien Iván, fuese recogida por un coche y llevada a ver papeles de Galera para enseñarle lo malísimo que era.

La señora, impresionable ante el alarde de medios, llamó al programa con la confusión que creía que generaría en su delicado estado de salud y su edad. Pero todo lo contrario, la señora, con los papeles que había visto, se mostró crítica al 92 pero conforme con todo lo que oía de PNB. Seguramente porque la señora sabe distinguir y no es lo que le "dijeron".

Buen intento Iván. Ahora, para el próximo partido, haz lo mismo y lleva a la señora al palco, por lo menos, ya que tanto gusta eso de enseñar los papeles que se quieren mostrar, por lo menos esta señora que vea algo más agradable.

Desde aquí mi respeto a esta oyente asidua que pese a todo sabe distinguir entre todo ese pastiche que quieren que creamos de peñas, galera, bxv, quesos, PNB y los que se vayan incorporando y que haga falta meter en el refrito. Es muy interesante ver que cada vez más la gente sabe diferenciar y no creerse el discurso único.

Espero oirla de nuevo, SEÑORA.
                            ¿Te refieres a la señora que tiene la vista casi perdida, pero que afirmaba que habia visto claramente la firma de Galera en los avales? ¿Esa que casi no puede salir de casa, pero que fue hasta el estadio a que Ivan le enseñase los papeles de Galera?

¿A esa?

Ah...vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X